Exacto, ojalá le pille una buena enfermedad terminal, este tío si tuviera que ver a los demás pasar hambre pero él estar comiendo mariscada todos los días firmaba ya, solo merece lo peorEsa frase es digna de un psicópata hdlgp. En la misma frase libra al Psoe de toda responsabilidad y exige robarnos a los trabajadores y autónomos blancos y españoles
¿Pero tú te lees? Precisamente el que extrapola un caso particular a la verdadera realidad del funcionariado eres tú.¿Y a mí que cojones me cuentas un caso particular dentro de la casi infinita casuística de las distintas administraciones?
¿Tienes que vender tu libro y extrapolas el deficiente funcionamiento de un servicio público a la totalidad de la administración?
Eso tiene un nombre: falacia de composición.
Por mi parte las quejas al maestro armero (al señor arcalde). Herramientas hay. El que suscribe no está exento de lidiar con casos de estos típicos de hay untamiento y los ha solventado satisfactoriamente. En general la administración electrónica funciona, y funciona bien. Que haya sitios donde no funciona... Pues ajo, agua y metralleta.
Y si no sabes defender tus intereses... Pues a pagar. Yo tampoco sé alicatar y me toca contratar gente para que lo haga.
Es un langosto, cuñao y avaro de manualCON 66 PALOS, YA ES UN JUBILAO LANGOSTA.
Si eso es verdad, cosa nada descartable, habría que ser muy pero que muy imbécilTiene problemas económicos graves, me lo ha contado un pajarito, esta vendiendo cosas y todo.
Soy funsi, sí. Y me encuentro en esas situaciones.Tú lo que eres es un funsi de los cojones con piel de corderito o tienes algún familiar cercano trabajando en algo público. De lo contrario es extraño que despotriques de los ciudadanos que estamos hasta la polla de lo rematadamente mal y tarde que funcionan los organismos públicos en España. Y si no eres funsi o no tienes un hijo trabajando de funsi no te preocupes que el karma es muy cabrón, cualquier día de estos te vas a encontrar en una situación a la que Resines o yo me encuentro casi a diario, y te vas a acordar de este mensaje.
Ayyyy mardisión gitaaaaana paaaayo.
Ten cuidado con lo que deseas, a veces se convierte en realidad...Mejor que pongan un puto cajero en la entrada y que cuando llegues te escanee el documento y te dé un resguardo de haberlo presentado, pero claro, lo mismo se dan cuenta que un simple ordenador con un procesador Commodore 64 es capaz de hacer el mismo trabajo que 20 funcionarios.
Si lo hubieran dejado entrar diríais que entra porque es de la zeja. Dejad de tocar los cojones.pa que le nieguen la entrada a un ceja ZP ya tiene que estar jodía la cosa
Funcionario. Bueno, eres el nuevo objetivo a demonizar por la propaganda que se tragan los "librepensadores" teledirigidos. A ver quién más cae.Soy funsi, sí. Y me encuentro en esas situaciones.
No tengo ninguna dispensa papal ni ningún trato de favor.
Lo único que tengo son los conocimientos, las capacidades y las habilidades necesarias para partirme el culo del karma cabrón ese.
Te recuerdo que esto viene de tu afirmación de automatizar procesos no hacían falta funsis.
Este flame viene de aquí:
Ten cuidado con lo que deseas, a veces se convierte en realidad...
El objetivo de este nuevo modelo de atención al público es superar el concepto de oficina tradicional y avanzar en la cultura de la atención virtual, instaurando un modelo de referencia de oficina pública “sin papeles”.
Estos avances recogen el testigo de la nueva ley de procedimiento administrativo ley 39/15, la cual insta a que la tramitación electrónica sea el canal habitual de comunicación con los ciudadanos y no el especial o minoritario, además de garantizar el derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con la administración.
Nuevo proyecto de oficina digital en Valladolid
E quilicuá. Deseo concedido!!
Años llevo. Años utilizando la banca y la administración electrónica. Y no menos años formando en su uso a quien me lo ha pedido.
De hecho, antes de la bestial reducción de aforo de la atención al público, hablando de la SS aproximadamente el 90% de peña que pasaba por la oficina se hacía sus propios trámites en el ordenador puesto a disposición del público (debidamente asesorados por el funsivago). Esto ya no es posible. La primera medida que se tomó con lo del bicho (antes de cerrar las oficinas en primera instancia y limitar de forma bestial el aforo en segunda) fue chapar este servicio y ahora no tienes más huevos que hacerlo desde casa.
Que no es nuevo. Joder. Esto no es nuevo. La hoja de ruta de todas las actividades adminsitrativas es la atención al público a lo juan palomo (yo me lo guiso yo me lo como).
Más pronto o más tarde váis a pasar por el aro. De hecho, actualmente, prácticamente no tienes otra opción que esta o pasar por el gestor de pago.
¿Si me parece bien o mal?
Pues me parece mal por la gente que se les ve que no, que no pueden ni podrán.
¿Los que pudiendo no quieren?
Pues no voy a llorar por ellos. Total, según ellos, lo que yo hago lo puede hacer un mono. Pues que hagan monerías, que hagan...![]()