Mercados: Anuncio SKODA FABIA

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.538
Reputación
40.786
Spoiler: Blanquita promiscua acaba con mestizo y a su vez engendra más mestizitos.

Parece que hay una competición de como meter más wokismo en menos segundos y que en realidad el anuncio no tenga ni pies ni cabeza.

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
195.978
Pues que les compre el coche Su pu ta madre.

Fácil y sencillo.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.076
Reputación
19.897
Antes de abrir el hilo ya sabia que iba de personas de color, empoderadas y gaies..

Faltan estos dos dirigiendo el trafico.

gay-police-officers-banned-from-pride-march-42.jpg


Por lo demás curioso anuncio, ella es la que conduce y de paso les cuenta a los morenitos las relaciones erotico/ sensuales con otros hombres antes de conocer a su padre, en la vida real, suponiendo que tuviera carné, y si no da igual, conduciría el oscuro, y ojo como la empoderada se pone a contar esas cosas a sus nenes delante suyo, o a sus espaldas, que le mete una leche que le pone la cara del revés..
 
Última edición:

Mcgregor

Himbersor
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
1.282
Reputación
2.342
Que compre un Škoda su querida madre….que ardor de estomago de publicidad interracial encubierta
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.592
Reputación
68.358
"Porque OLAF no es un nombre. Son las iniciales de Oscar, Luigi, Ahmed y Fernando. Y tengo otros en los que pone JOAQUIN, ERNESTO, SISEBUTO y RICARDO MIGUEL ALFREDO MAXIMILIANO.
Ya no me hice mas porque perdi la cuenta. Fue un fin de semana un poco loco.
¿Quieres que te cuente por que llevo tatuada la bandera del tercio de la legion, el escudo de los All Blacks, tres caballos y una berenjena?"
 
Última edición: