Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.331
Trabajo al lado de una oficina de la tesorería de la seguridad social en Cataluña y certifi o que esta Cerrada. Han puesto un código qr y las instrucciones son contactar vía el código qr o la web y solo si necesitan ayuda llamar entonces por teléfono (que no lo coge nadie, claro). Sinvergüenzas es poco. Entretanto en el súper de enfrente te atienden como siempre y todavía no se ha muerto nadie.

DDT

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.331
En el ambulatorio tres cuartos de lo mismo. No te Dan cita. En la página web donde antes pedías cita previa han borrado el calendario y han puesto un recuadro donde tienes que escribir que es lo que necesitas y ellos te llamarán por teléfono. Hace poco pedí cita como siempre para la itv del coche y ningún problema.
Parece ser que en España sólo están colapsados los servicios públicos atendidos por funcionarios Ya conté que en el ayuntamiento para empadronar a mi madre en mi casa me dieron cita a dos meses vista. Hace escasos 6 meses podría haberla empadronado el mismo día ha iendo la cola pertinente o a lo sumo en 3 o4 días pidiendo cita.
Este bobierno no se está cargando solo las empresas y autónomos, también se está cargando toda la administración y nuestro sistema de bienestar social..
La palabra psicópata no les hace justicia.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.