Totalmente. Pero reitero, las administraciones con la connivencia de los funcionarios de los cojones se ha confundido. A ver mamarrachos, la cita previa debe ser un plus para los ciudadanos que no quieren esperar colas, pero dentro del horario de atención al público debe atenderse a todos los que lleguen. Si resulta que hay mucho volumen de interesados pues se pone una dispensadora de tickets en la entrada con equis números al día o se corta dispensar tickets veinte minutos antes de la hora de cierre, pero eso de pretender que todos los ciudadanos de este jodido país tengamos que sacar una puñetera cita previa para que nos sellen un puto documento es demencial, y lo de quitar la atención al público sin cita previa o el registro sin cita previa es para cagarse y no tener con qué limpiarse.
Mejor que pongan un puto cajero en la entrada y que cuando llegues te escanee el documento y te dé un resguardo de haberlo presentado, pero claro, lo mismo se dan cuenta que un simple ordenador con un procesador Commodore 64 es capaz de hacer el mismo trabajo que 20 funcionarios.