Aparece ahorcada la progenitora de Asunta, Rosario Porto, en la guandoca de Brieva

El padre encima fue cónsul de Francia, que fue un cargo que heredó la Charo al morir éste, entre otros cargos bastante requetes; no sé si era del mundo del judicatura o algo así me suena, castuzo premium; la progenitora profesora de arte en la universidad. Por los cargos que ostentaba el padre de Charo, ahí había un círculo social que a saber cómo era también, porque si encima era del sector Derecho, pues qué historias no tendrán ahí también para hacer chanchullos con jueces, fiscales y demás. Yo pensaba que esta tía saldría pronto de la guandoca precisamente por sus enchufes con la justicia
consul de Francia ?? como Napoleón...si eso no es lo mas procer que he leido nunca que venga @Paletik "Paletov" Pasha y nos lo diga.
 
en la guandoca los me gusta la fruta pedófilos y asesinos de niños, no son buen recibidos

Eso es cierto, pero no es por el sentimiento de justicia poética que nos venden las series y películas sobre la guandoca.

Los pederastas son un blanco fácil porque son gente que no pertenece a ningún grupo, nadie fuera les va a proteger, no están acostumbrados a la violencia y físicamente suelen ser unos cosas.

Si eres una persona violenta y te apetece partirle la cara a alguien, con quién te meterías? con el etniano que está ahí por apuñalar a un tío y conoce a media docena de premoh en prisión, el narcotraficante reincidente con su gente fuera esperando, el albanocosovar experto en asaltar chaletes... o un cosa de 50 años que está ahí por violar niños por el que nadie va a mover un dedo ni dentro ni fuera de prisión??
 
Volver