Aparece el cadaver de la hija mayor desaparecida en Tenerife. En una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.097
Reputación
53.772
Pues yo creía que se había fugado, que no las habría dado de baja de la suscripción de la vita.

Los que atacais a la GC, deciros que han salido oposiciones para el Cuerpo. Os están esperando para que seais la luz en las investigaciones que surjan, que pena de esos cerebros desperdiciados jugando con la play.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Eso mismo he pensado. ¿Dos semanas buscando y no se les ocurrió buscar en el barco? No sé vamos ... Que bueno, que en este país seamos unos chapuzas tampoco sería algo que sorprenda.

¿No se habló por aquí de que justo el día de su desaparición entró en Canarias un barco del gobierno de los EEUU, medio de incógnito?
después de 3 o 4 comentarios similares es imposible que seais todos el mismo troll, pero tampoco veo plausible tanto retraso junto...

si el tipo tira el ancla con la niña atada, el barco queda a la deriva...a poca marea que haya, cuando encuentran el barco, se ha desplazado unas cuantas docenas, cientos de metros del lugar donde tiró el ancla....me falta algún dato para que algo tan sencillo os parezca tan difícil de entender???

si acaso que tuvieran una localización GPS del barco en todo momento o igual con la señal del movil para poder localizar el último punto, pero si no, tampoco debe ser tan facíl encontrar nada a 1 km de profundidad
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.148
Reputación
22.872
Cualquier animal arrinconado es un peligro.

Raro me parece que este tipo de sucesos ocurra solamente una vez al año con el acoso infernal que sufren miles de hombres durante los trámites de divorcio.