Aparece el cadaver de la hija mayor desaparecida en Tenerife. En una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.779

Estoy leyendo cientos de comentarios como el de este gai ..ardor de estomago de gente que aprovecha la situación.
HIJO DE frutaAAAAAA!
Aprovechar esto para reivindicar el cuento del maltrato es poco agradable.
Si se confirma la noticia que Dios coja en su gloria a esas pobres crías.
De ser cierto el asesinato me pregunto, que le puede pasar por la cabeza a una persona para dar de baja de la suscripción de la vida de esa manera a sus propios hijos.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.608
Reputación
8.737
Pues el tipo seguro que pensó que jamas los encontrarían en medio del dolido atlántico y en el foro casi nadie apostaba por ello , ahi están los comentarios de estas semanas
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.355
Reputación
23.639
Pues el tipo seguro que pensó que jamas los encontrarían en medio del dolido atlántico y en el foro casi nadie apostaba por ello , ahi están los comentarios de estas semanas
Sí, el resultado ha sido el que yo pronostique a excepción de lo que dices. No daba un duro por que encontraran nada.

Parece que la señal del móvil ha sido la pista clave. Además de que tiro la botella que es metálica y relativamente grande y es lo que mejor ve la sonda que lleva el barco. Por los pelos, por que el día que la encontraron era el ultimo de búsqueda programada.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.575
Reputación
87.379
Yo viví un divorcio traumático, con denuncia falsa de malos tratos incluido

Ya te digo yo que hay que tener una entereza y una fortaleza mental fuera de serie para no hundirte en la hez o para no cometer una locura

El 80% de los hombres acaban sucumbiendo a una de esas 2 opciones

La ex espera que sea la primera y a nadie le importa... el problema es que algunos acaban en la segunda. Y entonces vienen los lamentos