Antonio MAESTRE, MENTIROSO compulsivo, CAZADO en Twitter en muchos engaños +FOTOS +hd

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.604
Reputación
58.458
Ya arreglo yo el hilo:

La cuenta de Twitter JGB black es quién ha hecho la investigación y lo ha destapado todo. Los textos y las capturas son suyas. Créditos a él.


El padre de Antonio Maestre igual limpia cabezas de cerdo, que es camionero, dependiendo del contexto y de la pena que quiere suscitar este farsante. En su articulo en Lamarea_com es deshollinador de cerdos, en twitter, camionero.






Més del progenitor. Aquí era agricultor rollo los santos inocentes




Aquí recogía mercancía de supermercados




¿Pensabais que no hubiera trabajado en otros sectores? Aquí de pastor.




La edad a la que empezó a trabajar el Sr Maestre sénior, también es variable, dependiendo del tuit. 8, 5 o 4 años. Salvajes sus abuelos, sin duda.








Lo curioso, es que en otro tuit dice que su padre lleva 40 años conduciendo. ¿Será capaz este hombre de barrio obrero™ de deshollinar cabezas de cerdo, ser pastor, agricultor y recoger mercancía de supermercados mientras conduce?




También hay ciertas dudas sobre la edad a la que este bolchevique patrio se inicio en el duro arte del laburo.






También hay cierta confusión acerca de la inhumana capacidad de currar del señor Maestre Sr. Aquí nos dice que labura 15 por día, si curra de Lunes a Viernes.




En su artículo en Lamarea_com el inefable faro del progresismo de Planeta, nos informaba de las 16 horas que su obrero padre curraba




Aquí 17. Un mal día.




36 horas de sueño semanal, lo que nos da casi 20/día despierto, que en el idioma de los Maestre, significa currando.




Pues este es el gran referente del periodismo de izquierdas en la España de 2020. Vosotros diréis. Si miente con tantísimo descaro en Twitter, imaginaos lo que hará con las noticias y artículos que escribe (recordemos que ha trabajado en laSexta, LaMarea, Telecinco y elDiario)
 
Última edición: