Anuncio de Carrefour de rubia con oscuro

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.368
Reputación
34.949
Yo también me pregunto, ya que el resultado final es el mismo, la mulatización de la sociedad, ¿por qué ponen mucho más enfasis en juntar a mujeres blancas con hombres personas de color?

Quizás sea porque las mujeres son más sensibles a la propaganda, o tienen un impulso genético de procrear con hombres de otras tribus distinta a la suya. O también porque si fuese negra+blanco, podría formarse una familia estable, mientras que oscuro+blanca da casi seguro como resultado una madre soltera y una familia destruida. O también porque están embarcando a montones de hombres y muchas menos mujeres. O todo ello a la vez.
a ver si te crees que todo esto no lo testean antes cientos de veces y que las agencias improvisan. la publicidad mueve billones. saben que las negras repelen a los blancos .
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Sobran los niños y falta el perro como en todos los anuncios en general donde aparece cualquier hogar tipo actual.

En breve los animalistas antihumanos le meten una demanda a Carrefour y en el próximo anuncio los niños son sustituidos por un pastor alemán.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
la judiada quiere ennegrizarlo todo . mulatos con ci de 80 que acaten todo..
Pero pensandolo un poco ... realmente eso les saldría acuenta para las élites ? Tener a la mayoría de la población con un CI tan bajo en un mundo donde cualquier trabajo se está hiperespecializando , y donde la cualificación no para de aumentar . Hace 50-100 años , donde aún existían fabricas y en general se necesitaba mucha mano de obra , pues si habría venido bien tener un monton de personas de color con CI de 80 haciendo lo mismo cada dia sin que se pregunten el por que . Pero a día de hoy ? Lo que me imagino es que habrá una clases obrera negra para trabajos manuales (los que queden) , una clase media-alta de gente inteligente (100- 120 CI ) para trabajos de laboratorio , informatica , ingenieria etc y luego sub-élites y finalmente las élites . Algo así tendría sentido .