Antonio Resines denuncia el colapso en oficinas de la Seguridad Social: "Me niegan el paso"

I'm back

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.752
meparto:
Que sepáis que sois todos unos esclavos lamentacones de los poderosos, ¡a liarla a la puerta de la SS se ha dicho! ¡Y con un famosete que se trae a la TV!
meparto:

Tecnofireman

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.494
Esa frase es digna de un psicópata hdlgp. En la misma frase libra al Psoe de toda responsabilidad y exige robarnos a los trabajadores y autónomos blancos y españoles
Exacto, ojalá le pille una buena enfermedad terminal, este tío si tuviera que ver a los demás pasar hambre pero él estar comiendo mariscada todos los días firmaba ya, solo merece lo peor

JAG63

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.279
Puedo comprender el colapso de la atencion primaria porque los medicos esten dedicados a los rastreos. Algo que no deberían hacer ellos.

Pero en este país ahora está todo colapsado: el SEPE, la Seguridad Social, la Justicia, etc. A estas alturas esto es absolutamente injustificable. Los españoles somos unos mierdas por consentirlo.

BeninExpress

Himbersor
Puntuación de reacción
9.407
¿Y a mí que cojones me cuentas un caso particular dentro de la casi infinita casuística de las distintas administraciones?

¿Tienes que vender tu libro y extrapolas el deficiente funcionamiento de un servicio público a la totalidad de la administración?

Eso tiene un nombre: falacia de composición.

Por mi parte las quejas al maestro armero (al señor arcalde). Herramientas hay. El que suscribe no está exento de lidiar con casos de estos típicos de hay untamiento y los ha solventado satisfactoriamente. En general la administración electrónica funciona, y funciona bien. Que haya sitios donde no funciona... Pues ajo, agua y metralleta.

Y si no sabes defender tus intereses... Pues a pagar. Yo tampoco sé alicatar y me toca contratar gente para que lo haga.
¿Pero tú te lees? Precisamente el que extrapola un caso particular a la verdadera realidad del funcionariado eres tú.

Que la administración de este país es una puta mierda no sólo lo dice Resines o yo con los cientos de casos que puedo acumular a lo largo de un simple año tratando con todo tipo de administraciones, sino que es algo ampliamente conocido por todo el mundo.

Tú lo que eres es un funsi de los cojones con piel de corderito o tienes algún familiar cercano trabajando en algo público. De lo contrario es extraño que despotriques de los ciudadanos que estamos hasta la polla de lo rematadamente mal y tarde que funcionan los organismos públicos en España. Y si no eres funsi o no tienes un hijo trabajando de funsi no te preocupes que el karma es muy cabrón, cualquier día de estos te vas a encontrar en una situación a la que Resines o yo me encuentro casi a diario, y te vas a acordar de este mensaje.

Ayyyy mardisión gitaaaaana paaaayo.

samaruc

Flarispogursio
Puntuación de reacción
9.832
Tú lo que eres es un funsi de los cojones con piel de corderito o tienes algún familiar cercano trabajando en algo público. De lo contrario es extraño que despotriques de los ciudadanos que estamos hasta la polla de lo rematadamente mal y tarde que funcionan los organismos públicos en España. Y si no eres funsi o no tienes un hijo trabajando de funsi no te preocupes que el karma es muy cabrón, cualquier día de estos te vas a encontrar en una situación a la que Resines o yo me encuentro casi a diario, y te vas a acordar de este mensaje.

Ayyyy mardisión gitaaaaana paaaayo.
Soy funsi, sí. Y me encuentro en esas situaciones.

No tengo ninguna dispensa papal ni ningún trato de favor.

Lo único que tengo son los conocimientos, las capacidades y las habilidades necesarias para partirme el culo del karma cabrón ese.

Te recuerdo que esto viene de tu afirmación de automatizar procesos no hacían falta funsis.

Este flame viene de aquí:

Mejor que pongan un puto cajero en la entrada y que cuando llegues te escanee el documento y te dé un resguardo de haberlo presentado, pero claro, lo mismo se dan cuenta que un simple ordenador con un procesador Commodore 64 es capaz de hacer el mismo trabajo que 20 funcionarios.
Ten cuidado con lo que deseas, a veces se convierte en realidad...

El objetivo de este nuevo modelo de atención al público es superar el concepto de oficina tradicional y avanzar en la cultura de la atención virtual, instaurando un modelo de referencia de oficina pública “sin papeles”.

Estos avances recogen el testigo de la nueva ley de procedimiento administrativo ley 39/15, la cual insta a que la tramitación electrónica sea el canal habitual de comunicación con los ciudadanos y no el especial o minoritario, además de garantizar el derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con la administración.

Nuevo proyecto de oficina digital en Valladolid

E quilicuá. Deseo concedido!! bailongo:

Años llevo. Años utilizando la banca y la administración electrónica. Y no menos años formando en su uso a quien me lo ha pedido.

De hecho, antes de la bestial reducción de aforo de la atención al público, hablando de la SS aproximadamente el 90% de peña que pasaba por la oficina se hacía sus propios trámites en el ordenador puesto a disposición del público (debidamente asesorados por el funsivago). Esto ya no es posible. La primera medida que se tomó con lo del bicho (antes de cerrar las oficinas en primera instancia y limitar de forma bestial el aforo en segunda) fue chapar este servicio y ahora no tienes más huevos que hacerlo desde casa.

Que no es nuevo. Joder. Esto no es nuevo. La hoja de ruta de todas las actividades adminsitrativas es la atención al público a lo juan palomo (yo me lo guiso yo me lo como).

Más pronto o más tarde váis a pasar por el aro. De hecho, actualmente, prácticamente no tienes otra opción que esta o pasar por el gestor de pago.

¿Si me parece bien o mal?

Pues me parece mal por la gente que se les ve que no, que no pueden ni podrán.

¿Los que pudiendo no quieren?
Pues no voy a llorar por ellos. Total, según ellos, lo que yo hago lo puede hacer un mono. Pues que hagan monerías, que hagan... roto2

Última edición:

Funciovago

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.222
El estado está para robarte no para ayudarte, a ver si os entra en la cabeza, ¿cuántas pruebas necesitaís?

el segador

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.697
Resines no se de que te quejas si estás disfrutando lo que has votado, so tolay.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.393
Soy funsi, sí. Y me encuentro en esas situaciones.

No tengo ninguna dispensa papal ni ningún trato de favor.

Lo único que tengo son los conocimientos, las capacidades y las habilidades necesarias para partirme el culo del karma cabrón ese.

Te recuerdo que esto viene de tu afirmación de automatizar procesos no hacían falta funsis.

Este flame viene de aquí:

Ten cuidado con lo que deseas, a veces se convierte en realidad...

El objetivo de este nuevo modelo de atención al público es superar el concepto de oficina tradicional y avanzar en la cultura de la atención virtual, instaurando un modelo de referencia de oficina pública “sin papeles”.

Estos avances recogen el testigo de la nueva ley de procedimiento administrativo ley 39/15, la cual insta a que la tramitación electrónica sea el canal habitual de comunicación con los ciudadanos y no el especial o minoritario, además de garantizar el derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con la administración.

Nuevo proyecto de oficina digital en Valladolid

E quilicuá. Deseo concedido!! bailongo:

Años llevo. Años utilizando la banca y la administración electrónica. Y no menos años formando en su uso a quien me lo ha pedido.

De hecho, antes de la bestial reducción de aforo de la atención al público, hablando de la SS aproximadamente el 90% de peña que pasaba por la oficina se hacía sus propios trámites en el ordenador puesto a disposición del público (debidamente asesorados por el funsivago). Esto ya no es posible. La primera medida que se tomó con lo del bicho (antes de cerrar las oficinas en primera instancia y limitar de forma bestial el aforo en segunda) fue chapar este servicio y ahora no tienes más huevos que hacerlo desde casa.

Que no es nuevo. Joder. Esto no es nuevo. La hoja de ruta de todas las actividades adminsitrativas es la atención al público a lo juan palomo (yo me lo guiso yo me lo como).

Más pronto o más tarde váis a pasar por el aro. De hecho, actualmente, prácticamente no tienes otra opción que esta o pasar por el gestor de pago.

¿Si me parece bien o mal?

Pues me parece mal por la gente que se les ve que no, que no pueden ni podrán.

¿Los que pudiendo no quieren?
Pues no voy a llorar por ellos. Total, según ellos, lo que yo hago lo puede hacer un mono. Pues que hagan monerías, que hagan... roto2
Funcionario. Bueno, eres el nuevo objetivo a demonizar por la propaganda que se tragan los "librepensadores" teledirigidos. A ver quién más cae.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.