Antonio Tejero confiesa sobre el 23-F: «Fuimos al Congreso a las órdenes del Rey»

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.430
Reputación
2.698
El hijo ya era un moñas y cagado en su etapa en Burgos...así que no me fío de lo que diga su papá...
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.560
Pues se ejecutan a los saharauis traidores, tampoco es tan difícil. Te cargas a la mitad de la población y el resto que aprenda. Pero si el Sáhara era de España se defiende, no se abandona.
no ,porque era un terreno cedido por los tratados de berlin aquellos,,habia que descolonizarlo porque laONU lo decia...
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.575
Reputación
5.488
Mi abuelo en aquellas fechas ya era teniente coronel, tenía un regimiento de artillería en el polvorín de raïmat en Lérida y recibió tantas órdenes ese día, que se negó en rotundo a salir de ahí con toda la tropa lista.

Según mi padre, por lo visto se creía que iba a estallar otra guerra, y para no cometer los errores del 36 decidió no hacer nada. Pues por lo visto en el 36, cuando estalló la guerra, él no sabía ni de qué cachopo iba el tema hasta que su coronel (él era capitán en esas fechas) le ordenó atrincherarse en un puesto de Barcelona...
Faltan aliens y de los buenos en su historia.

Abuelo que en 1936 era capitán, digamos con unos 25 años de edad, siendo hiperprecoz (Harto improbable) y numeraco de su promoción en la AGM, que pasados 45 años (1981) es tan sólo Teniente Coronel; con un empleo, el de Comandante, nada más entre medio; y a mayor abundamiento, con 70 añazos en activo y pasándose por el forro de los webos la edad de pase a retiro! Jo, jo , jo.

Vaya a que su madre le caliente el Cola-Cao y a la camita a dormir, deje las partidas foriles del World of Tanks para otro rato.

@querido líder Si eres tú, cómo se nota que no has hecho la mili!
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Faltan aliens y de los buenos en su historia.

Abuelo que en 1936 era capitán, digamos con unos 25 años de edad, siendo hiperprecoz (Harto improbable) y numeraco de su promoción en la AGM, que pasados 45 años (1981) es tan sólo Teniente Coronel; con un empleo, el de Comandante, nada más entre medio; y a mayor abundamiento, con 70 añazos en activo y pasándose por el forro de los webos la edad de pase a retiro! Jo, jo , jo.

Vaya a que su madre le caliente el Cola-Cao y a la camita a dormir, deje las partidas foriles del World of Tanks para otro rato.

@querido líder Si eres tú, cómo se nota que no has hecho la mili!
Mi padre nació en el 43... Pero bueno, mi abuelo le dieron a elegir mucho antes de todo eso, entre el ejército y el clero. Era el segundo varón de la familia...

Mi padre me tuvo con 49 años... me la rezuma que no te lo creas.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Faltan aliens y de los buenos en su historia.

Abuelo que en 1936 era capitán, digamos con unos 25 años de edad, siendo hiperprecoz (Harto improbable) y numeraco de su promoción en la AGM, que pasados 45 años (1981) es tan sólo Teniente Coronel; con un empleo, el de Comandante, nada más entre medio; y a mayor abundamiento, con 70 añazos en activo y pasándose por el forro de los webos la edad de pase a retiro! Jo, jo , jo.

Vaya a que su madre le caliente el Cola-Cao y a la camita a dormir, deje las partidas foriles del World of Tanks para otro rato.

@querido líder Si eres tú, cómo se nota que no has hecho la mili!
En los 80 y pico lo jubilaron forzosamente, nunca quiso jubilarse. Busca el polvorín de raïmat, y los oficiales que lo llevaban...
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Faltan aliens y de los buenos en su historia.

Abuelo que en 1936 era capitán, digamos con unos 25 años de edad, siendo hiperprecoz (Harto improbable) y numeraco de su promoción en la AGM, que pasados 45 años (1981) es tan sólo Teniente Coronel; con un empleo, el de Comandante, nada más entre medio; y a mayor abundamiento, con 70 añazos en activo y pasándose por el forro de los webos la edad de pase a retiro! Jo, jo , jo.

Vaya a que su madre le caliente el Cola-Cao y a la camita a dormir, deje las partidas foriles del World of Tanks para otro rato.

@querido líder Si eres tú, cómo se nota que no has hecho la mili!
En los 90 celebró las bodas de diamante.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.575
Reputación
5.488
Mi padre nació en el 43... Pero bueno, mi abuelo le dieron a elegir mucho antes de todo eso, entre el ejército y el clero. Era el segundo varón de la familia...

Mi padre me tuvo con 49 años... me la rezuma que no te lo creas.
Si es que eso da igual, no ha leído o comprendido lo que le he dicho. Las fechas, las edades y los empleos militares de su abuelo no cuadran en su relato en absoluto. A la AGM o en la Antigua Academia de Infantería de Toledo se ingresaba con una media de edad de unos 19 años, la formación era variable según las épocas, pero no menos de 4 años y se salía con el empleo de Teniente (Unos 23 años de edad); hasta ascender a Capitán pasaban no menos de 7 años, lo que deja en 30 años la edad de su abuelo por entonces(1936). Hasta 1981 pasan nada más y nada menos que 45 años! Y según vd. no se ha jubilado y sigue en activo con 75 años! Además, tarda esos 45 años para ascender de Capitán a Tte. Coronel con tan sólo el empleo de Comandante entre medias. SUENA VERÍDICO TOTALMENTE.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Siempre he sospechado que Tejero, al igual que los que le acompañaron, sabía perfectamente lo que pasaría, pero que por fidelidad a España, a Franco, y al Rey que este último nombró como sucesor de la corona, y garante de la unidad de España, estaba dispuesto a hacer el papel que le habían asignado, y sacrificar su vida por ello.

Hacer una pantomima de Golpe de Estado, para que saliera el Rey como salvador de "La Libertad y la Democracia", garantizar así que su figura no fuera cuestionada, y pudiera seguir cumpliendo con la misión encomendada por Franco de mantener la unidad de España?

Un patriota sacrificando a posta su vida por su noble causa? Perfectamente factible.

Lo que debe pasar ahora, es que ve como el PSOE pacta con Bildu, como el Campechano era un Vividor y un cliente, y se da cuenta de que su sacrificio no valió para mucho, y que al fin y al cabo, le han tomado el pelo.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.358
Reputación
7.935
Mi abuelo en aquellas fechas ya era teniente coronel, tenía un regimiento de artillería en el polvorín de raïmat en Lérida y recibió tantas órdenes ese día, que se negó en rotundo a salir de ahí con toda la tropa lista.

Según mi padre, por lo visto se creía que iba a estallar otra guerra, y para no cometer los errores del 36 decidió no hacer nada. Pues por lo visto en el 36, cuando estalló la guerra, él no sabía ni de qué cachopo iba el tema hasta que su coronel (él era capitán en esas fechas) le ordenó atrincherarse en un puesto de Barcelona...

Jajajaja.

Pasate por un surplus y te compras una sahariana, a ver si la proxima vez te sale una historia mejor.