Aparece "suicidado" uno de los Boixos que dieron la paliza a los etnianos

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.576
Reputación
6.009
Lugar
バルセロナ
Como he dicho en otro thread.

Este asunto me parece GRAVÍSIMO. A los clanes etnianos hay que tratarlos como organizaciones criminales.

Habría que hacer como en América y crear una especie de ley RICO, para poder aplicarla a todo el clan etniano y poder meterlos a todos en la guandoca.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.981
Reputación
50.509
Lugar
Vaduz
el sendicato del crimen chacho..

aiiiiiiiish mal cáncer te dé...ke tatropeyo con la flagonetaaa
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Como he dicho en otro thread.

Este asunto me parece GRAVÍSIMO. A los clanes etnianos hay que tratarlos como organizaciones criminales.

Habría que hacer como en América y crear una especie de ley RICO, para poder aplicarla a todo el clan etniano y poder meterlos a todos en la guandoca.

¿Quién te ha dicho que quieren acabar con los clanes etnianos? Sólo son la mano de obra. Como los políticos y demás basura que mantenemos con nuestro trabajo y dinero.
 

Lucifer Rising

Funcionario Grado 666
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
5.576
Reputación
6.009
Lugar
バルセロナ
¿Quién te ha dicho que quieren acabar con los clanes etnianos? Sólo son la mano de obra. Como los políticos y demás basura que mantenemos con nuestro trabajo y dinero.
Ese es el problema, que no quieren :|

Y parece que la policía sólo aparece, cuando va una masa hacia ellos para vengarse de alguna muerte que han cometido :ouch:
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
si que funciona rápido la "justicia" gitana
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
¿Quién te ha dicho que quieren acabar con los clanes etnianos? Sólo son la mano de obra. Como los políticos y demás basura que mantenemos con nuestro trabajo y dinero.

de hecho en Forocoches alguien dijo hace varios días que el etniano hospitalizado es hijo de un patriarca. Así que hay una probabilidad bastante alta de que sean narcotraficantes... sospechas que se acrecientan tras este "suicidio"
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.929
Reputación
28.544
Suicidado, sí sí.

etnianos por encima de la ley, lo de siempre. :vomito::vomito::vomito:
En este país cuando no quieren mojarse currando para investigar, lo pasan al bote de suicidios.

Así les resulta muy fácil la resolución del caso, y se evitan meses o años de dale que te pego.
Pura vagueria.

Luego salen cifras astronómicas de suicidios.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.680
Pues viendo el historial de los Casuals... me parece que va a haber una guerra en Barcelona.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.268
Reputación
41.314
¿Pero aún no se ha entendido? Nadie va a iniciar ninguna guerra contra clanes etnianos porque, aunque estos llevaran las de perder, irrumpirían las fuerzas del orden oficial para defender a las del orden extraoficial.

Pues viendo el historial de los Casuals... me parece que va a haber una guerra en Barcelona.