Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"

BeninExpress

Himbersor
Puntuación de reacción
9.407
Totalmente. Pero reitero, las administraciones con la connivencia de los funcionarios de los cojones se ha confundido. A ver mamarrachos, la cita previa debe ser un plus para los ciudadanos que no quieren esperar colas, pero dentro del horario de atención al público debe atenderse a todos los que lleguen. Si resulta que hay mucho volumen de interesados pues se pone una dispensadora de tickets en la entrada con equis números al día o se corta dispensar tickets veinte minutos antes de la hora de cierre, pero eso de pretender que todos los ciudadanos de este jodido país tengamos que sacar una puñetera cita previa para que nos sellen un puto documento es demencial, y lo de quitar la atención al público sin cita previa o el registro sin cita previa es para cagarse y no tener con qué limpiarse.

Mejor que pongan un puto cajero en la entrada y que cuando llegues te escanee el documento y te dé un resguardo de haberlo presentado, pero claro, lo mismo se dan cuenta que un simple ordenador con un procesador Commodore 64 es capaz de hacer el mismo trabajo que 20 funcionarios.

estrujillo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.238
Supongo que está ayudando a alguien. Lo que no entiendo es porque a él si se le cree

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.842
Lets see

Un progre millonario al que han denegado asistencia en su mutua de millonarios por saturación covid y le redirigen a la administración pública, le vuelven a denegar el acceso disfrutando de la sanidad Universal mientras ve como moritos y getanos son atendidos delante de él

Joder, estoy nutrido hasta Navidades

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.258
Eso pasa por tener todo concentrado en una mierda de mega-urbe como Madrid.

Pues que "el privilejiao" vaya aprendiendo como estamos los simples mortales ...................
Ningún actor o actriz es un "privilegiao/a", al contrario, muchos terminan en la indigencia. Al menos aquí en España.

W.O.P.R.

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.123
Eso pasa por tener todo concentrado en una mierda de mega-urbe como Madrid.

Ningún actor o actriz es un "privilegiao/a", al contrario, muchos terminan en la indigencia. Al menos aquí en España.
Pues que se dediquen a otra cosa... Estoy cansado de ver cómo piden ayudas y paguitas para una mierda de profesión que ni da dinero ni casi nadie va a ver sus mierdas artísticas... Explícame tu por qué tenemos que pagarles la vida a ellos mientras uno tiene que doblar el lomo.

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.268
En un vídeo, asegura que ha "solicitado hablar con el director de la sucursal": "Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administación del Estado".

Otro gilipollas.

Dondo yo trabajo había tarados que se colaban a usar los ordenadores "porque es un edificio público". Y el baño, y alguno se llevaba el papel higiénico (lo he visto yo).

No digo que se esté gestionando bien la situación, pero si funciona con cita previa te tendrás que joder y pedir cita previa. El hecho de que un sueño tuyo haya dado lugar a una serie no te hace especial.

Que vote mejor.

I'm back

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.752
esa es la respuesta inválida al owned que te han metido, progretón
No, no invalida nada ni me he comido ningún owned. Las AAPP están bloqueadas para todos, ricos y pobres, famosos y gente corriente, jubilados, parados y enfermos.

A cruzar los dedos y que tengas la suerte de que te cojan el teléfono o te respondan un email, en caso de existir.

Y cuándo empiece el nuevo confinamiento, ni eso.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.