Preparacionismo: Apariciones Marianas

El caso de las apariciones de Ezquioga en julio de 1931, es particularmente inquietante.
Es humanamente imposible, adivinar el futuro con la precisión que se hace en esas revelaciones (fin de la II república, inicio de la guerra civil y duración de esta); y ojo!, que la profecía sobre la III república sigue en pie.
 
El caso de las apariciones de Ezquioga en julio de 1931, es particularmente inquietante.
Es humanamente imposible, adivinar el futuro con la precisión que se hace en esas revelaciones (fin de la II república, inicio de la guerra civil y duración de esta); y ojo!, que la profecía sobre la III república sigue en pie.

Está pendiente de echarle un ojo. Las apariciones de FÁTIMA (1917) tuvieron unas apariciones previas (una cuarta vidente), y además hubo DOS grupos de "espíritas" (estos grupos tipo Hepta), que predijeron dos meses antes las apariciones.

Siguiendo con el tema de apariencia física vs. idoneidad de la vidente.

Conchita (Garabandal)

garabandal.it%2Fimages%2Fque-es%2Fninas%2Fconchita.jpg


Fwww.marypages.com%2Fassets%2Fimages%2FGarabandal1.jpg



Bernadettte (Lourdes).

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



Es verdaderamente raro, que la vidente sea morena, por ejemplo, y el arquetipo de esa visión sea rubia, o viceversa.
Parece que siempre hay una proyección-idealización subyacente.

Vírgen de Umbe y PAPA FRANCISCO.











F2017%2F09%2F13%2F36364397844-a01a308266-b_560x280.jpg
 
Última edición:
Sí, yo también pienso que muchas apariciones "marianas" son burlas del enemigo, seguramente de aquél conocido como Ishtar. Como decía Jesús, por sus obras los conoceréis, y si las apariciones llevan a la fin o a la locura, en lugar de a la piedad religiosa, hay que como mínimo desconfiar. Aquí hay un caso clarísimo de actuación de Ishtar, con su marca del transexualismo incluida.

 
Chiste de seminarios--- La virgen se aparece a los orates y a los pastores. sonrisa:
 
Un ejemplo palmario de la PROYECCIÓN MARIANA (vidente y arquetipo físico de la vírgen), son las apariciones de la VÍRGEN de AKITA en Japón, por la hermana Agnes Katsuko Sasagawa.



Una VÍRGEN "Geisha". Diosa de los Placeres y la Sabiduría. Difícilmente podía ser una María Rubia.

l%2F14c973%2F1661246273%2Fil_794xN.1661246273_pi1j.jpg


Sus ojos rasgados a veces lloran.....





tps%3A%2F%2Ftse1.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg




En 1973, Sasagawa reportó apariciones, así como estigmas y una estatua de madera de la Virgen María, que se dice que lloró en 101 ocasiones...


El 101 la habitación del pánico en el universo orwelliano, un número de malos presagios (como las profecías de castigo y apocalípticas).

Hay muchos enlaces también entre la Vírgen y EL SOL (Danza del Sol en Fátima y otras apariciones), el SOL representa la fuerza fecundadora masculina, la LUZ que "preña" la tierra de color (fértil) de María.



44-83152858b0d2%2F382b817caf767e942471d4ee00eeb88e.jpg







El HUEVO de María o el GRAN ORBE de LUZ, es otro tema recurrente (muchas tallas Marianas con el niño en un brazo y la bola del mundo en otra, pero que originalmente no representaba al mundo, como tal, se relaciona más al principio único, y singular que fecunda a María, entre otras cosas EL SOL).

Un ejemplo interesante es la "Vírgen de la Naranja".....



Además JAPÓN es "el país del sol" (naciente).

Otro aspecto símbólico relacionado son los orbes o esferas de luz luminosas reportadas en varias apariciones marianas.




%2Fuploads%2FSavator-Muni-Leonardo-da-Vinici-Kopie.jpg


Los colores de estos orbes vasculan entre el blanco-azulado, blanco brillante intenso, y verde-azulado.

A los pies de María se reporta en muchas ocasiones una banda ROSADA (Rosa-Cruz), que también se apunta en muchas ocasiones a las alas de los ángeles, esto se puede ver en mucha iconografía de la INMACULADA con ángeles con alas de tonalidad de pétalos de rosa.

OSMOGÉNESIS (El ROSARIO inspirado, o el olor a Rosas de la Santidad).


Percibir el olor de rosas, incienso, azucenas, etc., es considerado como una señal inequívoca de actividad divina.
Y especialmente la presencia de la Santísima Virgen María.




iu



 

Adjuntos

  • tps%3A%2F%2Ftse1.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
    tps%3A%2F%2Ftse1.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
    26,4 KB · Visitas: 12
Última edición:
¿Por qué aparece la VIRGEN sobre un creciente lunar?.

Esta iconografía se ha mostrado extensamente en el paradigma MARIANO de LA CONCEPCIÓN. Son muchas las imágenes de María Vírgen con un creciente lunar a sus pies. Lo mísmo que se representaba a muchas diosas de la antigüedad con el creciente lunar (Diana, por ejemplo), esta representación de la Luna Creciente tiene que ver como siempre con la fertilidad (Concepción), la luna como marcador de cosechas y como símbolo de el ciclo menstrual y reproductivo. No hay mayor misterio.

Por otro lado son LAS TRES CARAS DE EVA (o Lillith, según se mire), el ciclo lunar Triple o la TRIPLE DIOSA (Trinidad). Otra referencia al ESPÍRITU SANTO "preñador" o la Santísima Trinidad.

A este nivel de IMAGEN es casi irrisorio que algún Cristiano pueda escandalizarse cuando asociamos el Culto Mariano como algo previo al Cristianísmo puesto que la imaginería es absolutamente clara.

3bbe1fcd3c8039%2F200000073-064b607515%2F700%2FArca.jpg


Hay que reseñar que en el fenómeno MARIANO, casi "estandarizado" con el dogma de LA INMACULADA CONCEPCIÓN (con el creciente lunar a los pies, que para algunos representa el triunfo sobre el mal, siendo algunas imágenes previas en esa iconografía la luna creciente una serpiente), lo que se muestra y APARECE es una LUZ informe "vestida de azúl" (las imágenes de la aparición clásica "buena" María vestida de LUZ, de blanco y celeste como cielo límpido), como hemos referido en el fenómeno Mariano hay una DUALIDAD intrínseca de lo "bueno" y lo "malo". En este caso podemos decir que la iglesia católica ha pretendido mostrar sólo el lado bueno (lo cuál no tiene nada de maquiavélico o sospechoso), aunque es imposible evitar el mostrar el "LADO OCULTO DE MARÍA".

Aquí hablaríamos de lo exotérico y lo esotérico, o por qué se ha puesto énfasis en determinados símbolos y se han ocultado otros, haciendo (desde mediados del S.XIX), que las apariciones marianas (en realidad el espíritu caído de la Gran Diosa progenitora), haya quedado encorsetado en una serie de símbolos definidos que se repiten asíduamente (un reflejo en muchos casos de una talla o pintura que uno ve en su parroquia).



Si nos vamos al lado mistérico del asunto, MARÍA VÍRGEN representada en ROJO (como la imágen superior del creciente lunar), es la María oculta que "viaja en la luz" (como el espectro infrarrojo), en la tradición católica es el muy importante culto mariano, el más mistérico de MARIA MAGDALENA (que no es más que otro ángulo de la Vírgen María, aunque en la historia oficial de los Evangelios se nos presente como otro personaje distinto, una bifurcación que ya sucede con los personajes de Jesús y Juan El Bautísta).

ria_Magdalene_Hand-Painted_Orthodox_Icon_3-600x847.jpg


Esta MAGDALA (fortaleza interior), aparece como aparecen muchas diosas de la antigüedad portando una jarra o vasija, asociada al AGUA como gran parte de apariciones marianas asociada a aguas milagrosas, o como el misterio del Bautísmo, esta "Lady in Red" tiene muchos aspectos que no aparecen en el juego de las apariciones marianas (a mi entender porque el tema se ha reconducido de este modo), por eso vemos dificilmente alguna aparición mariana de MARÍA vestida de rojo.

Tenemos que volver a la génesis de todo esto, ya hemos hablado del mito de PISTIS SOPHIA, donde por desgracia, la portadora de luz viene con la oscuridad incorporada en forma de ángel oscuro, de MARIA o de las diosas antiguas, a la EVA primordial, pero ANTES que esta, al mito de LILLITH.


Recordemos que las apariciones de María son de tamaño "elfo" (en torno a 1 mto) o "Lilliputiense".

En resumen, los ÁNGELES (materia sutíl, o luz informe según lo percibimos), fueron creados antes que la humanidad (por ello María se aparece después de "El Ángel" en muchas ocasiones, y por ello parece que María viene con alas, eso es una iconografía indiscutible, lo mísmo que vírgenes marías con ojos neցros). Es siempre el mísmo mito de fondo, reportado desde la antigüedad milenaria.

Lillith, Eva comiendo la manzana del conocimiento del árbol del paraíso (Lillith es previa a Eva MARÍA), la helicoidal de la serpiente es la forma en que la energía sutíl, ethérica o angelical se mueve (por ello esas pinturas de la serpiente enroscada en un árbol, o atenazando a Lillith mísmamente).

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Para más inri LILLITH, Dalila (recogída sutílmente en el islam como la Shahada o "no hay más dios que Allah", esto es Laillah ha Illah Allah), Lillith, Dalila, Laila o Dilaila, en el culto mariano que es el Islám (recordemos que Corán y Koré está relacionado, aparte de la iconografía del medio creciente lunar islámico), es una muestra más del mísmo mito MARIANO de Sophia, ella desciende y DA A LUZ a la MATERIA (magna mater), pero ella trae también la oscuridad, el ángel oscuro.

El nombre Lilith procede de lilû, lilîtu y (w)ardat lilî). La palabra acadia lilû está relacionada con la palabra hebrea lilit de Isaías 34:14, que algunos estudiosos modernos, como Judit M. Blair, consideran se refiere a un ave nocturna.5 En la religión de la antigua Mesopotamia, que se encuentra en textos cuneiformes de Sumeria, Asiria y Babilonia, Lilith significa espíritu o malo.


Es la mísma Diosa NinLil (asociada a la tempestad y a la furia del viento), y recordemos como muchas apariciones marianas acontecen con fenómenos atmosféricos extraños (de repente el cielo se rasga, un gran estruendo resuena, como cuando amenaza una tormenta, los árboles se agitan por el viento, y aparece el ángel, que anuncia que vendrá la Vírgen a unos cándidos infantes).

En la religión mesopotámica, Lilith es el malo femenino asociado a las tempestades, del que se creía era portadora de desgracia, enfermedad y fin. La figura de Lilith aparece inicialmente en un conjunto de demonios y espíritus asociados a los vientos y las tormentas, como ocurre de la religiosidad sumeria de Lilitu, hacia el año 3000 a. C



El ángel oscuro o lado oscuro de María, con su creciente lunar (que asemeja la hoz de Saturno), tiene su lado vanidoso de ADORACIÓN, como ya hemos referido en algún post previo, al histerísmo femenino le acompaña la lujuria (Luz, Lux, Luxury), masculina, travestida de santidad, cuando este súcubo demanda adoracíón incondicional al gran "shishi cósmico".



?u=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F59pugn2l72j71.jpg


Así en la religión Koránica, lunar y femenina que es el Islam, vemos a los fieles desesperados por volver a la gran luz cósmica (la esquina de la Kaaba), tratando de introducirse en él.

%2Fd5%2F12%2Fef%2Fd512ef8ebd0da5ce1a16a1c1e8817d28.jpg


No por casualidad, hablamos del misterio de la CONCEPCIÓN, y la lujuria provocada como paso previo al mísmo, estas cosas tienen su tradición desde las saturnales y vestales romanas a las hetairas griegas (prespitación sagrada), o recogida en ciertos pasajes bíblicos con la MAGDALENA como "cortesana" (oxímoron mistérico, como "cortesana y vírgen", una concepción sin acto sensual, mistérico, una concepción DE LUZ), Magdalena como "meretriz" progenitora DE DIOS (Ra-Mere).

 
Última edición:
No por casualidad, hablamos del misterio de la CONCEPCIÓN, y la lujuria provocada como paso previo al mísmo, estas cosas tienen su tradición desde las saturnales y vestales romanas a las hetairas griegas (prespitación sagrada), o recogida en ciertos pasajes bíblicos con la MAGDALENA como "cortesana" (oxímoron mistérico, como "cortesana y vírgen", una concepción sin acto sensual, mistérico, una concepción DE LUZ), Magdalena como "meretriz" progenitora DE DIOS (Ra-Mere).



El pasaje o encuentro de JESÚS con "La Mujer del Pozo", encierra un cierto simbolísmo que asemeja a APARICIÒN MARIANA.
Con ciertos aspectos a la hoz saturnal de la cosecha, y a comer "del cielo".

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come. 32 Él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. 36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. 37 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega. 38 Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis



Una mujer misteriosa con la que Jesús se encuentra frente a un Pozo (fuentes de agua, Don, Donna, Madonna, Adon, Adonai), ya sabemos cuán relacionado está el tema de fuentes de agua milagrosa que brotan junto al lugar de una aparición mariana, donde se producen inexplicables sanaciones (Umbe, Lourdes, etc, etc, etc). El agua, la Vírgen, la "dama del lago", la "serpiente de luz" ethérica que se transporta en el agua, el telurísmo asociado a muchos de estos fenómenos, en fín, el agua (su molécula), tiene muchos misterios que la ciencia oficial trata de explicar, muchas veces infructuosamente.

La mujer le dijo: –Señor, no tienes con qué sacar, y el pozo es hondo. ¿De Dónde, pues, tienes el agua viva?



En muchas ocasiones las "alas" del ángel se transforman en dos fuentes (los brazos y manos de la virgen), agua bendita, o agua cristalina sanadora. No sabemos por qué mecanísmos pero sanaciones haberlas haylas.



Esta Vírgen de Azúl con los brazos exténdidos trae LUZ en el AGUA.



Para el caso de LA MUJER DEL POZO (que aparece en rojo), es la explicación al desenlace final del mito de la SOPHIA Pistis, apresada por la propia oscuridad que trajo. Aparte de las sanaciones típicas que ese pasaje bíblico reporta (como otro parecido en el Estanque de Siloé), tenemos que la llamada "Mujer de Rojo" (María Sophia caída en desgracia), es rescatada por la luz excelsa de Jesús (por ello, como la mujer del pozo, vemos a la Magdalena postrada a los pies del Señor, en señal de eterno agradecimiento).

dw.org%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F04%2F042214.jpg


Sin contar todo el asunto de Jesús Resucitado (en forma de Luz), que quien primero lo ve es MAGDALENA. En la iconografía clásica habremos de acudir también a una MARIA en rojo que suele ser la representación de la DORMICIÓN de la Vírgen.

Magdalena es MARÍA-SOPHIA redimida, y ella lleva el AGUA (portando la jarra, como muchas diosas de la antigüedad, o como la "mujer del pozo"), Cristal de Jesús.

staticflickr.com%2F7683%2F17103929061_f0eaa6e5ca_b.jpg


Por fín la MATRIX es desvelada (Isis sin Velo).



?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg







envidia dijo:
¿Por qué se aparece la Virgen?, ¿por qué no se aparece Jesús? ¿Toma el diablo la forma femenina de la Virgen para engañar a sus seguidores?




O dicho de otra manera, EL DIABLO trata de imitar al CREADOR

r%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F01%2FNammu_Stone.jpg


ADON (Atón), ADONAI, La Señora.




Por lo tanto, insistimos en la veracidad de los fenómenos marianos (los que son fidedígnos), donde encontraremos la bendición de María (Luz Pura), pero donde (por ello debemos ser precavidos), también encontraremos al Demiurgo farsante, con todos los riesgos y peligros que conlleva. Ya hemos advertido de la Dualidad intrínseca del fenómeno Mariano.
 
Última edición:
El caso de las apariciones de Ezquioga en julio de 1931, es particularmente inquietante.
Es humanamente imposible, adivinar el futuro con la precisión que se hace en esas revelaciones (fin de la II república, inicio de la guerra civil y duración de esta); y ojo!, que la profecía sobre la III república sigue en pie.
qué dice de la III república??
será masosatanoide como la anterior?
 
Hay muchos enlaces también entre la Vírgen y EL SOL (Danza del Sol en Fátima y otras apariciones), el SOL representa la fuerza fecundadora masculina, la LUZ que "preña" la tierra de color (fértil) de María.

El pasaje o encuentro de JESÚS con "La Mujer del Pozo", encierra un cierto simbolísmo que asemeja a APARICIÒN MARIANA.
Con ciertos aspectos a la hoz saturnal de la cosecha, y a comer "del cielo".

La oblea circular que es la leche consagrada (Eucaristía), es un rito complejo (transubstanciación de Jesús), incluso si Jesús es DIOS hecho carne, diríamos que la leche que nos comemos es un "trocíto de Dios" -¿Teofagia?-.


Tomen este pan y coman de mi, este es mi cuerpo.

Este rito también lo hemos mostrado simbólicamente, con la Pistis Sophia, partiendo y ofreciendo EL PAN celestial. Por más que alguno quiera enfocarlo de manera macabra (antropofagia), todo este rito es puramente simbólico, y no tiene nada de oscuro (en realidad es un simbolísmo, o la manera de "alimentrase de Luz" -espiritualmente- y ser partícipe, de la celebración de la cosecha, de los alimentos que nos brinda la progenitora tierra, es más hay un nexo solar como ya se ha referido, y la relación entre Jesús y María, a parte de que la oblea circular es figurativamente EL SOL, o lo que es el paso de las potencias o energías que después se convierten en VIDA -alimento-, es decir, la UNIÓN de Jesús y María, es la que nos da la vida).

Cuando comulgamos sellamos esa "relación incestuosa".

an-las-hostias-para-las-misas-del-pontifice-568476.jpg


Y aunque sea simbólico, realmente "comemos el sol" (así como la energía pasa a los alimentos), aunque no son muchas las apariciones con este tema (Garabandal), hay una adscripción moderna de la Vírgen que nos habla y orienta hacia el rito EUCARÍSTICO (Eu-Yo, bueno, hacia a mí, -Charis, Gracia Divina), la GRACIA a través de la participación de los frutos (la transubstanciación de Jesús, o el hijo -fruto- de María -la progenitora tierra-).



et Benedictus fructus ventris tui iesus

Comed de mí.




Aunque Garabandal da mala víbra en muchas ocasiones (sin contar el chíste sensual que podría hacerse al respecto si el que reparte "las palos" no es la luz, sino la oscuridad), en la toma de la leche consagrada no hay que sacar la lengua, sólo abrir la boca.

6b74ddebc1f%2F200000381-bd331be314%2Fmilagrehostia.jpg



Volvemos de nuevo a los fundamentos del mito ya referido, MARÍA es quien trae la luz a la realidad física (la realidad física es luz colapsada), ella "da a luz" la realidad material, y Jesús, es el fruto de su vientre, del que podemos comer sin temor.


Cristo en la eucaristía es su Cuerpo que se entrega y es su Sangre que se derrama para alimento y salvación de todos los hombres. Pero, ¿quién dio a Jesús ese cuerpo humano y esa sangre humana? ¡María!

Por tanto, el mismo cuerpo que recibimos en la Comunión es la misma carne que le dio María para que Jesús se encarnara y se hiciese hombre. Gustemos, valoremos, disfrutemos en la Comunión no sólo el Cuerpo de Cristo sino ese cuerpo que María le dio. Por tanto, tiene todo el encanto, el sabor, la pureza del cuerpo de María. Pero bajo las apariencias del pan y vino. ¡Es la fe, nuestra fe, que ve más allá de ese pan!


Obviamente el rito va más allá del alimento físico al espiritual, ello se hace a través de MARÍA. María es pues en este papel intermediadora o intercesora de la Gracia. Pero como hemos comentado en varios posts junto a la luz solar de María desciende también la mancha daimónica -razón del pecado original-.

Se puede decir que María no es el orígen de la Gracia Divina, pero es imposible acceder a ella sin María, el problema son los riesgos referidos, que trae María.



La "Venus" (Freya) de Klimt, es un buen ejemplo visual de esta metáfora virginal de Luz. Una lágrima dorada (del sol, las pestañas parecen rayos del astro rey y en el párpado cerrado se adivina la puesta de sol del atardecer en perspectiva), DESCIENDE o cae, a la derecha en el cabello rizado, se forman tres bucles como tres seises.......


78%2Fflat%2C750x%2C075%2Cf-pad%2C750x1000%2Cf8f8f8.jpg


Este tema de la DUALIDAD o en algunos casos "vírgenes antiestéticas", que claramente no mueven a la gracia, lo podemos rastrear en muchos iconos y pinturas, desde el Renacimiento, tenemos (aunque no sean la mayoría), cuadros más que sospechosos por que aparentan ser resultado no de falta de pericia del pintor, sino la constatación de otra realidad, habremos de ver especialmente casos groseros de DESPROPORCIÓN, los dedos demasiado largos y cadavéricos de "esa" María, así como Niños Jesús también desproporcionados (a veces más que niños, parecen acondroplásicos -es decir un adulto, un engaño, por que no es un niño-, o el mito del "niño anciano" -como los casos de progeria-. Duccio es un ejemplo directo.


The-Madonna-and-Child-1284-wikipedia.org_-768x1131.jpg


La Vírgen de la Granada de Boticelli, es otro ejemplo, habitualmente son Niños Jesús creciditos, con una expresión facial nada dulce, ni sacra, ni que mueva al sentimiento maternal (sagrado) de la delicadeza, afecto y ternura entre progenitora e Hijo, al contrario, parece un niño crecidito -como esos niños que siguen mamando de la berza materna cuando ya están bastante crecidos-, con una pose de soberbia, fría y chulesca. Un pequeño tirano.


%2Fad%2Faa%2F72%2Fadaa72f58050b5850069efdd232a509f.jpg
 
Última edición:
Ejemplos de estas "Vírgenes sospechosas" hay muchos.



Uno muy inquietante (que tomó especial relevancia durante el papado del papa polaco), es la de Czestochowa.

tent%2Fuploads%2F2018%2F11%2Fblack-madonna-210x300.jpg



https://es.catholic.net/op/articulo...a-ante-la-virgen-de color-de-czestochowa.html

Además presenta unas cicatrices en su mejilla derecha (la historia oficial de esas cicatrices en el rostro de la Vírgen, no es muy creíble).


En 1430, el ejército husita invadió el monasterio y robó la preciada imagen. La metieron en su carro y empezaron a salir del monasterio. Al cabo de un rato, el carro no se podía mover y los caballos se negaban a seguir adelante.

Los husitas tiraron la pintura al suelo y uno de los soldados clavó su espada dos veces en la pintura, causando las dos cicatrices en la mejilla de la Virgen. Se cuenta que, antes de que el soldado pudiera atacar una tercera vez,
este cayó muerto en el acto.


¿Es una "Vírgen Oscura"?.





DOS PAPAS (Parravicini).

Las falsas apariciones de la Vírgen de El guanol (Prado Nuevo -un tema que da bastante ardor de estomago sobre todo por la gente que pululó alrededor de aquello haciendo bastante dinero-), muestran (supuestamente por un "accidente" o agresión a "La Vírgen", en 1996), de nuevo una Vírgen mancillada, "sucia", curiosamente en el mísmo lado (mejilla derecha).




Pues bien, durante dicho rezo varios testigos vieron sorprendidos cómo un hombre fornido, que se encontraba de rodillas, de forma inesperada, brincó repentinamente sobre las andas que se encontraban a una altura elevada. De inmediato, sacó una piedra cortante de su mochila y empezó a golpear con fuerza y saña el rostro de la Virgen Dolorosa. Fue tal la extraña agilidad de este hombre y la celeridad de su acción, que no se pudieron evitar los primeros golpes. Lo antes posible, varios de los presentes lo inmovilizaron y bajaron de allí, en medio del estupor de los peregrinos.

Todos los asistentes fueron testigos de semejante vejación y reaccionaron llorando y con gritos. Hay peregrinos que distinguieron cómo la cara de la imagen de la progenitora de Dios se abría como si fuera carne humana, como si se hubiera producido una herida real en el rostro de una persona de carne y hueso.


ent%2Fuploads%2F2020%2F07%2FVirgen-Dolorosa-rostro.jpg


Mísmo caso que el "rostro lunar" dañado de la Vírgen de Nagasaki.

cff49df2ab53227f%2Ftumblr_osa2wwZ5Mi1rzp8q3o1_1280.png





Hay incluso algunos iconos con esta bizarra historia (siempre la mejilla derecha).

-bleed-from-her-chin-in-this-icon-v0-v5sudj513f3b1.png




MARÍA VIRGEN como Kaleidoscopia de LUZ.


t%2Ffiles%2Fd94%2Ffe69e1c6eb76a40ba73a3a4805ad797f.jpg


 
Este hilo es oro molido.

Como los de Burbuja de antaño.

Mis dieses.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
el testimonio de Plinio es descomunal.

Aunque siempre voy con cuidado con estos temas, y tengo mis dudas, el archivo gráfico de Garabandal, muestra bastantes horas de filmación (aunque sea con cámaras muy paco de super 8), una cosa que no tiene pinta de ser producto de ningún tipo de truco es el acercar linternas a los ojos de las niñas (se ve en unas imágenes con Conchita), y ni cerrar los ojos, ni parpadear.

Son muchos testimonios (muchos), de gente que dice haber presenciado cosas sin explicación lógica (luego el tema como siempre puede exagerarse), sea sobrenatural (de arriba) o preternatural (de abajo), son muchos reportes, por lo que damos credibilidad a que en Garabandal pasaron "cosas raras".

Por cierto que CONCHITA una vez que tuvo dudas se preguntó o hízo una especie de apuesta, ir a la Iglesia y si las visiones eran "de la Vírgen", la puerta (que les estaba vedada o cerrada), se abriría (la puerta no se abrió).

En Garabandal, San Miguel se apareció durante varios días a las cuatro niñas con el fin de prepararlas para la venida de la Virgen María en la tarde del domingo, 2 de julio de 1961.





Esto es símplemente debido a la velocidad del super 8, pero el efecto es perturbador........ MIN. 6:50





Y yo personalmente opíno viendo un poco todo en conjunto y en perspectiva, de que sí (quizás no todos los reportes ni tantas veces como dicen), que en Garabandal PASÓ ALGO....., de que sí, sí.

s.com.ar%2Frevistero%2Finternacional%2Fgarabandal1.jpg


No hay más ciego que el que NO QUIERE VER.

?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



Y las puertas de la IGLESIA permanecieron cerradas.



"Au clair de la lune, Mon ami Pierrot,
Prête-moi ta plume Pour écrire un mot.

Ma chandelle est morte, Je n'ai plus de feu.
Ouvre-moi ta porte Pour l'amour de Dieu."

Pour l'amour de Dieu.

Pour l'amour de Dieu.



?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg







?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


b0cgs8shgbt-png__700-jpg.jpg
 
Última edición:
Se puede decir que María no es el orígen de la Gracia Divina, pero es imposible acceder a ella sin María, el problema son los riesgos referidos, que trae María.

Para el que le interese, muy buen video resumiendo el arquetípo MILENARIO de la Gran Diosa progenitora MARÍA, el lado femenino (la "toma a tierra" de la espiritualidad, sin la cual EL CAMINO se hace inaccesible).



Así podemos decir que el CULTO MARIANO (en ese vídeo se separa el lado superficial o "exotérico" del más profundo -en el que cae la MAGDALENA-, o "esotérico", así lo diferencian entre CULTO MARIANO -exotérico- y MARIAL -esotérico-. Que la Iglesia Católica se pusiese "las pilas" a mediados del S.XIX para capitalizar este fenómeno (Milenario), da idea de la importancia del tema, MARÍA no es algo secundario, está intrínsecamente en los más profundos misterios del Cristianísmo....


?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



Mísmamente en la DORMICIÓN de la VÍRGEN, verémos el misterio de la Trinidad, o el regreso de la materia a la LUZ PURA, curiosamente, en el mito Cristiano, JESÚS (El Hijo), iconográficamente se convierte en EL PADRE (numerosos iconos y tablas con Jesús y María Asumpta en forma de Luz, como "bebé").

F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FLRm01-sH9oA%2Fmaxresdefault.jpg


En definitiva la FUSIÓN de Jesús y María a través del PADRE. Trinidad Completa.

La Luz regresa a su orígen (por ello esta Vírgen de la ASUNCIÓN de María la protagoníza LA PALOMA -15 de Agosto-).



Es muy interesante recordar como la "Caída" de la Pistis Sophia se produce durante un "sueño". La DORMICIÓN (Asunción) de La Vírgen -ella no muere, duerme, como el mito de la bella durmiente-, es el regreso a la Luz (Koimesis), cierra el ciclo con este "sueño infinito e inmortal" de MARÍA (Dormición o ascenso al cielo de La Vírgen MARÍA).




l%2F1bd856%2F1991121145%2Fil_794xN.1991121145_lhc0.jpg


Este tema tiene su trasfondo en círculos cerrados.

ymbols.info%2Fwp-content%2Fuploads%2Fangela-merkel.jpg


Es por ello, insistimos que el CULTO MARIANO no es algo tangencial o accesorio dentro de el esquema mistérico cristiano, EL CAMINO ESPIRITUAL se hace por JESÚS y a través de MARÍA.

Por ello (aún no es dogma de fé, pero lo acabará siendo), MARIA ES CORREDENTORA.






¿Podéis recomendarme un buen libro sobre las apariciones de Fátima?




Desde la "zarza ardiente" (fuego que no quema), a la "mujer del pozo"....

 
Última edición:
Volver