Preparacionismo: Apariciones Marianas

La DUALIDAD intrínseca del ESPÍRITU DE MARÍA (el eterno femeníno o la "toma a tierra" del lado espiritual del ser humano, y que por ello, todas estas historias vienen repitiendose desde LA CREACIÓN mísma). Hemos vísto como el ciclo mitológico y misterico empieza y termina en MARÍA, desde el error o caída en "sueño" de la PISTIS SOPHIA al sueño de regreso al orígen de la DORMICIÓN o tránsito de María.

Ahora vamos a enfocar ese "SUEÑO" desde el lado del Génesis. Y veremos la génesis de María desde sus antecesoras (cuerpos de luz, en Lillith/Eva). Dos puntales o fuerzas que alimentan estos arquetípos (por más que nos puedan resultar a veces algo grotescos), el impulso sensual (ya hemos vísto esos vídeos algo sonrojantes de GUAPA, GUAPA a la Macarena) - esto es EROS-, y el impulso VITAL -esto es THANATOS-. La palabra Líbido reune a estos dos elementos en uno.

La VÍRGEN de los 7 DOLORES (o penas), es una de esas vírgenes oscuras.


022%2F08%2F11%2Fpenas-santodomingo(1)_xoptimizadax.jpg



Alumbrar a la Humanidad (traer la Luz a la MATERIA), es un acto doloroso (parir un ser humano viene acompañado de grandes dolores). Habitualmente estas VÍRGENES DOLOROSAS suelen portar un manto neցro (oscuridad).


Ahora veremos la importancia del 7 (numero divino donde se completa la CREACIÓN, el "Séptimo Día", donde el SEÑOR o CREADOR descansa, y aparece LA SEÑORA)

77 generaciones desde ADÁN

El 76 es María (4x19 número solar que cuadra la Ka´aba), y el 77 (Jesús), es MARÍA LUZ hecha carne. Por ello DIOS PADRE no llega a Jesús, sino es a través de MARÍA, y por ello todo creyente puede alcanzar la GRACIA de Jesús a través de María. Ya hemos explicado estos misterios gnósticos cristianos en posts previos.

La "Abuela" de la humanidad (BABA), con la vésica piscis o mandorla mística que alumbra a JESÚS (el ser humano), es el 777.

%2Fe9%2F38%2F4d%2Fe9384d525c1894ee89307f0864c330f3.jpg


Además en el SÉPTIMO DÍA viene el concepto de ADORACIÓN de LA CREACIÓN. Donde la protagonísta velada es MARÍA.
progenitora Tierra. Reina de La Creación.


Veamos, el GÉNESIS, según la historia oficial canónica el "primer humano fué un hombre" (ADÁN) y luego está la historia de la costilla de Adán -esto es reafirmar que el Hombre es Creado a su imágen y semejanza por DIOS como hombre -sexuado-, pero la historia real no es esa.

Podemos indagar en las etimologías y sentido real de todo esto en el GÉNESIS.

DIOS crea primero a "los ángeles" (seres de luz no materiales, o de materia sutíl), luego a nosotros la humanidad. De hecho hay dos principios en el GÉNESIS, a los primeros seres (angeles) se los crea DE LA NADA (por ello son puros, sin ningún grado de corrupción, ni pecado original), en un segundo momento SEGUNDO GÉNESIS se crea a la humanidad (a partir del barro, como metáfora de paso o transformación de Luz a Materia), donde el primer humano es Lillith (transición de seres de luz, a luz corpórea materializada) y EVA -según la historia oficial conocida-. Podríamos definirlo como un descenso de la luz a la materia en dos fases.

%2F22%2Fab%2Fbe%2F22abbed2ac95305f6dec41f0af412b1f.jpg



Bien, el primer HUMANO, es ADAN (descrito ya como hombre es decir como el fenómeno de división sensual, los ángeles son asexuados), al que se le incorpora una compañera (EVA). Esto no es así.

Somos "sombras" (copias) de los originales seres de luz (por ello si portamos corrupción y pecado original). Hombre, Ume-Bere, Umber (sombra). De hecho el primer hombre realmente era HEMBRA (curiosa identidad fonética HOMBRE=HEMBRA).

En realidad en ese proceso, si es que lo podemos más o menos imaginar, el primer humano ADAN (Adamu, la Hembra) era hermafrodita (primer paso o transición de los ángeles asexuados e inmateriales al ser humano), o partenogénica (se crea, se "preña" a sí mísma, sin auxilio de varón ningúno). La SEÑORA prototipo de María (Eva María).

No sólo eso, LA SEÑORA antes de ser HEMBRA que da lugar al HOMBRE (primer hombre o ADAMA), era LUZ DESCENDIDA (como ángel caído) o ADAMANTIS.


La química orgánica se basa en el carbono, como los Diamantes-Adamantis (adamant o indestructible).

DIAMONDS (demons) ARE FOR EVER (Eva).



Es otra curiosa identida fonética entre EVA-MARIA Adamantis como "diamante" (demon) caído del cielo (Descenso de Luz). Es muy indicativo que también en la versión canónica del GÉNESIS de nuevo tenemos EL SUEÑO de Adán (donde El Creador le toma una costilla, para crear a su contraparte sensual), seres "caídos" por ello Adán y Eva se avergüenzan al verse desnudos (la toma de conciencia y el proceso de creación de las dos contrapartes sensuales).

ploads%2F2011%2F04%2F1La_creation_d_Eve_litho_lrg1.jpg



Pero el primer humano (dado que descendemos de la LUZ de EVA -María-), era HEMBRA (mujer). No hombre.

Volviendo al arquetipo VIRGINAL del PARTO (de los 7 dolores), tenemos al andrógino por excelencia (mito solar), tomado de Helios coronado por 7 PUNTAS. (Liberty).

Ella es la ADAMA (Dama del Cielo) o María Vírgen. (A la VIRGEN DE LOS DOLORES -del parto de luz- se la suele representar con 7 puñales sobre su corazón).



520From%2520Walk%2520Around%2520Liberty%2520Island.jpg




Esto tiene su mera explicación FÍSICA. El parto de LUZ graduada en 7 colores.



Pero de nuevo (teniendo en cuenta que el primer HOMBRE es HEMBRA, hay que leerlo con el sentido correspondiente), la LUZ incorpora la "mancha daimónica" de la oscuridad. Realmente convertir a la ADAMA en un hombre, es un truco operado no sabemos cuando para ocultar el lado real mistérico del asunto, este tema MARIANO, y que incumbe 100% a MARÍA, el DESCENSO DE LA LUZ.


Yo pondré enemistad entre la mujer y tú, y entre su descendencia y tu descendencia; ella te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.
 
Última edición:
Ahora veremos la importancia del 7 (numero divino donde se completa la CREACIÓN, el "Séptimo Día", donde el SEÑOR o CREADOR descansa, y aparece LA SEÑORA)

77 generaciones desde ADÁN

El 76 es María (4x19 número solar que cuadra la Ka´aba), y el 77 (Jesús), es MARÍA LUZ hecha carne. Por ello DIOS PADRE no llega a Jesús, sino es a través de MARÍA, y por ello todo creyente sólo puede alcanzar la GRACIA de Jesús a través de María. Ya hemos explicado estos misterios gnósticos cristianos en posts previos.

La Estrella de 7 puntas o heptagrama se asocia a MARIA progenitora DE DIOS.

https://www.sagradafamiliagaudi.com.../Inmaculada Concepcion/Anagrama de Maria.html

Siendo la referencia a LA LUZ de LA CREACIÓN (Séptimo Día). Aunque el número 9 es por excelencia el número de María (como los 9 meses de gestación humana). Quizás la tradición JUDÍA tenga algo que decir sobre las menorahs de 7 o 9 brazos.


Tradición en la que MARÍA no está marginada, ni mucho menos, a pesar de la misogínia galopante de los Rabinos. Así MARÍA (MIRIAM) en el ámbito Judío, está algo ofuscada, ELLA es el ESPÍRITU de la GRAN DIOSA progenitora que lo impregna todo (Shekinah).


2F4%2F4%2F0%2F1%2F44017263%2Froman-shekinah_1_orig.jpg


La progenitora de Dios Cristiana y la Diosa progenitora Judía​




El SIGILO Mariano por excelencia........mostrando la vésica piscis. Una M (13) y una A (1). O anagrama de MARIA.

%2F5a%2F54%2F10%2F5a5410cd8a38254db67edf15fdd137a9.jpg


Esta es la representación más clásica (siguiendo los dogmas de LA CONCEPCIÓN, en azúl celeste y amarillo solar). La M da lugar a un bucle que es la "Mandorla Mística" -donde viene Jesús-, o la vésica piscis.


The great sign which the Apostle John saw in heaven, "a woman clothed with the sun,"(1) is interpreted by the sacred Liturgy,(2) not without foundation, as referring to the most blessed Mary, the mother of all men by the grace of Christ the Redeemer.

MARIA es la amplificadora del ECO original de DIOS CREADOR. El Aleph, el primer aliento, el Logos y su primera palabra de vida.

"My soul magnifies the Lord,
and my spirit rejoices in God my Savior,
because He has regarded the lowliness of His handmaid; for,
behold, henceforth all generations shall call me blessed;
because He who is mighty has done great things for me
and holy is His name".




Ya hemos comentado que la EVA PARTENOGÉNICA, significa lo mísmo en sí mísmo que UNA VÍRGEN (procreación sin auxilio de varón, y focaliza todo el tema del paso de "angeles sin sesso" a "criaturas sexuadas" el principio de sexualización de la especie conlleva la fin del individuo, por eso hablamos de la fusión de EROS y THANATOS), por lo que EVA (María), está en la génesis de la humanidad, ella no es "el Alfa", pero sí el Omega.



Ahora bien, sin tanto estilísmo, una M superpuesta a una A, es también el SIGILO Jesuítico del 9/11 (Nine-El-Even).

4f765f22c3521990b289fec--mary-tattoo-sweet-tattoos.jpg


Partiendo del 7 y habiendo referído a BABALON, MARÍA tiene su lado oscuro que ya hemos comentado en otros posts (no es por casualidad la fijación, de orientar los "mensajes" y profecías como "DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS").

Porque ese ángulo de MARÍA es la de la "mujer escarlata", que antecede a la destrucción.


(also known as the Scarlet Woman, Great Mother or Mother of Abominations)

ELLA vendrá vestida como un LEÓN de Justicia. Esto a parte de ligar a la tradición cristiana del León de Judá, nos lleva a las antiguas Diosas con un León al lado, sin olvidar otros casos tangenciales dentro de la Martirología Cristiana (desde San Jerónimo a María Egipciaca, la "Leona" del desierto, pasando por la "imágen petrea" de Kleo-Patra o la Esfínge, por algo la Babilonia original era Memphis-Cairo, y el Cristianísmo más antiguo el Egipciaco o Copto).

De los misterios hebreos de la Shekinah y el árbol de LUZ (Sephirot), podemos pasar a el Sepher o Zefer (Sapphir). Zafiro. Gema Azúl como OJO que cae del cielo.

Una peculiar VÍRGEN regalada y colmada de ZAFIROS.

Mary-in-the-Chanthaburi-Cathedral-Photo-by-Vincent.png


es%2Fdetailed%2F0%2Fproduct_detailed_image_196_198.jpg



La Mujer del Apocalipsis (o la mujer vestida de sol, en griego: γυνὴ περιβεβλημένη τὸν ἥλιον; latín: Mulier amicta sole) es una figura -a menudo considerada una referencia a la Virgen María en la teología católica- descrita en el capítulo 12 del del Libro del Apocalipsis (escrito hacia el año 95 d. C.).

Sobra el referenciar al tema de las Danzas del SOL (Fátima entre otras apariciones).

La mujer da a luz a un niño varón que es amenazado por un dragón, identificado como el Diablo y Satanás, que pretende devorar al niño en cuanto nazca.1 Cuando el niño es llevado al cielo, la mujer huye sobre alas de águila al desierto en un "lugar preparado por Dios" durante 1260 días. Esto conduce a una "Guerra en el cielo" en la que los ángeles expulsan al dragón. El dragón ataca a la mujer, pero ésta escapa en sus alas durante "un tiempo, tiempos y un tiempo y medio". Entonces el dragón la ataca de nuevo con un torrente de agua que sale de su boca y que posteriormente es tragado por la tierra.2 Frustrado, el dragón inicia la guerra contra "el resto de su descendencia", identificado como los justos seguidores de Cristo. La Mujer del Apocalipsis es ampliamente identificada como la Virgen María.

Aunque ya he mostrado los ángulos ciegos sin luz o con poca LUZ de Garabandal, he de reconocer que de todas las apariciones Marianas, fidedígnas y documentas, es la que me tiene más fascinado. Que al esquema dado de LA CONCEPCIÓN se sume algo tan arquetípico como robar manzanas (del árbol del "maestro" o sea del conocimiento del Paraíso, y que la vidente principal CONCHITA sea otra CONCEPCIÓN, me parece muy curioso).


Aunque albergo muy poca fe en las profecias (ya bastante mal paradas y con poca credibilidad), la historia del "choque estelar" que hará que veas TU PROPIO INTERIOR, me parece una descripción "MARIANA" absolutamente creíble y ARREBATADORA.

El que haya fallado en otras declaraciones o profecias (habría que ver hasta que punto la manipulación eclesiastica ha operado ahí), no quita en absoluto el SENTIDO PROFUNDO de estas palabras.

 
Última edición:
Aunque ya he mostrado los ángulos ciegos sin luz o con poca LUZ de Garabandal, he de reconocer que de todas las apariciones Marianas, fidedígnas y documentas, es la que me tiene más fascinado. Que al esquema dado de LA CONCEPCIÓN se sume algo tan arquetípico como robar manzanas (del árbol del "maestro" o sea del conocimiento del Paraíso, y que la vidente principal CONCHITA sea otra CONCEPCIÓN, me parece muy curioso).


Aunque albergo muy poca fe en las profecias (ya bastante mal paradas y con poca credibilidad), la historia del "choque estelar" que hará que veas TU PROPIO INTERIOR, me parece una descripción "MARIANA" absolutamente creíble y ARREBATADORA.

El que haya fallado en otras declaraciones o profecias (habría que ver hasta que punto la manipulación eclesiastica ha operado ahí), no quita en absoluto el SENTIDO PROFUNDO de estas palabras.



GARABANDAL y la Profecía de los TRES PAPAS.

¿Es esta profecía o vaticino fallida?

Veamos, dado que el humo de satanás hace irrespirable las fuentes oficiales del Vaticano, que son los mísmos que controlan a los grandes medios, hemos de hilar bastante fino para no caer en errores interpretativos.

Esto se dice en Garabandal.


Fue el día 3 de junio de 1963. Acababa de llegar a Garabandal la noticia del fallecimiento del Papa Juan XXIII y Conchita —junto con su progenitora— salió en dirección a la Iglesia para rezar por el eterno descanso del pontífice. De camino, Conchita escucha en su interior la inconfundible voz de Nuestra progenitora que le dice: «Después de este papa, ya solo quedan tres; y después [será] el fin de los tiempos».

Las palabras de Nuestra progenitora son: «Después de este papa, ya solo quedan tres; y después [será] el fin de los tiempos». El adverbio «después» —como acertadamente señala el P. José Luis Saavedra en su libro «Garabandal, mensaje de esperanza»— no significa «inmediatamente». Tampoco significan lo mismo «fin de los tiempos» y «fin del mundo», y esto lo ha repetido Conchita una y otra vez. «Solo quedan tres» no significa que ya no habrá más papas, ni que ya no habrá Iglesia, ni que desaparecerá la humanidad. Tenemos que sacar de nuestra cabeza y de nuestra imaginación todas esas pesadas nubes negras. «Solo quedan tres; y después [será] el fin de los tiempos» significa sencillamente que solo quedan tres papas antes de que comience ese misterioso «fin de los tiempos».
Después seguirá habiendo papas, seguirá existiendo la Iglesia y el mundo. Pero habremos entrado en un nuevo periodo de la historia de la Iglesia.


Bien. Sacándo al humo de satanás de la ecuación, que entró en el Conciliábulo de Vaticano II (coincidente con Garabandal)...El humo masonazo de Juan XXIII.

%2F81%2F83%2F7a%2F81837a337837c3d887b1c56193b0f706.jpg


Concilio que comienza en 1960 (fecha límite dada por la auténtica hermana lucía -no la impostora-), para revelar los secretos de Fátima, y que comienza viciado pues la elección como papa de Juan XXIII fue amañada (el Papa elegido fué Monseñor SIRI que iba a ser Gregorio XVII).





Tenemos que ver que la secuencia temporal está fuera de toda sospecha (la sucesión temporal lógica de los eventos no se puede esconder), y me voy a apoyar en dos fuentes que por distintos motivos y hechos comprobados.


La PROFECIA de los PAPAS de Garabandal, puede que no sea errónea. No se habla del fin del Pontificado sino como asevera Malachi Martin los "últimos Papas en concordancia con la tradición Apostólica Romana" o sea los últimos papas legítimos serían TRES (los últimos papas católicos antes de entrar en la espiral histórica de la demolición controlada de la Iglesia). Estos TRES PAPAS son (ya fallecido Juan XXIII), PABLO VI, JUAN PABLO I (asesinado), JUAN PABLO II (amenazado en varias ocasiones).


Father Malachi Martin.



a-amazon.com%2Fimages%2FI%2F81%2BHJJHaAaL._SL1500_.jpg




De los pocos dentro de la estructura de alto poder del Vaticano en reconocer lo obvio (la falsificación de la ulterior y suplantadora hermana lucía de fátima).




Recordemos que la frase "humo de satanás" no es un recurso estilístico sino algo muy real. Incluyendo el asesinato del propio Malachi Martin (por hablar más de la cuenta), el asesinato de JP I (por el tema financiero, entre otras cosas), y las amenazas a JP II que no se cumplieron pero si se ideó un oportuno teatro con un atentado-montaje (falso) del 13 de Mayo de 1981 (el intento de asesinato de Alí Agca), atentado FALSO pues la pistola de Agca estaba trucada para que las balas salieran apenas sin fuerza (cosa que se puede comprobar en la escasa sangre de la casulla papal de JP II).....




¿Colaboró JP II con este montaje?. Personalmente creo que no (el no era consciente), pero tampoco habló después. Recibió el mensaje, se inhibió y siguió con el juego.

Todo eso travestido de " milagro" de Fátima, en realidad fue UN AVISO a JP II para no tomar ningúna medida, contra la mafia interna del vaticano (especialmente por el tema financiero del IOR y Banco Ambrosiano, que desembocaría sólo un año después en la fin del "banquero de Dios" Roberto Calvi).

TENEMOS A LOS ÚLTIMOS TRES PAPAS LEGÍTIMOS (que en algún momento trataron de enmendar los errores dentro del Vaticano -a estas alturas ya irresolubles-), tanto Pablo VI, como JP I como JP II en algún momento intentaron hacer algo, pero las rodillas les temblaron (o les asesinaron, o les amenazaron).




Con esta esquemática en mente, tal profecía de Garabandal no sería erronea.
Recordemos.

Después seguirá habiendo papas, seguirá existiendo la Iglesia y el mundo. Pero habremos entrado en un nuevo periodo de la historia de la Iglesia.





Ese final de los tiempos vendría marcado por un doloroso periodo de prueba interior y persecución exterior en el que la Iglesia, como las niñas de Garabandal anunciaron, daría la impresión de estar a punto de desaparecer. Algo de esta situación de prueba lo estamos padeciendo ya.

7ixim6Dz1iLKtfUQCLcB%2Fs1600%2Fconchita%252Bactual.jpg
F60d908687d206067369daa77fa824961%2F_%2F1%2F_1_5_1.jpg



El último Papa podría surgir (creo que lo veremos de aquí a pocos años) relativo a cambios, después de un hallazgo "sorprendente" tanto arqueológico como algún archivo perdido y encontrado "milagrosamente" después de estar perdído durante siglos, en los oscuros y profundos sótanos del Vaticano.


image075.jpg
 
Última edición:
Si la Biblia dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres (Jesucristo)
Y en estas apariciones el ser dice se presenta como mediador entonces es un espíritu demoníaco como lo son todas las apariciones marianas que o son invenciones de gente o engaños de Satanás para apartar a la gente de Dios y de su palabra.
 
Aunque albergo muy poca fe en las profecias (ya bastante mal paradas y con poca credibilidad), la historia del "choque estelar" que hará que veas TU PROPIO INTERIOR, me parece una descripción "MARIANA" absolutamente creíble y ARREBATADORA.

Muy buenos tus temas LMLights. Los documentas muy bien. Este es otra perlita. =D>
 
Si la Biblia dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres (Jesucristo)
Y en estas apariciones el ser dice se presenta como mediador entonces es un espíritu demoníaco como lo son todas las apariciones marianas que o son invenciones de gente o engaños de Satanás para apartar a la gente de Dios y de su palabra.

Si bien el tema se puede discutir con diferentes grados de profundidad, quedándonos sólo en lo formal digamos que la Virgen no es "mediadora a Dios", sino un peldaño más que conduce al CRISTO -que es el camino-.

Eso no quita que dentro del catolicismo hay corrientes que pretenden asignarle a María el rol de "co-mediadora", pero el mismo NUNCA ha sido aceptado por la Iglesia.

Respecto a la cuestión de fondo:

a) Muchas apariciones Marianas deben ser puestas en escena del malo. Lo veo más que posible.

b) Eso no significa que existe un camino de ENERGIAS FEMENINAS, que también son parte de la conexión con Dios, y está bastante desarrollado en este tema, la siempre constante presencia de dichas fuerzas bajo diferentes enfoques, nombres o manifestaciones (Isis, Ishtar, Gaia, Pacha Mama, etc.).

En lo personal creo que es un GRAN ACIERTO (inspirado por el Espíritu Santo) de las Iglesias más tradicionales (católica y ortodoxa), por disponer de un peldaño "mariano" de camino a JESUCRISTO, único mediador.

Otra cosa -que también hay que decirlo-, es que dicho "peldaño" en el caso de muchos fieles, ha sido convertido en una escalera independiente. Tal vez esto, si sea "obra del malo" y utilice a dichos fines las "apariciones".
 
Uno puede especular o equivocarse, pero se busca la verdad, incluso aún si es dolorosa, porque en el enmarajado nudo gorgiano de estas "magufadas marianas", hay que saber ver por donde vienen las "palos" (consagradas o no), y las coincidencias y hechos están para el que QUIERA VER. Sin pretender desviarme del tema central de las APARICIONES de MARÍA, hay que ver también LO MUNDANO. De los mensajes de LA VÍRGEN, de sus advertencias, a la realidad manifiesta, desde FÁTIMA a RUSIA (o a Kiev), desde lo metafísico, a la oscuridad manifiesta del niño sufriente por una granada que le ha amputado una pierna, a los obscenos beneficios de la BANCA a través de lo ilícito (incluyendo venta de armas, como la "pista búlgara" del falso atentado a JP II), beneficios "Ambrosianos" que salpican a la Silla de Pedro.

Como el REVERSO OSCURO de Satanas trata siempre de imitar a Cristo.



Sacrificado y Sacrificador (al menos de quien presúntamente partió la orden), pasando por un ayudante ejecutor del clan LUCIANI (Antonio Raimondi).


JP I el papa "de la sonrisa" (el papa de "la luna")...


Se llamaba ALBINO LUCIANI, coronado PAPA un 26 de Agosto. Su ejecutor (o el que lo comanda.....) LICIO GELLI, de la lúz blanca (de la luna) a la lúz gélida del masón, coronado maestro en 1966 en la logia P2.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
t%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F02%2FLicio-Gelli.jpg



Para más mofa, el "maestro" Licio entraba en casa del "Banquero de Dios", Roberto Calvi, con una clave para pasar la extraordinaria seguridad de su villa (Luciano).

lli-47708065-675e-407e-8a1e-e5d4001db4d-resize-750.jpg






La VÍRGEN sabe porque llora.


ads%2Fsites%2F12%2F2017%2F02%2Fmadonna-di-siracusa.jpg


Así estas tramas delincuenciales, nos llevan desde Fátima, desde las advertencias de LA VÍRGEN, a los negocios de venta de armas, desde la CONSAGRACIÓN de RUSIA (Rusia como instrumento de castigo), hasta los millones y millones de dólares y dinero neցro en UCRANIA.




kiev-madre-patria-estatua-12.jpg


La estatua de progenitora PATRIA de Kiev, es de 1981, refleja el poder andrógino, del ángel exterminador, con la impronta de SAN MIGUEL ARCANGEL, aunque no forme parte del relato oficial en la entonces atea URSS, se inauguró un 9 de Mayo de 1981 (4 días antes del falso atentado de JP II que sellaba el tema de Fátima).



 
Última edición:

Cuando la noticia de la fin del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la fin del Papa con un tono fúnebre.

Conchita fue con su progenitora Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación: -- El Papa ha muerto. Dijo su progenitora.

Contestó Conchita:-- Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.

Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz. En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su progenitora:

-- ¿De dónde sabes que solamente quedan TRES papas?

Conchita respondió: -- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.

Dice Aniceta: -- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?

Responde Conchita: -- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

A la pregunta: -- ¿Quizás por eso no lo cuenta?

Conchita dice: -- No lo sé.

Su progenitora: -Y ¿qué viene después?

-- Ella no lo dijo.


Hasta aquí el primer fragmento de la conversación. La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina fin de Juan Pablo I ni cuál es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.


Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.

Continúa aquí la conversación. Después de una breve pausa, dice Conchita: -- La Santísima Virgen nos ha hablado varias veces que su Hijo Jesús vuelve de nuevo pero no sé cuándo Él vendrá. Este acontecimiento es la Parusía o Segunda Venida del Señor precedida de los acontecimientos descritos en el Apocalipsis y conocida como FIN de los Tiempos que NO es el FIN del mundo. Prosigue Conchita:

-- También nos dijo que habrá una sola religión, que los que están separados se reunirán de nuevo.

Esto lo han oído varios testigos durante los éxtasis: "las iglesias se unirán". Esto es lo que el Santo Padre Benedicto XVI pidió, en la Santa Misa de la inauguración de su pontificado, a Jesús, el Buen Pastor, que ha prometido que "Él mismo, reunirá a su ovejas".Aniceta concluye esta parte de la conversación: -- ¿Estás segura que la Virgen te dijo todo esto?:Conchita: -- Sí.
Aniceta advirtió entonces que jamás consentiría una mentira delante de ella. Es decir que la antigua conversación ya relatada, que fue a solas de ella con Conchita, fue cierta. Sabemos que Conchita habló de estas cosas que van a venir con su hermano mayor Serafín y que Serafín oyó muchas cosas de su hermana en éxtasis. Serafín mismo lo dijo: -- A mí me dijo Conchita todo como se va a desarrollar y a partir de que suceda un acontecimiento en la Iglesia ya sé seguro que viene el Milagro.

También dijo Serafín: -- Ella, Conchita, sabe más cosas que no me ha dicho. Ella sabe cuándo sucederá el Milagro, la fecha exacta, pero a mí esto no me lo dijo.

Monseñor Garmendia dice que tuvo una prueba ciertísima de que Conchita decía la verdad cuando eligieron a Juan Pablo I. En vida de este papa Conchita le dijo: -- Este Papa que han elegido va a durar muy poco tiempo.

Se sabe con toda certeza por varios testigos que Conchita habló por primera vez de esto, no solo después de la fin de Juan XXIII, sino unos seis meses antes, en 1962. En las anotaciones de D. Francisco Clapes Maymó, un señor de Barcelona que estuvo en Garabandal en diciembre de 1962, de la noche del 19 al 20 de diciembre, miércoles a jueves, hay algo muy importante: Conchita tuvo éxtasis de 3:15 a 5:15; empezó en su casa y estaban presentes: la señora Mercedes Salisachs, Nati, la progenitora de la niña y su hermano Serafín. Conchita salió de casa, recorrió el pueblo, subió al "cuadro" y bajó de espaldas, fue al cementerio y a casa de Mari Cruz.

Durante el éxtasis se le oyó: -- Mercedes dice que San Malaquías ha profetizado sobre los papas y que ya solo quedan dos...
Esta expresión es incorrecta. Mercedes se refiere a que San Malaquías habla de cinco Papas después de Juan XXIII, por lo que, si solo se cuentan TRES, hay dos más en San Malaquías. Después del éxtasis, Conchita comunicó la respuesta de la Virgen: que, después de Juan XXIII, habrá todavía tres para el Fin de los Tiempos.

Maximina fue testigo de la profecía. Escribe así, el 20 de diciembre de 1962: -Hoy dijo (Conchita), que ya no habría nada más que otros tres Papas. Traía un diálogo con la Virgen, se veía que precioso. Dijo también, no recuerdo en qué planetas o astros, que había gente; me parece que dijo en dos.

Hubo muchas conjeturas sobre los papas, procedentes de muchas fuentes y la autenticidad de esta conversación y los nombres de los testigos se dieron a conocer cuando D. Albrecht Weber publicó su libro "Garabandal - Der Zeigefinger Gottes" en 1993. Para este año ya se había escrito muchísimo sobre los TRES Papas. Se puede decir que Benedicto XVI es el papa que más conoce de estas Apariciones de la Santísima Virgen María porque, como Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe por más de veinte años, estudió las apariciones y en particular las de Fátima y Garabandal. Él mismo dijo que una de las partes del tercer secreto de Fátima no ha sido revelada en el año 2000.

Precisamente faltan por revelar las "Palabras" de Nuestra Señora que dijo a los pastorcitos de Fátima, las del tercer secreto, solo se ha revelado la Visión. EL comienzo del tercer secreto de Fátima lo escribió Lucía en su cuarta memoria pero solo estas palabras: "En Portugal se conservarán los dogmas de la fe, etc. Esto no lo digáis a nadie. A Francisco si podéis decírselo".

Esas palabras y lo que sigue, donde Lucía puso etc. es el Tercer Secreto de Fátima. La Virgen digo "Esto no lo digáis a nadie. A Francisco si podéis decírselo". Estas frases indican que la Santísima Virgen habló a los pastorcitos del importantísimo tercer secreto. Se ha negado la existencia de estas palabras, pero es muy claro si se lee detenidamente. Dado que Francisco, en Fátima, solo veía a la Virgen pero NO la oía, es claro el por qué la Virgen dijo "A Francisco si se lo podéis decir". La Virgen dijo esas palabras, que no se han revelado y que fueron selladas en un sobre.

¿Por qué no dijo esta parte del secreto, la más importante, el entonces Cardenal Ratzinger? Porque según el testimonio de los que lo leyeron, el contenido es apocalíptico. Tiene relación con la pérdida de la FE, la apostasía dentro de la Iglesia, la pérdida de muchas almas y grandes castigos que afectarán al mundo entero. En 1980 se le preguntó al papa Juan Pablo II:
- ¿Qué hay con relación al tercer secreto de Fátima?
Ya debía haber sido publicado en 1960.

Respuesta del Santo Padre: -Debido a su impactante contenido y para evitar que el poderío mundial del comunismo interfiriera en los asuntos de la Iglesia, mis predecesores proporcionaron información confidencial de manera diplomática. Además, debe bastar a cada Cristiano saber lo siguiente: cuando ustedes leen que "los océanos inundarán continentes, que millones de hombres morirán repentinamente en pocos minutos, etc." si esto es conocido, en realidad no es necesario demandar la publicación de este secreto.

Entonces el Papa tomó el Rosario y dijo: -- ¡Aquí está el remedio! ¡Oren, oren y no hagan mas preguntas!. ¡Encomienden el resto a Nuestra Señora!
 
Si la Biblia dice que hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres (Jesucristo)
Y en estas apariciones el ser dice se presenta como mediador entonces es un espíritu demoníaco como lo son todas las apariciones marianas que o son invenciones de gente o engaños de Satanás para apartar a la gente de Dios y de su palabra.

Todo eso al final puede ser interpretativo, ya he hablado DESDE EL GÉNESIS el papel de EVA-MARÍA, ella también puede ser co-mediadora -CO-REDENTORA- (sin salirse de ciertos cauces que ha acotado la figura Crística de Jesús).

Si bien el tema se puede discutir con diferentes grados de profundidad, quedándonos sólo en lo formal digamos que la Virgen no es "mediadora a Dios", sino un peldaño más que conduce al CRISTO -que es el camino-.

Sáctamente.
Es un tema complejo. Ya hemos mostrado como todo este tema de las APARICIONES mezclan lo excelso y lo oscuro.

Efectivamente como CO-MEDIADORA o CO-REDENTORA no ha sido aprobado oficialmente (no es dogma de fe), pero en mi opinión creo que acabará siéndolo.


dogmas-marianos-1.png


shield.net%2Fgallery%2F0092%2Fimg%2Fgallery-009269.png
 
Última edición:
Todo eso al final puede ser interpretativo, ya he hablado DESDE EL GÉNESIS el papel de EVA-MARÍA, ella también puede ser co-mediadora -CO-REDENTORA- (sin salirse de ciertos cauces que ha acotado la figura Crística de Jesús).



Sáctamente.
Es un tema complejo. Ya hemos mostrado como todo este tema de las APARICIONES mezclan lo excelso y lo oscuro.

Efectivamente como CO-MEDIADORA o CO-REDENTORA no ha sido aprobado oficialmente (no es dogma de fe), pero en mi opinión creo que acabará siéndolo.


Ver archivo adjunto 1970784

Ver archivo adjunto 1970787
Pero porque os empeñais en añadir enseñanzas que no sólo es que no vengan en la Biblia sino que además la.contradicen?
Tenemos a un abogado ante el padre que es Jesucristo está bien claro en La biblia, no hay otro abogado, mediador intercesor o como queráis llamarlo .
Porque pidiendo acudir al PADRE en oración no lo hacéis y más conociendo las escrituras.
 
Pero porque os empeñais en añadir enseñanzas que no sólo es que no vengan en la Biblia sino que además la.contradicen?
Tenemos a un abogado ante el padre que es Jesucristo está bien claro en La biblia, no hay otro abogado, mediador intercesor o como queráis llamarlo .
Porque pidiendo acudir al PADRE en oración no lo hacéis y más conociendo las escrituras.

¿Y quién te garantiza que muchas de las escrituras no han sido intoxicadas o manipuladas?. Si aplicamos ese criterio aún estaríamos en el ANTIGUO TESTAMENTO. Tratamos de ver que hay de verdad o mentira, nadie tiene la prueba de oro absoluta.

Hay contradicciones que hay que filtrar y buscar su verdadero sentido. Si el hombre es creado a "imagen y semejanza" de Dios, ¿entonces Dios sería un ser mundano y material?. ¿O no será más bien que hay trocitos perdidos o mal traducidos o mal-interpretados en el Génesis, por ejemplo?
 
Última edición:
¿Y quién te garantiza que muchas de las escrituras no han sido intoxicadas o manipuladas?. Si aplicamos ese criterio aún estaríamos en el ANTIGUO TESTAMENTO. Tratamos de ver que hay de verdad o mentira, nadie tiene la prueba de oro absoluta.

Hay contradicciones que hay que filtrar y buscar su verdadero sentido. Si el hombre es creado a "imagen y semejanza" de Dios, ¿entonces Dios sería un ser mundano y material?. ¿O no será más bien que hay trocitos perdidos o mal traducidos o mal-interpretados en el Génesis, por ejemplo?
Si piensas así estás a merced de que cualquiera te lleve por un camino que te va a alejar de Dios.
2 Timoteo 3:15-17
[15] Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. [16] Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, [17] a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
 
Pero porque os empeñais en añadir enseñanzas que no sólo es que no vengan en la Biblia sino que además la.contradicen?
Tenemos a un abogado ante el padre que es Jesucristo está bien claro en La biblia, no hay otro abogado, mediador intercesor o como queráis llamarlo .
Porque pidiendo acudir al PADRE en oración no lo hacéis y más conociendo las escrituras.

Tres puntos que me parece interesante destacar josesus:

1) Siempre veo que los reformistas (o protestantes), pasan de puntillas frente a Juan 14

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque jovenlandesa con vosotros, y estará en vosotros.
25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Como puedes ver, LA VERDAD será manifestada de MODO PERMANENTE por el Espíritu Santo, a los Apóstoles y sus sucesores por vía de la TRADICION y por la herramienta de la INSPIRACION.


2) Sin embargo, esto no quita reconocer que ciertos Dogmas de la Iglesia resultan un poco "duros" (iba a usar el término "aberrantes" pero no quiero llegar tan lejos).
Por caso, la "Inmaculada Concepción", así como la "Asunción de María", siempre he pensado que restan más de lo que suman. Y eso sin mencionar que levantan una barrera en el proceso de reunificación de los cristianos de todas las denominaciones.


3) Pero también tengo que señalar que el rol de María le otorga al catolicismo una fortaleza y una profundidad mística muy particular.
Una cosa es verlo desde lo exotérico (o formal) donde hace un poco de ruido; pero otro cosa es analizarlo desde lo esotérico o místico, y allí, el hecho de contar con un canal vinculado a la energía FEMENINA, hace a la esencia de una religión bien balanceada.

De hecho, si algo me encuadra en el catolicismo -porque si fuera por otras razones doctrinarias podría estar en alguna de las ramas protestantes sin problemas-, es justamente el hecho de que la Iglesia Católica ha abierto la puerta a fuerzas místicas, telúricas y sobrenaturales excepcionales; y esa "puerta" especial, es la figura de María en un rol relevante.

===

El gran debate a darnos sería entender si creemos y aceptamos en el rol e influencia del Espíritu Santo, porque en este caso ha sido su inspiración la que ha dado lugar a la incorporación con privilegios de la veneración Mariana.

Como te digo, es un tema con ciertas complejidades y más si quieres analizarlo desde lo "formal", pero si entiendes cómo se canalizan las energías humanas y las Divinas, sin duda es un acierto de la Iglesia Católica.

Eso si, no pretendo que todos los entiendan y respeto a quienes no logran "pasar por arriba" de las formalidades, porque me consta que son complicadas y difíciles de entender. Más cuando el camino seguido para darle lugar dentro de la estructura, pasa por "dogmas", varios de los cuales hacen bastante ruido.
 
Tres puntos que me parece interesante destacar josesus:

1) Siempre veo que los reformistas (o protestantes), pasan de puntillas frente a Juan 14

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque jovenlandesa con vosotros, y estará en vosotros.
25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Como puedes ver, LA VERDAD será manifestada de MODO PERMANENTE por el Espíritu Santo, a los Apóstoles y sus sucesores por vía de la TRADICION y por la herramienta de la INSPIRACION.


2) Sin embargo, esto no quita reconocer que ciertos Dogmas de la Iglesia resultan un poco "duros" (iba a usar el término "aberrantes" pero no quiero llegar tan lejos).
Por caso, la "Inmaculada Concepción", así como la "Asunción de María", siempre he pensado que restan más de lo que suman. Y eso sin mencionar que levantan una barrera en el proceso de reunificación de los cristianos de todas las denominaciones.


3) Pero también tengo que señalar que el rol de María le otorga al catolicismo una fortaleza y una profundidad mística muy particular.
Una cosa es verlo desde lo exotérico (o formal) donde hace un poco de ruido; pero otro cosa es analizarlo desde lo esotérico o místico, y allí, el hecho de contar con un canal vinculado a la energía FEMENINA, hace a la esencia de una religión bien balanceada.

De hecho, si algo me encuadra en el catolicismo -porque si fuera por otras razones doctrinarias podría estar en alguna de las ramas protestantes sin problemas-, es justamente el hecho de que la Iglesia Católica ha abierto la puerta a fuerzas místicas, telúricas y sobrenaturales excepcionales; y esa "puerta" especial, es la figura de María en un rol relevante.

===

El gran debate a darnos sería entender si creemos y aceptamos en el rol e influencia del Espíritu Santo, porque en este caso ha sido su inspiración la que ha dado lugar a la incorporación con privilegios de la veneración Mariana.

Como te digo, es un tema con ciertas complejidades y más si quieres analizarlo desde lo "formal", pero si entiendes cómo se canalizan las energías humanas y las Divinas, sin duda es un acierto de la Iglesia Católica.

Eso si, no pretendo que todos los entiendan y respeto a quienes no logran "pasar por arriba" de las formalidades, porque me consta que son complicadas y difíciles de entender. Más cuando el camino seguido para darle lugar dentro de la estructura, pasa por "dogmas", varios de los cuales hacen bastante ruido.

Ahh el espíritu santo.... el GRAN olvidado . Y sin embargo SIEMPRE presente , Jesus actuo en el pasado caminamos a hacia DIOS ( futuro) . Pero sin embargo, nuestro presente siempre nos acompaña el ESPIRITU SANTO.

El que quiera profundizar más siempre puede ir a una adoración o retiro de la Renovación Carismática Católica ( movimiento quizás no muy bien entendido incluson dentro de la Iglesia Católica). Le puede cambiar la vida .

Muchos exhorcistas son o han pasado por la Renovacion Carismática Católica
 
Volver