Aparece ahorcada la madre de Asunta, Rosario Porto, en la cárcel de Brieva

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.905
La tipa esta fue a causante de todo, malcriada, egoista, narcisista, manipuladora y caprichosa. Cuando se cansaba de algo (la hija, el matrimonio, los amantes) se deshacia de ellos como si fuese una mierda sin pensar en las consecuencias
Atiende a mi sabiduría, hijo mío;
presta atención a mi inteligencia.
2 Así sabrás ser discreto
y podrás hablar con conocimiento.
3 Pues la mujer ajena habla con dulzura
y su voz es más suave que el aceite;
4 pero termina siendo más amarga que el ajenjo
y más cortante que una espada de dos filos.
5 Andar con ella conduce a la muerte;
sus pasos llevan directamente al sepulcro.
6 A ella no le importa el camino de la vida
ni se fija en lo inseguro de sus pasos.

6 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

27 He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;

28 lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.303
Nunc
También mató a su padre?
Nunca se demostró.
Su padre era un abogado muy conocido de Santiago.
Lógicamente ya era algo mayor, pero estaba bien, de un día para otro murió.
Y prácticamente nadie se enteró ni supo como.

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.563
Lo dice como si no pudieran poner tanto de víctima a la cría como a la "madre"

Aquí no tiene que haber coherencia estimado conforero,es todo un chorreo de victimismo y sentimentalismo irracional.

Yo apuesto por que en algún momento de el chorro de basura que nos van a servir a la tipa alguien la pone de víctima.
Yo apuesto por la Fallarás.

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.912
Al menos ahorcándose ha demostrado algo de humanidad. Y también nos ha ahorrado dinero de mantenerla a cuerpo de rey en la cárcel.

Puntuación de reacción
8.730
ÉSTO HUELE A AJUSTES DE CUENTAS O PARA QUE NO CANTE.. CÓMO PASÓ CON EL PADRE DE LOS NIÑOS CASO BRETÓN, CUANDO SE APORTÓ PRUEBAS QUE LO TENÍAN CONTROLADO HORARIOS ETC Y LE RAPTARON SUS HIJOS, LOS VIOLARON Y ASESINARON.. Y EL MARRÓN PARA ÉL CÓMO CASO ALCASER CON RICART.. .. TAMBIÉN SE LO ENCONTRARON MUERTO EN LA CELDA,A VER SI ABRÍS LOS OJOS A LOS QUE PUEDEN CANTAR SE LOS CARGAN DENTRO DE LA CELDA.. ÉSTO ES PEDERASTIA OCULTA POR LOS DE SIEMPRE: EL PODER DEL SISTEMA..AQUÍ HAY TEMAS OSCUROS POR MEDIO... CÓMO ALCASSER Y CIA...

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.