Antonio Maestre solicita dimisión de la cúpula de Interior +nutrición inside

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
EDITO: COMO SIEMPRE, A ASALTAR LLS CIELOS. No os extrañe que está filtración haya venido del entorno de Podemos:



-----------------------------------
Algo tiene que ir muy mal para el Gobierno cuando pasa esto. Ya solo les quedan los grupos de Facebook con faltas de ortografía y su materialización humana, la Montero.


 
Última edición:

Akiran

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
3.537
Lugar
Mandalay
El cara cerdito ha tenido que poner un tuit en contra de los suyos para que le hagan un poco de caso jajajaja

Es lamentable este tio tan demorado... no sé ni como le siguen dando espacio en los platós.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.591
Reputación
79.845
Maestre quiere que Marlaska dimita para enchufar de ministro del interior a su padre, que astronauta y ministro son los únicos trabajos que le quedan por probar.
Lleva trabajando 35 horas al día desde los 2 años, le habrá dado tiempo a ser hasta el pirata cojo de Sabina.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.770
Reputación
75.805
Lugar
Oklahoma 1929
Debería dimitir el gobierno en pleno ... Esto no es cosa de Marlaska solamente, este es el que ha dado la cara en este asuntos concreto pero ... Y el ejemplo claro es que esta muy respaldado ... En un ratito tendréis aquí a los ciberwarriors defendiendo que sólo preguntaban si había investigación que no querían saber el contenido ni platanos .... Así que todo tranquilo. Por cierto, esto es o no es corrupción??? Cesar a alguien por hacer su trabajo y negarse a hacer una ilegalidad como se llama??? Hijoputismo extremo??? No me conformaré con su dimisión, le quiero ver en la guandoca total a este igual le mola lo del jabón en la ducha y tal.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.589
Reputación
27.715
Ers un muy de derechas camuflado de progre. Yo siempre lo supe.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.197
Reputación
20.361
A Antoñita lo que le parece merecedor de dimisión es que dejaran pruebas escritas del chanchullo. No el chanchullo.
Era una obviedad. ¿Un Domingo por la tarde recibe la llamada? ¿no se podían esperar al Lunes? y ¿y sin rueda de prensa para indicar quien a se pondría en su lugar?. Estaba más que claro que el cese era por despecho.

 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Debería dimitir el gobierno en pleno ... Esto no es cosa de Marlaska solamente, este es el que ha dado la cara en este asuntos concreto pero ... Y el ejemplo claro es que esta muy respaldado ... En un ratito tendréis aquí a los ciberwarriors defendiendo que sólo preguntaban si había investigación que no querían saber el contenido ni platanos .... Así que todo tranquilo. Por cierto, esto es o no es corrupción??? Cesar a alguien por hacer su trabajo y negarse a hacer una ilegalidad como se llama??? Hijoputismo extremo??? No me conformaré con su dimisión, le quiero ver en la guandoca total a este igual le mola lo del jabón en la ducha y tal.

Chiqui, eso es fácil, no tiene problema... quita uno de aquí o pone uno de allí.

La portavoz del Gobierno sujeta a Marlaska: "Cuenta con todo el apoyo del presidente"