Preparacionismo: Apariciones Marianas

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.997
Reputación
23.533
Creo que había un hílo específico sobre este tema, pero se borró o desapareció. También creo que se borró el mega-hilo de Garabandal.



Voy a resumir ciertas cuestiones que servirán de guía, para el que forero despierto, si le interesa el tema, no caiga en determinadas trampas y engaños. Me baso sobre todo en un investigador (muy serio y nada mediatico -ningún circo-), como es Marcelino Requejo.





%2Fpictures.abebooks.com%2Fisbn%2F9788494125829-us.jpg


Hay varios patrones que se repiten en este fenómeno (aludidamente es un fenómeno real, me refiero a casos como Garabandal, Fátima o Lourdes, etc, no a casos más sospechosos -El guanol-, Medjugorje no lo he mirado en detalle, Akita tampoco, y ya no digamos aquel infame caso de la "Virgen de La Bola" en El Higuerón). Una tomadura de pelo con una señora y una lámpara roja (lo mísmo que El Palmar de Troya). Es más, estos casos falsos (histerísmo y fanatísmo incluido), son lugares bastante tóxicos (locura colectiva contagiosa). Huíd como alma que lleva el Diablo.


?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOVP.jpg




El fenómeno ES REAL (otra cosa es la interpretación "Mariana" del asunto). Explicaré más adelante qué entiendo por "real".


Culturalmente las llamadas APARICIONES MARIANAS comienzan en Francia (que antes de ser destruida por la Ilustración y Masonería, era la cuna del Cristianísmo más auténtico de Europa Occidental). Ahí están La Salette entre otras. Desde S.XVIII-XIX.


Sin entrar en otras cuestiones (como una falsa cronología histórica), se dice que la primera aparición mariana es el desdoblamiento de La Vírgen MARÍA en EL PILAR de Zaragoza (personamente dudo mucho de ese evento). Simbólicamente el tema de El Pilar (como el mísmo que se usó en La Pasion de Jesús), da para bastante, pero no es el tema en cuestión. Luego este tema de Apariciones Marianas en la historia, desaparece hasta bien entrado en la Baja Edad Media y Renacimiento (S.XVI), lo cual carece completamente de lógica.

Exceptuando Guadalupe (México), las apariciones marianas se centran en Europa, si hay algo ahí sobre eso más que una cuestión política e histórica es dificil de saber, en otras partes del mundo es bastante menor. Eso ya tiene que dar que pensar bastante en la autenticidad del fenómeno tal y como se presenta oficialmente.

Esto por ejemplo no es cierto, y más si nos vamos al fenómeno auténtico.


EUROPA ha adoptado el símbolo celestial Mariano (Las Doce Estrellas). Sería interesante saber en el sentido esotérico de qué va eso....... A pesar de ser ya más de DOCE países (es un símbolo también solar, las doce casas del sol, etc, etc).


?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



Según Requejo y otros investigadores serios, detrás de lo que se cataloga como "Aparición de La Vírgen María", está un fenómeno, entidad o inteligencia Milenaria, que en el pasado (por cuestiones culturales) no era concebida con el arquetípo de LA VÍRGEN MARÍA, sino como de la GRAN DIOSA progenitora, la diosa de la fertilidad, de la vida y de la tierra, (quizás por ello el vacío de las apariciones clásicas marianas hasta bien entrada la era moderna).

Es decir apariciones ha habido siempre pero bajo una variedad de arquetípos (similares, pero diferentes, en torno a la idea de LA GRAN DIOSA progenitora, podemos rastrear esto hasta las Venus del Paleolítico, figuras de mujeres obesas, que representan, obviamente la abundancia, la vida y la maternidad, o continuación de la vida).



Venus de Willendorf

42DCF3F6D4B084A%2F679ba50ad978692230364b9a287f9bd2.jpg


Es "EL GRITO" de la progenitora TIERRA, que pide VIDA, PARIR, PROCREAR........Tira de ti. Si o Si.



Las llamadas APARICIONES MARIANAS, son un fenómeno real, que involucra anomalías electromagnéticas que afectan a los campos de consciencia del ser humano (especialmente niños, antes que adultos, y niñas antes que niños, que tienen ese sexto sentido abierto y receptivo a "La Señora", LA GRAN progenitora), se precisa de ciertas condiciones de ARMONÍA que se dan en bajadas de agua, bosques, lugares apartados y tranquilos en la montaña, jamás acontecerá uno de estos fenómenos en las ratoneras que llamamos ciudades.


Para FREIXEDO la VÍRGEN jamás se apareció (si tomamos el sentido literal, estoy de acuerdo con él, en parte, sólo, y no me cae demasiado bien Freixedo, que aunque tiene su mérito en ciertas cosas, me parece un señor que no propone nada, sino un suicida y contraproducente vacío espiritual, a parte que el tema de "La Granja Humana" no es original suyo).




Pero en un sentido estricto podemos decir que tiene razón.




Ahora bien, este señor no entiende en su exacerbado racionalísmo, que hay que VER PARA CREER (perfecto) y también CREER PARA VER (lo intelectivo no tiene porque aplastar lo intuitivo, ni viceversa). Tampoco La VÍRGEN MARÍA (la auténtica histórica detrás del personaje mitificado en el Nuevo Testamento se llamaba Catalina -Katerina-), era "vírgen" (obvio), sin embargo la persona INTELIGENTE y humilde (de corazón), sabe que es una metáfora (que involucra muchas cosas), y que para llegar a sentir, siquiera levemente, complejos entramados esotéricos y mistéricos, has de ser como un "niño" y creer. CREER, que ella era VÍRGEN (Concepción sin Auxilio de VARÓN ningúno), para sentir y entender la Divinidad.

Agni Parthene (Kore Kosmou)



Luego hablaremos del llamado EFECTO ESPEJO (uno crea lo que siente), y su relación con este fenómeno de las llamadas APARICIONES MARIANAS, que es auténtico (desde luego, Lourdes, Fátima y Garabandal, lo son). Una cuestión muy profunda que me lleva a referenciar el OCEANO CONSCIENTE sobre el que trata Stanislaw Lem en SOLARIS (Solyaris), y la versión filmada buena (la rusa de Andrei Tarkovsky).



blu-ray%2FSolaris-1972%2Fimages%2FSolaris-1972-090.jpg


Básicamente ese "océano consciente" es como un espejo, que hace que los sentimientos más profundos (tanto los buenos como los malos), se "materializen", lo que acontece y aparece a nuestros ojos, nuestro raciocinio SABE que es falso (¿"falso"?), y sin embargo nuestro interior más profundo se CONMUEVE. Este tema está muy relacionado con las apariciones marianas (otra cosa es la interpretación o adscripción al arquetípo católico clasíco).


 
Última edición:
Marcelino Requejo y en menor medida (aunque coinciden bastante), Francisco Renedo.




?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg



Vienen a definir las apariciones marianas como una manifestación DEL ESPÍRITU DE LA TIERRA (que aunque hay una serie de patrones comunes, se amolda al contexto cultural de cada época).




Es muy interesante para diferenciar casos auténticos de fingidos porque efectivamente hay una serie de patrones y situaciones que aunque pueden variar ligeramente se repiten en cada fenómeno legítimo de "aparición", en los casos de Garabandal (con sus claro-oscuros que luego detallaremos), Fátima y Lourdes, son todos ellos CASOS REALES y legítimos de fenómeno sobrenatural (otra cosa es ya los mensajes, y mucho más discutible aún las predicciones o profecías -aquí entraríamos en un interesante fenómeno de consciencia colectiva o autoprofecía cumplida).

ESTA SUPERCONSCIENCIA femenina progenitora DE TODOS la podemos rastrear hasta las intrigantes diosas de la antigüedad, y veremos una serie de muy interesantes arquetípos mistéricos. En el caso GRIEGO son los Koré (de donde por cierto procede la palabra Corán), las Koré o Korai Kosmou.



ELLA trae la LUZ del Mundo.


El arquetipo de la DIOSA progenitora no ha dejado de mutar y cambiar en el tiempo, de las orondas venus del paleolítico, podemos pasar a otras más estilizadas en la cultura egipciaca y a estas Korai griegas, antes de pasar al mundo pagano y al romano después (Demeter, Diana, Venus, etc, etc).

En la antigüedad se la representaba a veces no con el niño en el brazo (concepción renovación), sino como virgen de la tierra y el hijo era sustituido por unas espigas de trigo, como LA VÍRGEN DE LA VEGA, en otros casos como en la MARI (María) sumeria (o akkadia), aparece con una vasija (que representa el utero primordial y colectivo), entre las manos.


MARI Sumeria

uploads%2F2014%2F08%2F1aa-Inanna-equipted-to-fly-1.jpg


KORAI Griegas.....

TH209images%2FSculpture%2Farchaic%2Fkore_acropolis.jpg



%2Fc9%2Fc7%2Fe1%2Fc9c7e18ed05ad54f1957877960403673.jpg


Todas ellas portan algo, y una apareciencia del más allá, un hieratísmo que impone un cierto respeto (como el negativo de la Sábana Santa), las figuras elegidas las explicaremos más adelante porque no es casual al cumplirse ciertos patrones en las apariciones con la explicación clásica.

La representación con el niño, es ya de épocas más recientes (Románico), pero ELLA siempre trae ALGO entre las manos.

ontent%2Fuploads%2F2020%2F12%2FVerge-de-Montserrat.jpg




Patrones que ha identificado Marcelino Requejo (he tomado otras fuentes, pero esta es la principal).

1º) Fenómeno AUDITIVO (como de una onda sónica), como si el tejido de la realidad (la matríz del espacio) se rasgase. Es un ESTRUENDO (como un trueno, por cierto hay algún pasaje de los evangelios apócrifos refiriendose a Jesús como "hijo del trueno"), esta especie de explosión sólo es escuchada por unas determinadas personas (las que ven la aparición).

2º) Fenómeno VISUAL, lo que aparece en casi todos los casos no es, en principio ningúna "Señora" o "Ángel" (esa confusión por ejemplo está listada en Garabandal), sino básicamente UNA LUZ más o menos informe (como muy bien y brillantemente expone Marcelino en la portada de su libro de Apariciones Marianas), suele ser además (esto es muy curioso de un tamaño de 1 metro aproximadamente). Es muy curioso porque "La Vírgen" aparece cual Elfo (o elemental de la tierra), en tamaño "acondroplásico" en lugar de un tamaño normal.

Siempre este primer avistamiento es UNA LUZ INFORME.

3º) La LUZ informe, de algún modo conecta con la consciencia de los niños (por alguna razón los niños antes que los adultos, y especialmente las niñas, tienen más afinidad y capacidad de comulgar y percibir estos fenómenos, de una naturaleza electromagnética sutíl). Otro patrón que se repite es que esa LUZ INFORME irá poco a poco y de modo progresivo (como en una especie de "posesión") conectando con la consciencia de los testigos de la aparición, y definiéndose poco a poco hasta aparecer como una persona (habitualmente una SEÑORA MUY DULCE).
 
Última edición:
En las primeras (o en la primera aparición), suele estar callada.

iginal%2F2021%2F05%2F13%2F609d456714a6bb56890585be.jpg


Esto da que pensar varias cosas.......

Si el fenómeno es digamos "UNA ENTIDAD" inteligente manipulando a los niños. Desde ese punto de vísta, explica su progresividad y que la luz necesite de varias apariciones para definirse (como está demostrado en la historia de Fátima o Garabandal), da que pensar -si lo enfocamos maliciosamente-, si no es una entidad malévola que necesita "absorber" o absorber parte de la memoria y consciencia del niño para aparecerse ante el, como algo que el pueda reconocer y que sea bueno y de apariencia, que de confianza.

Por ejemplo a parte del primer punto (Explosión sónica o fenómeno auditivo antes que visual), me recuerda que en mucha mitología EL DIABLO aparece tras una especie de trueno o artificio sonoro, como una explosión seguida de humo (hay mucha representación cultural en ese arquetípo mefistofélico), otros casos se reportan una onda de BAJA FRECUENCIA tipo HUM (un zumbido). Como el aleteo de las moscas o las abejas.

Esto conlleva el inicio de ESTADOS ALTERADOS de consciencia a partir de sonidos de baja frecuencia e hipnóticos. En la mitología encontramos este tema de LA SEÑORA del Zumbido (como gran abeja reina) que podemos ver por ejemplo en la representación de los mantos de la realeza (con moteado de abejas), o en la primera Korai que he linkado. Por otro lado me recuerda o pudiera tener alguna relación con "El Señor de Las Moscas" (Beel-Cebú), esto sería el aporte en el sentido negativo o de una entidad inteligente perversa y manipuladora.

Otro tema que la gente comenta es siempre (hay que ver si eso pasa así o es manipulación humana posterior, por intereses eclesiásticos por ejemplo), el hecho de FUNDAR UN LUGAR de reunión, de ADORACIÓN y SACRIFICIO (recolección de energías a través del sufrimiento humano).


Mucho sacrificio y mucha penitencia y nada más que de sufrir y de sufrir (esto no parece que venga de ningúna entidad digamos buena), por otra parte además las mujeres son más propicias a caer por su mayor sentido interno, su mayor emotividad, a caer en estos juegos.

Yo por mi parte interpreto que esto es un fenómeno electromagnético (lo que no invalida su lado mistérico y trascendente), que el fenómeno es real (cuando es fidedigno como en los casos comentados), y me centro más en la hipótesis de expansión de la consciencia (o COMUNION con el ESPÍRITU DE LA TIERRA), y que tiene mucho de EFECTO ESPEJO, o proyección de la propia consciencia de uno mísmo.

4º) El hecho de que LA LUZ INFORME tome una determinada forma (por ejemplo que se parezca mucho a la Vírgen de tu pueblo, o del colegio donde fuíste de pequeño, o de una determinada Iglesia que frecuentabas), es un indicio de proyección del propio subconsciente. Ahora si el fenómeno es "automático" o "on-demand" (provocado por una inteligencia autónoma externa a ti), es el tema que desconocemos, pero es el asunto central en esto.

5º) El FENÓMENO ES REAL un indicio lo tenemos en las posturas (algunas nada maravillosas), pero hay una curiosa coincidencia entre el día del milagro en FÁTIMA (13 Octubre de 1917), y la postura (con la nuca muy hacia atrás y mirando hacia la vertical al cielo) de las niñas de Garabandal (Mari Loli, Jacinta y Conchita, Mari Cruz nunca vió nada y así lo reconoció años más tarde). Y es curioso porque se ve en las posiciones de la cabeza y las miradas, las diferencias entre ellas y Mari Cruz.






.trinityroad.com%2Fsites%2Fgf%2F2014%2F10%2Ftrash2.png


?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg





Esa postura es típica de "posesión" (la interpretemos como benigna o maligna), si es que "posesion" es el término correcto, la vemos también en casos de alteración cerebral-nerviosa en los casos de gente con problemas de epilepsia.

Mucha gente VIÓ ALGO (sin ningúna duda), el día de "la danza del sol" en Fátima, y las niñas de Garabandal, veían ALGO. Lo que está por discutir es el fondo del asunto, de la LUZ INFORME, a los mensajes de sufrimiento y apocalípticos puede ir un trecho insalvable.


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/apariciones-en-el-guanol-estafa.452133/

Es bastante probable que aquí operen fuerzas "muy humanas" en pos de determinados intereses, lo "gracioso" del asunto es que tampoco eso garantiza ni invalida el lado mistérico, el "CONTACTO" y sus posibles consecuencias (buenas o malas). Ya he hablado del PODER de la CONSCIENCIA COLECTIVA, somos CO-CREADORES de la REALIDAD (cuidado con lo que deseas....).

No olvidar que en este "juego de energías" o de CONSCIENCIAS, hay gente que ha salido mal parada (fallecimientos del Obíspo que negó Garabandal, pero también del padre Andreu que "murió de alegria").


FKqB2gelezf8%2Fs1600%2FPadre%2BLuis%2BAndreu%2B(1).jpg



Como que de los tres pastorcitos de FÁTIMA excepto Lucía (la verdadera, que murió en 1958-1959, no la fruta suplantadora que pusieron después), sus hermanitos murieron un par de años después (poco les protegió la vírgen), aquí operan fuerzas "misteriosas" que pueden ser tan peligrosas como "jugar" con la Ouija.


blishing.com%2Fsemana%2FOBZHGQFFPBD3RPFG5C6JPLU3YA.jpg
 
Última edición:
Lo de las niñas de GARABANDAL no es un truco ni un engaño (en tal caso puede ser la interpretación posterior, los mensajes y profecías). Siempre sospeché de Mari CRUZ, ¿por qué esta niña (que esta claro siendo un poco avispao con las fotos), no dijo nada en su momento o se permitió su engaño?, quizás se vió involuntariamente arrastrada por la gravedad de los hechos.

Mari Cruz (a la derecha), siempre "despistada"

rdpress.com%2F2018%2F06%2Fvidentes-de-garabandal-2.jpg


Muy curioso que casi nunca tenga ese giro de nuca hacia atrás. Recordar que realmente las niñas estaban en una suerte de trance, y muchas veces ni eran plenamente conscientes (como si no estuviesen en estado de vigilia realmente), como cuando estás SOÑANDO.

vI%2FAAAAAAAAAOs%2F-n9mgJhA30E%2Fs1600%2Fvidentes2.jpg


Mari Cruz: “Yo nunca vi a la Virgen ni tampoco al ángel”.

“Se nos acosaba para que viéramos al ángel y luego a la Virgen, y aquellos fanáticos no se detuvieron hasta tener redactado incluso un mensaje, como había acontecido siempre en otras apariciones, como en Lourdes o en Fátima”


El tercer mensaje de Fátima nunca se hizo público (fecha límite 1960). Garabandal acontece en 1961, y en esa época sucede el infame Concilio VATICANO II que mina todas las estructuras del Cristianísmo, para arrojarlo al vacío espiritual moderno. Por ahí podemos tener un sentido de quienes idearon los mensajes de Garbandal (aludídamente sectores conservadores de la iglesia).



Por ahí (el tema de profecias, ya han fallado con lo de Joey Lomangino, y toda esa maquinación o enredo), se puede explicar también que la Iglesia no niega tajantemente los hechos de Garabandal pero no está reconocida oficialmente como las apariciones de Lourdes o Fátima.

El ciego es el único que mira a la cámara :D

t%2Fuploads%2F2022%2F02%2Fconchita-y-joe-lomangino.jpg




No es que "EL CONTACTO" -si podemos llamarlo así-, sea falso, es que es como tratar de racionalizar el lenguaje de los sueños. Es fácil sospechar, pero particularmente tengo muchos indicios claros de que en Garabandal aconteció algo paranormal o supernatural (para algunos puede ser pretenatural), quien lo sabe.......





Mari Cruz: "Al final no sabes si te lo estás imaginando o pasó realmente. Quizás lo hemos mentalizado"​



Quien ha tratado de experimentar con sus sueños sabe lo inasible que son, y que sirve de poco anotar en un cuaderno los sueños, cuando pasas a estado de vigilia todo eso pierde sentido, y cuando más tratas de retener y explicar un sueño para de algún modo reproducirlo, más te alejas de ello y se desvanece como agua entre tus manos. El mundo de los sueños y el de la vigilia son dos universos con reglas y paradígmas distintos.

Es tan inútil como tratar de coger al aire del humo del cigarrillo con tus manos. Pero ese "humo" fue muy real en Garabandal.......

s.com.ar%2Frevistero%2Finternacional%2Fgarabandal1.jpg



Algunas posturas, o andar hacia atrás dan ciertamente mal rollo (algunos acusan a los fenómenos de Garabandal de provenir "de abajo" no "de arriba", es difícil catalogar eso racionalmente, como es difícil re-experimentar los sueños, en modo vigilia, yo no conozco como hacerlo).

Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F02%2FMari-Loli-gaze.jpg




 
Última edición:
Padre Pio sobre la aparicion de San Sebastian de Garabandal (1961-1965):

«Queridas niñas: ....

Junto a esta carta os envío una copia del Santo Rosario de Fátima,....

El Rosario fue dictado por la Santa Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los terribles castigos con los que el buen Dios la está amenazando.

Os doy un único consejo: rezad y haced rezad, porque el mundo va por el camino de la perdición.

No creen en vosotras, ni en vuestros coloquios con la blanca Señora... Creerán cuando sea demasiado tarde».

1717436417893.png


3 Marzo 1962
1717436478951.png



Garabandal, las apariciones

¿Qué dicen las niñas sobre el aviso? - Garabandal

relato de las apariciones en Garabandal

La historia de Garabandal - Garabandal




 


Las profecías y mensajes dramáticos que decían ser de la Virgen María advertían que el mundo está en “grave peligro”.


La vidente es una mujer humilde llamada Gladys Quiroga de Motta y entre 1983-1990 recibió mensajes que advierten de castigos y dicen que la humanidad está en “momentos muy dramáticos”.


Pero ofrecen la esperanza
de que lo que parece un triunfo del mal pronto se revertirá.

Gladys dice que tuvo la visión del mundo en dos partes, con una de las partes que representando a aquellos cuyas almas están siendo ‘destruidas’, especialmente a través de una obsesión por la riqueza.

Dos tercios del mundo está perdido y la otra parte debe orar y reparar para que el Señor se apiade


“Mi querida hija, hay oscuridad y pérdida en todo el mundo.


Mis hijos, en las grandes ciudades del mundo, cultivan el ateísmo y la total indiferencia hacia Dios.


El diablo quiere tener el dominio total sobre la tierra
. Él quiere destruir. La tierra está en gran peligro”.


No sean demasiado ambiciosos, debido a que querer mucho puede hacer que se olviden que la única y verdadera ambición que deben tener es poder entrar en el Reino de Dios.


Traten de recordar esto siempre, ya que es la única cosa que importa al Señor”.


No todo es corrupto en el mundo, pero una gran parte lo es.


están siendo utilizados por el diablo
con astucia y muy fríamente.


Rompan los lazos con el mundo materialista en que viven, y únanse al Señor”.


“el arma que tiene la mayor influencia contra en el mal es recitar el Rosario”.

Y destacó que para aquellos que rezan no es un tiempo de angustia, sino de “esperanza, paz y fortaleza.


“Hija, el príncipe del mal derrama su veneno hoy con todas sus fuerzas, porque ve preocupado que su reinado se termina; su fin está cerca; poco le queda a él.


Mi hija, el maligno triunfa ahora, es cierto, pero es una victoria que tendrá una duración breve. Date prisa porque el tiempo se está acabando”.


«En este momento la humanidad pende de un hilo. Si ese hilo se rompe, muchos no tendrán salvación. Por eso llamo a la reflexión. Apresuraos, que el tiempo se termina. No habrá lugar para el que tarde en venir.


El Señor quiere que todos gocen de Su Reino. A los que están alejados de Él, les digo: acercaos, acercaos, Cristo Jesús está al alcance de vuestra mano. Predícalo. Amén».


«¡Mi querida hija, qué necesitado está el mundo de Dios y qué necesitado está Mi Corazón de los desagravios del mundo hacia Dios! La oración, el rezo del Santo Rosario, puede cambiar el corazón de los hombres.


Dios espera un pueblo orante. Dios espera de los hombres el arrepentimiento, el ansia de ser nuevos. Yo les digo: Estoy junto a vosotros, camino junto a vosotros, seguid a la que os quiere guiar hacia la Promesa. Amén, amén. Que tus hermanos conozcan este Mi mensaje de Amor».

Debéis tener amor y devoción a María, oración constante del Santo Rosario y participación diaria en la Santa Eucaristía.


EL REZO DEL SANTO ROSARIO

Es importante señalar que uno de los primeros mensajes que trascendió a la población, fue una jaculatoria para rezar después de cada misterio del Santo Rosario, prometiendo una gracia especial a quienes así lo hicieran, por la siguiente intención:


«El Señor tenga misericordia con el mundo entero y que el mundo entero responda a su llamado de conversión, que el hombre se entregue totalmente a Dios y que no deje pasar este momento tan especial».


«Con el Santo Rosario se puede enfrentar cualquier peligro, ya que en él está presente Cristo y la progenitora de Cristo.


Es la oración profunda, la inmediata comunicación con el Señor y con María. Es el regalo que os estoy dando para que vosotros lo aceptéis y lo conservéis mediante su rezo. Amén, amén».
 
Profecias De Garabandal:

1717437005190.png


1717437019164.png


1717437038688.png



LA PROFECÍA DE GARABANDAL SOBRE EL COMUNISMO

[Extracto desde la revista “Garabandal Journal”, de noviembre y diciembre de 2003, editado por Barry Hanratty]

Hablando del Comunismo hoy en día parece casi exagerado. ¿El Comunismo es algo del pasado? Respecto a lo que la Virgen dijo a las videntes de Garabandal, la respuesta es “no”. El Comunismo vendrá otra vez, causando gran dolor y sufrimiento.

Desde el libro “Garabandal - El Dedo de Dios” (“Garabandal - Der Zeigefinger Gottes”), 1993, del alemán Albrecht Weber:

Conchita: “Cuando el Comunismo venga de nuevo, entonces todo sucederá”.

Weber: “¿Qué quieres decir con «venga de nuevo»?”

Conchita: “Sí, cuando venga nuevamente.”

Weber: “¿Quieres decir que el Comunismo antes va a desaparecer y después sucederá lo que has dicho antes (el Aviso)?” (*)

[NOTA (*) : se debe tener en cuenta que en el momento de la entrevista y de la publicación del libro, el Comunismo estaba aún muy vivo en muchos países de Europa.]

Conchita: “No sé, la Virgen dijo simplemente «cuando el Comunismo venga de nuevo».”

+++ +++

INTRODUCCIÓN

En las dos noches anteriores a la fiesta del Corpus Christi en 1962, las jóvenes videntes de Garabandal tuvieron puntos de vista diferentes; esas visiones fueron totalmente diferentes respecto a las demás que eran normales. Se escucharon gritos de terror, como si los acontecimientos futuros se cumpliesen ante sus ojos. Los gritos de las niñas fueron tan terribles que la gente presente allí se conmocionó, causando también un intenso miedo. Uno de los testigos, Manolin Diez, dijo que esos gritos no eran normales, especialmente en niñas con 12 o 13 años de edad.

La segunda noche fue peor, cuando las videntes vieron imagenes del Castigo que Dios enviará, si el mundo no va a cambiar después del Aviso y del Milagro.

En este documento se especifica sólo lo que las chicas vieron durante las primeras dos noches, llamadas “las Noches de los Gritos”. En la primera noche vieron, en el instante del manifesarse del Aviso, un momento de gran sufrimiento para la Iglesia y el mundo. En aquella primera noche Conchita no estaba presente con las otras tres. Pero ella entró en éxtasis en su casa y cayó de rodillas con tal fuerza que comenzó a sangrar. Ella vio las mismas cosas que las demás (videntes), y parece que algunas de las revelaciones hubiesen sido dadas a ella también. Por tanto, desde otros puntos de vista, ella aprendió más cosas acerca de este tema en particular.

LA PERSECUCIÓN

En sus caras, en el momento de las visiones de fe, se vio el trauma que sientían Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli, durante la primera noche de gritos. Mari Loli parece fue la primera en hablar de ésto en 1967, cuando informó de todo eso a un sacerdote mexicano, el padre Gustavo Morelos. Tres años más tarde, la misma información, en posesión de María Saraco, fue escrita por Mari Loli, confirmada con su propia firma. La información que se transmitió fue la siguiente:

“A pesar de que seguíamos viendo a la Virgen – la «noche de los gritos» –, empezamos a ver también una gran multitud de gente, que sufría mucho y gritaba con la mayor angustia... La Santísima Virgen explicó que aquella gran tribulación – que no será aún el Castigo – vendría porque llegaría un momento en que la Iglesia daría la impresión de estar a punto de perecer...; pasaría por una terrible prueba. Nosotras preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que «COMUNISMO».” [desde el libro sobre Garabadal, “Se fue con prisas a la montaña”, del Padre Eusebio Garcia de Pesquera, O.F.M. Cap.]

Esta primera revelación sobre el Comunismo fue explicada más adelante por las videntes. Con la caída del Muro de Berlín en 1989, y con la libertad de los países del Este que se realizó en los años sucesivos, hemos tenido la idea de que el Comunismo se acabó. Y ésto es lo que los medios de comunicación nos hacen creer. Sin embargo, no todos están convencidos. Hace unos años en Canadá, hablé con un sacerdote de un país europeo que vivió bajo el régimen comunista. Me dijo que los estadounidenses están muy ingenuos en pensar que el Comunismo haya muerto incluso en la industria de hoy, y las mismas personas que estaban en el poder durante el régimen comunista aún se encuentran en los tiempos de hoy. Otra persona de otro país de la Europa Oriental, expresó las mismas preocupaciones.

En base a lo que se dijo en Garabandal, el Comunismo volverá a ser a una fuerza que tenga como última finalidad el intento de dominar el mundo.

El 29 de septiembre de 1978 el Padre Francis Benac entrevistó a una de las videntes de Garabandal, Mari Loli, en su casa en Massachusetts (EE.UU.). Aquí están algunas de las preguntas y respuestas de esa entrevista.

Padre Benac: “¿La Virgen habló del Comunismo?”

Mari Loli: “Nuestra Señora habló a menudo sobre el Comunismo. No recuerdo cuántas veces, pero Ella dijo que habrá un momento en que el Comunismo parecería estar en todo el mundo. Creo que fue cuando nos dijo que los sacerdotes tendrían dificultades para celebrar misas y hablar de Dios y las cosas divinas.”

Padre Benac: “¿Nuestra Señora habló de personas que encontrarán la fin?”

Mari Loli: “Lo que dijo Nuestra Señora es que los sacerdotes tendrán que esconderse, pero no vi si los iban a apiolar o no. Ella no dijo exactamente si estaban muertos, pero estoy segura de que serían martirizados.”

Padre Benac: “Tu progenitora me contó que una noche estaba en el piso de arriba con tu padre, y que lloró durante una hora. Entonces, tu padre le dijo algo al respecto: «Vi algo muy conmovedor, Mari Loli lloraba mientras decía: “Oh, ¿la gente va a sufrir así? ¿La gente tendrá que sufrir de esta manera? Oh, ¡cómo me hace sufrir!”» ¿Recuerdas lo que dijiste entonces?

Mari Loli: “Está relacionado con el Comunismo, y lo que va a suceder en la Iglesia y al pueblo, porque todas esas cosas se repercuten sobre la gente. Cuando la Iglesia padece la confusión, la gente también va a resentirse. Algunos sacerdotes que son comunistas crean confusión para que la gente no sepa lo que es correcto y lo que es errado.”

Esta última declaración de Mari Loli debe llevarnos a pensar. Parece que se haya dado muy poca consideración a la posibilidad de que una fuerza del mal, de manera intencional, se haya infiltrado en la Iglesia con la intención de destruirla.

El otro día estaba hablando con Harry Daley, autor de “El Milagro de Garabandal”. Harry era un buen amigo del Padre Walter Ciszek, quien pasó 15 años en las prisiones soviéticas y campos de trabajos forzados en Siberia, contando todo en su libro “Con Dios en Rusia”. Harry visitó al Padre Ciszek (que cree en Garabandal) y en una de sus visitas el sacerdote le explicó cómo los comunistas trataron de reclutarlo, prometiéndole todo tipo de beneficios si hubiese trabajado como agente en la Iglesia.

¿QUÉ EXTENSIÓN TENDRÁ?

¿Qué áreas geográficas experimentarán esa persecución comunista? Algunas referencias fueron hechas específicamente a España. El 23 de febrero de 1943, Sor Lucía de Fátima, que pasó 21 años en España, en Pontevedra y en Tuy, envió un documento al Obispo de Tuy-Vigo, Monseñor Antonio García, que dice:

“Si los Sres. Obispos de España atienden a los deseos ya manifestados de Nuestro Señor, y emprenden una verdadera reforma en el pueblo y en el clero, entonces, bien. Pero si no, ella (Rusia) será de nuevo el enemigo con que Dios los castigará una vez más.”

Conchita dijo que el Comunismo volverá a España, pero sufrirá menos que otras zonas de Europa, ésto debido a la persecución que sufrió durante la guerra civil española (1936-39), donde 13 obispos y más de 7.000 sacerdotes y religiosos encontraron la fin.

+++ +++

“Preguntamos a la Virgen cómo se llamaría a esa prueba, y Ella nos dijo que «Comunismo».” (Conchita Gonzalez)

+++ +++

¿SÓLO EN EUROPA HABRÁ PERSECUCIÓN?

Cuando se le preguntó sobre eso, Mari Loli respondió que el modo en que la vio, pensó que fuese más que aquéllo (es decir más que Europa). La tía de Conchita, Antonia, dijo que escuchó a las videntes decir que: “si no cambiamos nuestras costumbres, Rusia se hará cargo de todo el mundo”. Si éste es el hecho, entonces la persecución estará en todas partes, más allá de los confines de Europa.

Conchita afirmó que cuando se encontró con el Padre Pío, el fraile le dijo: “La gran Maravilla de Dios (el Milagro) tendrá que pagarse con mucha sangre en toda Europa” [el mismo Sr. Weber confirmó la fuente de esta noticia, citando la progenitora de Conchita, Eloisa de Guia].

OTRAS FUENTES

Este gran sufrimiento ha sido mencionado en los escritos de los santos e de los papas, así como se resume en un artículo del Padre Joseph Brennan, “La profecía de nuestro tiempo”, que apareció en una revista en mayo de 1983: “El Cristianismo pasará por una dura prueba. Habrá muchas purificaciones. Esta confusión reinará hasta que el Cristianismo parezca desaparecer casi por completo.”

¿CÓMO TERMINARÁ?

Sin que ninguna fuerza humana pueda detener esa persecución, entonces, Dios intervendrá. Jacinta dijo a Ramón Pérez y Jacques Serre en 1979: “Estos difíciles eventos van a suceder antes del Aviso, que se tendrá solo cuando la situación va a ser peor”.

Esto es confirmado por el artículo del Padre Brennan: “Pero entonces, como para cumplir lo que dijo Jesús: «Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría», habrá una directa intervención Divina, maravillosa y terrible al mismo tiempo, que cambiará completamente el curso de los acontecimientos del mundo”.

+++ +++

Desde el libro “Garabandal - El Dedo de Dios” (“Garabandal - Der Zeigefinger Gottes”), 1993, del alemán Albrecht Weber:

Mrs. [Christine] Bocabeille hizo una pregunta a Mari Loli.

Mrs. Bocabeille: “Si usted no puede decir la fecha exacta del Aviso, ojalá podría decirnos aproximadamente cuando sucederá”.

Mari Loli: “Sí, será en el momento en el cual el mundo más lo necesita.”

Mrs. Bocabeille: “¿Cuando será ésto?”

Mari Loli: “Cuando Rusia improvisamente y repentinamente conquistará una gran parte del mundo libre. Dios no quiere que esto suceda tan velozmente. En cualquier caso el Aviso vendrá cuando no se pueda más celebrar libremente la Santa Misa; aquello será el momento en el cual el mundo tendrá más necesidad de una intervención Divina.”

Esta profecía se encuentra en una locución del Papa Pío IX: “Vendrá un gran signo que va a asombrar al mundo entero, pero se manifestará solo después del triunfo de una revolución durante la cual la Iglesia pasará bajo cada tormento, más allá de cada descripción.”

No sabemos cuando sucederá, pero el libro de Albrecht Weber contiene esta declaración atribuida a Conchita:

“El Papa irá a Rusia, Moscú. Cuando regrese al Vaticano, pronto las hostilidades explotarán en diferentes partes de Europa.”

Acerca de la fuente de esta información el Sr. Weber respondió: “Conchita me la contó durante una larga conversación en su casa, el 14 de noviembre 1965.”

EN RESUMEN

Un mundo comunista liderado por Rusia parece ocurrir en el medio de esta agresión aterradora, culminando en la persecución de la Iglesia. Los sacerdotes tendrán que esconderse; las iglesias estarán cerradas y va a ser difícil para los fieles practicar su propia religión. Parecerá que la Iglesia haya muerto. La duración de esta persecución no se conoce, pero se necesitará un acto de Dios, el Aviso, para detenerla.

Para concluir con una nota positiva, citando nuevamente al Padre Brennan en su artículo del 1983:

“Como resultado de todo esto, habrá un retorno a Dios, después que se haya realizado la apostasía hacia Dios, con el resultado, así como dijo Nuestra Señora en Fátima, de la realización de una era de paz para la humanidad”.

Esta será una paz que el mundo nunca haya conocido.

 
Por aportar algo más, un par de datos relacionados con Garabandal desde otras perspectivas.

1) Por un lado el astronomo Muñoz Ferrada. Interesante conocer su historia, como predijo terremotos y le hicieron callarse, no tuvieron fe en él y muchos murieron. Tuvo que esconderse o callarse muchos años, pero al final de su vida hablo. Aqui dejo un link de su entrevista (anuncia, en base a sus éxitos pasados un superterremoto, y ahora que estaba presto a morir no se callo, no se que presiones tuvo en vida para no poder hablar):





Nota: Buscar información de él, os sorprendereis.

2) Otra profecia que tambien habla de lo que puede ser el paso del cometa o Aviso ( es mi interpretación, lo que narra puede parecerse a lo que pasara):

Gottfried Von Werdenberg
La lluvia de fuego
Antes de la guerra habrá un acontecimiento cósmico;
La lluvia de fuego
“Habrá un acontecimiento cósmico definitivamente antes de la 3ª guerra mundial. Será un bonito día de verano en Austria; ninguna nube se divisará en el cielo. Las personas en el pueblo estarán entusiasmadas; ellos miran hacia el sol que empieza a oscurecerse. Son aproximadamente las 10 horas del horario normal, no el horario de verano. A pesar del sol está anocheciendo, el polvo está cubriendo tierra. No se debe a un eclipse solar usual sino a un tipo de neblina en el universo que proviene de lejos, más allá de nuestra atmósfera.


El cielo se está obscureciendo. Al principio hay sólo unas estrellas, luego aparecen más cada vez. Uno puede verlas al principio en el oeste, luego en el norte. No hay ninguna estrella en el este y en el sur donde el sol fue visto por última vez. No hay ninguna luna. Es un cielo claro normal iluminado por la luz de las estrellas. Uno todavía puede identificar el suelo, pero no alcanza a leer nada escrito.


De repente las estrellas desaparecen. La oscuridad completa está cubriendo la tierra. Pasan unos minutos; ahora se está volviendo más luminoso. Uno puede ver el área circundante. No hay ningún sol. Billones de puntos blancos pueden observarse en el Este. Es como una lluvia de fuego resplandeciente que se mueve muy rápidamente del Este y Noreste hacia el Oeste y Sudoeste. Está golpeando la tierra como una pesada granizada. La luz cambia de blanco a amarillo y después a rojo brillante antes de pegar en la tierra. Caen separadamente en distancias entre los 50m y los 100 metros -(entre 165 y 330 pies)-; no hacen ningún ruido.


Cuando pegan en la tierra parecen partículas de polvo o granos de arena. Algunos son tan grandes como el puño de un niño. Los lugareños no buscan cubrirse; no parecen tener miedo. El tiempo entre el avistamiento de las partículas y su contacto con la tierra es materia de segundos, máximo un minuto o algo así.”

Otros datos que aporta para esa época:

- Habrá un tipo de guerra civil en Europa por la entrada masiva de extranjeros llegados del sur y el oriente, los miembros del islam crecerán con fuerza y esto creará mucha inquietud política y social.

-La gran quiebra económica y monetaria vendrá antes de las guerras civiles.


-China será la excepción en el ámbito económico


-Será un caos perfecto, la decadencia jovenlandesal, la inmoralidad de los jóvenes, las drojas, harán que el socialismo tome fuerza de nuevo con una extrema izquierda en auge.


-La baja participación de los jóvenes europeos en el mundo militar harán que EEUU se retire de Europa y se abra el camino para las acciones de los rusos.

- ......

Más información: Desastres – EL UNIVERSO POR DESCUBRIR

1717437188010.png
 
Está todo tan distorsionado y pervertido que ya no sabes que es verdad y que no lo es por eso me quedaré con lo que dijo Cristo: analizad todo y quedaos con lo bueno


Y porque no me interesa hablar más y hasta aquí puedo leer

Edito es de Tesalonicenses igualmente no tiene desperdicio


 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1925079


Ver archivo adjunto 1925080


Al parecer hay una psicografía de Parravicini (al que tengo en bastante estima), que anticipa (supuéstamente por que tampoco es una descripción rotunda), Garabandal.



Dice en 1939, “la palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará. Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano».


paravic%2Bgaraban.jpg

No es una psicografía muy clara, hecha en 1939 (año del fin de la GC), una "aldea de españa", no es algo muy definitivo que digamos, si bien el 66, liga un poco más (las apariciones de Garabandal son del 61 al 65). En el 66 número satánico por excelencia Conchita "tuvo dudas" sobre si realmente lo que vió era la Vírgen.....

Dado que son muchos los testimonios (pero muchos) de personas testigos directos de los días de Garabandal (reportando toda clase de situaciones digamos paranormales), no me queda más remedio que pensar que ahí hubo algo, la cuestión como muchos afírman es si eso vino "de arriba" o "de abajo".

En mi opinión me cuesta mucho creer (aunque hay cosas bastante raras), que todo hubiera sido un puro montaje.
Mi impresión es que el fenómeno paranormal SUCEDIÓ, que como afírma Marcelino Requejo esto son cosas indefinidas y que después se le dió a todo este fenómeno una adscripción MARIANA, y se dió lugar a los mensajes y profecias.

Dado que ni Joey Lomangino recuperó sus ojos antes de morir (su vista para ver el milagro), dado que tampoco está claro que el Padre Pio de Pietrelcina viera el Milagro (justo antes de morir, no hay pruebas directas de eso, mas que un testimonio dudoso), dado que todo el tema de GARABANDAL viene intoxicado con afirmaciones (hechas por Conchita nada menos), que SÓLO QUEDABAN TRES PAPAS antes del "fin de los tiempos" (luego moduló un poco eso pero ya era tarde), puesto que desde Juan XXIII coetáneo de los sucesos, pasaron tres papas más (Pablo VI, Juan PABLO I y Juan Pablo II), y nada especial aconteció, se siguió con Benedicto XVI y ahora al Papa Francisco, es decir otra cagada más, y sin contar los nervios, contradicciones y otras cosas raras en el papel de Conchita, no me queda más por concluir que......


-En Garabandal pasaron cosas paranormales (en mi opinión y visto lo visto no tengo dudas), pero que SON DEL DIABLO (por lo tanto una falsa aparición), real como fenómeno paranormal, pero no sobrenatural sino preternatural ("de abajo"). Una burla para confundir, como las profecias y mensajes de Garabandal que ya han quedado completamente desacreditados.


Siempre sospeché de este tema (las tres que realmente vieron algo, acaban en EEUU con buenos marídos y lejos de cualquier vocación espiritual o religiosa, de hecho ni hablaban del tema por que de algún modo "les quemaba"). Con esto no digo que el fenómeno de alteración de la consciencia y fenómenos paranormales no se diese en Garabandal digo que "viene de abajo" no de arriba, y no creo nada de los mensajes (una cosa política eclesiástica interesada sin más).

Esto era muy incómodo para Conchita (no hay mas que ver como se pone nerviosa para no meter la pata).
Ver los dos vídeos (enredando con las manos, contestando de manera defensiva, eso ya muestra que el tema mensajes es una cosa falsa prefabricada).





Garabandal no es del Cielo: obispos. «Vidente contorsionista»: «no pude soportar la intensa mirada de Jesús»​



Me interesa el tema como cuestión psicológica sobre todo. Las niñas de Garabandal dan miedito, especialmente CONCHITA (yo creo que no hay teatro o artificio, pero es algo chungo).





Mari Loli

.staticflickr.com%2F3197%2F3056169653_861abb28af_z.jpg


AAAREk%2F6IMCIx-cFWY%2Fs1600%2Fconchita%252Bextase.jpg


Conchita jugando con un DIAVOLO

3.amazonaws.com%2FNewlinkFiles%2F1320573%2F5780356.jpg


2Fuploads%2F2020%2F12%2FEcstasies-Conchita-floor-1.jpg




Falsa aparición de María, que no falso fenómeno de alteración de la consciencia ligado a arquetipos de la Gran Diosa progenitora.



En segundo lugar, todos los “videntes” de Garabandal pertenecen a la secta del novus ordo (un fruto malo) y ninguno de ellos siguió una vocación religiosa. (La mayoría de los que han tenido visiones como estas, por ejemplo, la verdadera Hermana Lucía de Fátima, siguieron una vida religiosa). La aparición original ocurrió cuando los videntes estaban robando manzanas – una actividad que no debiera ser premiada con una visita de la progenitora de Dios, diría yo. Los “videntes” también caminaban al revés, algo que sugiere una influencia satánica.


Me parece incluso hasta gracioso el 66 de Parravicini :D

Son varios Obispos los que (ante las evidencias paranormales), no podían negar el fenómeno de GARABANDAL, pero siempre rehusaron darle el epíteto o categoría de MARIANO.


Las dudas de Conchita (¿había visto a la virgen o sólo era una sugestión a partir de otras cosas?), claro, una vez iniciado ese camino (sugerido por otros seguramente), ya no se podía salir de ahí, una frutada.....







Este video es bastante "cachondo", da la sensación que CONCHITA se acaba mofando de la gente.

 
Última edición:
El tema es muy complejo, si nos ponemos finos, tampoco Fátima está libre de culpa (falsa profecia o incumplimiento del FIN DE LA GUERRA -aparición 13 Octubre de 1917- , el armisticio de la 1GM fué un año después, en Noviembre de 1918 si no recuerdo mal).

Inicialmente la descripción física de LA VÍRGEN de Fátima que los niños reportaron no era la imagen que tenemos hoy en día.

Dos investigadores portugueses aseguran que las apariciones de Fátima "no son reductibles a la dimensión religiosa"



Marcelino Requejo identifica ciertos patrones de LA GRAN DIOSA progenitora que lleva Milenios apareciéndose.....

Fátima Original.

?u=https%3A%2F%2Ftse4.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg


Siempre está el tema matricial o de retícula, en el vestido, el pelo, suele llevar algo, portar algo (como un artificio que da chispas o fogonazos, algo que deslumbra, eso también se reportó en Garabandal, en la primera aparición de la vírgen).

Mari

l%2F1bd856%2F1991121145%2Fil_570xN.1991121145_lhc0.jpg


Ya digo que lo que se aparece inicialmente es UNA LUZ (informe, más o menos), y que irá definiéndose (como un fenómeno muy extraño de simbiosis con el subconsciente del individuo observador), en varias apariciones sucesivas (siempre es así, la "vírgen" necesita varias sesiones para ir TOMANDO FORMA).

Las manos con dedos muy largos, o brazos largos y extendidos lo podemos relacionar al arquetipo ya milenario y antiguo de ISHTAR-INANNA. Las alas no son de ángel sino de insecto (mosca o abeja).....por lo de la "Señora del Zumbido" (Bajas Frecuencias).

Inanna-Ishtar DIOSA SUMERIA.


F2017%2F04%2FIshtar-as-Mesopotamian-goddess-Inanna.jpg


Vírgen del Carmen (Garabandal)

12%2F4%2F1%2Fvirgen_de_garabandal_by_milpinceladas.jpg


Todos estos patrones que vienen, no de ahora sino desde hace milenios lo explica muy bien Requejo....

MIN.14:30






Bien traído. La vírgen de verdad nos quiere riendo y no de sufrir y de sufrir, y nada más que de sufrir :D

-adelantan-catedral-Santiago_EDIIMA20140825_0318_3.jpg
 

Adjuntos

  • l%2F1bd856%2F1991121145%2Fil_570xN.1991121145_lhc0.jpg
    l%2F1bd856%2F1991121145%2Fil_570xN.1991121145_lhc0.jpg
    158,4 KB · Visitas: 11
  • l%2F1bd856%2F1991121145%2Fil_570xN.1991121145_lhc0.jpg
    l%2F1bd856%2F1991121145%2Fil_570xN.1991121145_lhc0.jpg
    158,4 KB · Visitas: 9
  • k.jpg%2F270px-Winged_goddess-AO6501-IMG_0638-black.jpg
    k.jpg%2F270px-Winged_goddess-AO6501-IMG_0638-black.jpg
    38,6 KB · Visitas: 8
  • 12%2F4%2F1%2Fvirgen_de_garabandal_by_milpinceladas.jpg
    12%2F4%2F1%2Fvirgen_de_garabandal_by_milpinceladas.jpg
    206 KB · Visitas: 10
Última edición:



Padre Pio sobre la aparicion de San Sebastian de Garabandal (1961-1965):

«Queridas niñas: ....

Junto a esta carta os envío una copia del Santo Rosario de Fátima,....

El Rosario fue dictado por la Santa Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los terribles castigos con los que el buen Dios la está amenazando.

Os doy un único consejo: rezad y haced rezad, porque el mundo va por el camino de la perdición.

No creen en vosotras, ni en vuestros coloquios con la blanca Señora... Creerán cuando sea demasiado tarde».

Ver archivo adjunto 1925075

3 Marzo 1962
Ver archivo adjunto 1925076


Garabandal, las apariciones

¿Qué dicen las niñas sobre el aviso? - Garabandal

relato de las apariciones en Garabandal

La historia de Garabandal - Garabandal






Entrevista en Late Late Show de un canal de la TV Neoyorquina (la fecha no se sabe, pero debe de ser alrededor de 1981 o 1982).

El entrevistador le pregunta a CONCHITA sobre si EL MILAGRO (que sería después del aviso), está próximo en el tiempo....

Is it Soon? En años, meses?

(Se supone que Conchita sabe el día exácto y que sólo lo revelaría 8 días antes).

MIN 6:18

CONCHITA (dudando): SI, será pronto



Estas cosas pasan cuando se tontea con Pazuzu (en este caso al parecer un sector de la Iglesia Católica), a la pobre chica la marearon hasta obligarla a tener que irse lejos.


Será PRONTO (dicho sobre 1982), ya han pasado a lo orate, más de 40 años.
No me extraña que la propia CONCHITA se desligara de toda esta historia y apenas salga a la palestra.

EL CAMINO DE LA PERDICIÓN son los TEÓLOGOS DE GARABANDAL. En eso acertó.

7ixim6Dz1iLKtfUQCLcB%2Fs1600%2Fconchita%252Bactual.jpg



Todas las chicas de GARABANDAL, en un momento dado tuvieron "dudas". TODAS terminaron escarmentadas.

 
Última edición:
Marcelino Requejo
Este es de largo el peor libro de Requejo, hecho en plan vago, empieza fuerte al primer tercio y los 2/3 restantes del libro son relleno sarama.
Hay gente que se empeña en sacar libros como churros, cuando lo que tiene realmente es un manuscrito de unos folios, o un par de casos.

Vienen a definir las apariciones marianas como una manifestación DEL ESPÍRITU DE LA TIERRA
En el tema doctrinal Requejo ha hecho cero esfuerzo en leerse la doctrina oficial de la iglesia al respecto. No sólo no la conoce él, como muchos boomers educados en la progrez anticristiana, sino que no se la ha leido. La Santísima Virgen no tiene nada que ver con las diosas paganas, no es una diosa. Eso es lo que dicen los protestantes herejes.

En resúmen: libro guanoso, a diferencia de sus otros libros que son potables.
 
Volver