"¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!": la propuesta de la alcaldesa socialista de Getafe a las niñas

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.794
Reputación
105.662
Lugar
Marbella de tal y tal
Sara Hernández, la alcaldesa socialista de Getafe (Madrid), quiere que "todos los niños y niñas, todos los adolescentes y todos los jóvenes del municipio tengan relaciones sensuales satisfactorias e igualitarias". Con esta claridad se expresó en el pleno consistorial celebrado el pasado martes 13 de abril.

Con este fin, el Ayuntamiento ha elaborado unas "geniales guías" -en palabras del propio consistorio- en las que insta a los infantes a "descubrir el sesso a lo grande" y "vivirlo sin límites". "¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!", propone.

Contenido de la guía Rebeldes de género que alberga el Ayuntamiento de Getafe en su página web.

Contenido de la guía "Rebeldes de género" que alberga el Ayuntamiento de Getafe en su página web.

Como parte del proyecto Rebeldes de género, el consistorio getafeño ha prescrito a colegios e institutos seis guías para que "curiosees y te sorprendan". Éstas son: "Despatriarcando el sesso"; "despatriarcando el amor"; "despatriarcando masculinidades"; "despatriarcando las parejas"; "despatriarcando lenguajes" y "despatriarcando cuerpos".

Esta última es justo la más llamativa. Por contenido y continente (contiene dibujos explícitos), pues propone a las niñas mejorar su "autocoñocimiento" mirándose la vulva frente al espejo.

-Espejito, espejito mágico... ¿Sabes quién es la más guapa?

-¡Qué va, lo que quiero saber es cómo es mi vulva!

Esa es la conversación que mantienen -supuestamente- una joven y un espejo. Y es que la guía insiste en la importancia del "autocoñocimiento" por parte de las niñas y adolescentes, que deben saber que el clítoris es "el rey del placer".

Contenido de la guía despatriarcando cuerpos, de 'Rebeldes sin género'.

Contenido de la guía "despatriarcando cuerpos", de 'Rebeldes sin género'.

Según el Ayuntamiento de Getafe, los contenidos de estas guías ayudan a romper con "los estereotipos sexistas y crear un nuevo futuro" que haga tabula rasa con la sociedad "genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa".

La edil socialista no ha querido especificar a partir de qué edad recomienda el consumo de Rebeldes sin género, y se ampara en que esa es competencia de las concejalías de Feminismos y Educación e Infancia.


 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.331
Reputación
4.240
bueno bueno esto es oro
la web en cuestion te trae un juego, el machistómetro:
que he suspendido parece:
¡¡ALERTA ALERTA!! MACHISMO NIVEL PREMIUM ¡te lo tienes que hacer ver! De forma urgente, júntate con amigas y amigos feministas ¡y escucha y aprende!

que subversión más dañina,
a tope con la corrupción de menores
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
¿Y de eso hablan en un pleno del Ayuntamiento?, y hacen una guía que... ¿cuánto ha costado?

Un dos en uno; robar a los ciudadanos de Getafe con estos "proyectos" y fomentar el libertinaje a edades tempranas para que pierdan la capacidad de enamorarse y tener una relación estable después del carrusel de platanos.

A ésta alcaldesa habría que hacerla dimitir, no jorobes, eso no es educación sensual, es perversión de menores. Seguro que reparten esa guía en los colegios y los padres sin enterarse, toda la ciudadanía sin enterarse, y a votar.

Luego dirán que aumentan los abusos sensuales a menores, y no hacen más que pilinguificarlas. Todo un sinsentido APARENTE.