Aparece el cadaver de la hija mayor desaparecida en Tenerife. En una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
904
Reputación
1.888
"El buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida"

Más de un de puñetero mes bajo el agua y va a salir dando palmas... Que nivel jorobar, que nivel.
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.485
Reputación
5.750
Fuimos el país que peor trato la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero.....Nuestra sanidad es la mejor del mundo. Desaparecen dos niñas en un barco, se peina el océano pero no se mira en el ancla de ese mismo barco. Nuestros cuerpos de seguridad.......También de los mejores del mundo.

En fin, no me extraña lo de las ministras de este gobierno....acorde con todo lo demas
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.713
Reputación
3.093
Parece mentira la envidia a una profesión a la que no podéis acceder por vuestras facultades mermadas por el consumo en su mayoría de sustancias psicotropicas. Yo digo viva la labor y los servicios de la Guardia Civil. Lo mejor de España
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.998
Reputación
106.086
Lugar
Estepa Rusa
A ver, cuando encontraron el barco posiblemente haya sido a cientos de metros del lugar donde dejó caer el cuerpo, y a esas profundidades no es tan fácil como decir "vamos a buscar aquí debajo"
No será tan fácil, pero en 10 días las han encontrado.
Claro, si hubieran enviado el barco un mes antes, las habrían encontrado hace un mes.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.029
Reputación
74.791
Parece mentira la envidia a una profesión a la que no podéis acceder por vuestras facultades mermadas por el consumo en su mayoría de sustancias psicotropicas. Yo digo viva la labor y los servicios de la Guardia Civil. Lo mejor de España
Precisamente a los GC les hacen tests de sustancias psicotropicas porque si no se pondrían hasta arriba, y aún así les salen positivos...
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
"El buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' ha localizado esta tarde el cuerpo sin vida"

Más de un de puñetero mes bajo el agua y va a salir dando palmas... Que nivel jorobar, que nivel.
Dicen "cuerpo sin vida" por no decir "cadáver" que es una palabra que no gusta.
 
Última edición:

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Desaparecen dos niñas en un barco, se peina el océano pero no se mira en el ancla de ese mismo barco.
Pero el ancla no estaba enganchada en el barco hombre, la quitó y la usó para lastrar. Era obvio y desde el principio dijeron que faltaba el ancla. La GC sabía que estaban muertas en el mar como lo sabíamos todos los que tenemos dos dedos de frente.
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
Estoy leyendo cientos de comentarios como el de este gai ..ardor de estomago de gente que aprovecha la situación.
Un padre que tenia miedo de que sus hijas creciesen sini el y que no lo reconociesen como padre y que no soportaba ver a otro hombre compartiendo la crianza de sus hijas

a todos los hombres que les pasa eso se vuelven locos, y alguno hace una locura, es lo que tiene poner a un hombre en situaciones limites
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
Yo viví un divorcio traumático, con denuncia falsa de malos tratos incluido

Ya te digo yo que hay que tener una entereza y una fortaleza mental fuera de serie para no hundirte en la hez o para no cometer una locura

El 80% de los hombres acaban sucumbiendo a una de esas 2 opciones

La ex espera que sea la primera y a nadie le importa... el problema es que algunos acaban en la segunda. Y entonces vienen los lamentos
No todos los hombres pueden soportar la idea de que otro hombre lo suplante en la crianza y la vida de tus hijas, la inmensa mayoria lo acata mansamente, pero pone a un hombre en una situación limite y alguno puede hacer una locura
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.234
Reputación
56.290
Un mes tardaron en ponerse a buscar en el mar a las niñas eh???
Ni dos días ni una semana.

UN puñetero MES.

Y claro, a los diez días, han encontrado los restos.
Así que ni dificil de buscar ni platanos.
Aquí los marineros de agua dulce que si es dificil, que si ni idea.

El buque 'Ángeles' zarpa para buscar a las niñas canarias: hace fotos del fondo del mar a 2.000 m.

Este es el nivel de la GC y de los funcionarios en general.
Mira que eres simple, sabes a qué profundidad estaba la niña?