Antonio Maestre: "los islamófobos son aliados de los terroristas".

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
Los islamófobos son aliados de los terroristas

"Porque consiguen lo que quiere el ISIS que es polarizar la comunidad, que esto genere más yihadistas en reacción al ostracismo social y eliminar la coexistencia pacífica."

Hagamos un juego a ver quién da la mejor réplica a esta retórica expresada por Maestre.

Si queremos ganar la batalla cultural debemos afilar nuestros argumentos o retórica frente a la de los progres. Necesitamos estar preparados para desmontar los argumentos dados por los progres más conocidos.

Qué le contestaríais para ganar el debate y/o convencer a los normies de lo que dice no es cierto?

Siguiendo la linea de pensamiento de ese desecho:

Los terroristas son aliados del Estado, porque consiguen lo que quiere el Gobierno que es elaborar leyes más restrictivas para la población, que esto permita aumentar el número de policías y una mayor vídeo vigilancia en las calles, así como un mayor control de las telecomunicaciones y de las redes sociales, disminuyendo así la disidencia y las criticas a los políticos.

MODE ANTONIO MAESTRE OFF.
(Que no se me enfaden FCSE y CNI).
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Yo un problema que veo es la aceptación de la definición de islamófobo.

Hacen un argumento partiendo de una premisa falsa, que es la islamofobia.

Islamofobia implica que el miedo al Islam es irracional y supersticioso, cuando hay evidencia suficiente históricamente para ver que hay motivos de sobra para reprobar y temer al Islam. Su premisa para su razonamiento también asume que el Islam en general no es un problema, que son pacíficos, tolerantes y que la coexistencia pacífica no sólo es posible sino que es real, y siempre lo será pese a la cantidad de msuulmanes en España.

Si la islamofobia como tal no existe o es legítima, entonces la polarización no es un problema, ya que la coexistencia pacífica es un fraude, y se está luchando contra un problema real que es el Islam en general.
------------

Otro problema es limitar el problema del Islam exclusivamente a ataques terroristas , separándolo del problema de su brutal incremento demográfico a traves de la "inmivasión". El verdadero problema que es la sustitución étnica y cultural en Occidente.

Todo esto, aunque lo más correcto dialécticamente, desgraciadamente es demasiado offtopic y complejo para rebatir efectivamente retórica simple y manipuladora como la de Maestre.

Necesitamos argumentos sencillos y efectivos para la batalla callejera.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.977
Partiendo de esa base el es un aliado de los terroristas.

Ya que odia a los islamófobos. Es un "islamofobofobo".

Es decir cabrea a los islamofobos que a su vez cabrean a los terroristas. El está fomentando la ola de intolerancia ergo es una liado de los terroristas.

Honestamente. Podría sentir rabia por esas declaraciones. No soy de piedra. Tengo que contener cierto sentimiento de ira ante tamaña estupidez. Pero no. Siento tristeza o qué más da. A la hez con los sentimientos.

Afirmo Que el Antonio es un tipo peligroso. al ser contradictorio e incoherente. Ya que habla del peligro de polarizarnos mientras trata de polarizarnos.

No gusta el Antonio ese. Es peligroso insisto. No me gustaría tenerlo cerca o convivir con el.
 

pptronic

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
558
Reputación
1.339
Los islamófobos son aliados de los terroristas

"Porque consiguen lo que quiere el ISIS que es polarizar la comunidad, que esto genere más yihadistas en reacción al ostracismo social y eliminar la coexistencia pacífica."[/SPOILER]
Este señor parte de una premisa errónea para construir su falacia:

"Lo que quiere el ISIS es polarizar a la comunidad": FALSO.

Lo que quieren es exterminarnos a todos los que no nos sometamos a su doctrina.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Partiendo de esa base el es un aliado de los terroristas.

Ya que odia a los islamófobos. Es un "islamofobofobo".

Es decir cabrea a los islamofobos que a su vez cabrean a los terroristas. El está fomentando la ola de intolerancia ergo es una liado de los terroristas.


Honestamente. Podría sentir rabia por esas declaraciones. No soy de piedra. Tengo que contener cierto sentimiento de ira ante tamaña estupidez. Pero no. Siento tristeza o qué más da. A la hez con los sentimientos.

Afirmo Que el Antonio es un tipo peligroso. al ser contradictorio e incoherente. Ya que habla del peligro de polarizarnos mientras trata de polarizarnos.

No gusta el Antonio ese. Es peligroso insisto. No me gustaría tenerlo cerca o convivir con el.
Totalmente de acuerdo, por eso hay que exponer nítidamente sus contradicciones para que no calen en los normies. En los progres van a calar diga lo que diga.

---------- Post added 20-ago-2017 at 13:03 ----------

Este señor parte de una premisa errónea para construir su falacia:

"Lo que quiere el ISIS es polarizar a la comunidad": FALSO.

Lo que quieren es exterminarnos a todos los que no nos sometamos a su doctrina.
Buena y sencilla.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Eso es falso, todo el mundo lo sabe incluido el caragorrino de Maestre.

Las feministas son aliadas de los machistas, los antifas aliados de los Muy de derechas, los del Barça aliados de los del Madrid, los palestinos aliados de los alubios, los personas de color aliados del KKK......etc, etc, etc..

Lo dice simple y llanamente para dar un 'argumento' a los progres de encefalograma plano que ya no tienen argumentos a la hora de razonar sobre este tema.

Entonces va el gorrino y dice: cuando esteis acorralados en una discusion sobre el tema jovenlandeses, soltáis que la Muy de derechas sois aliados de los jovenlandeses. Ergo fin de la conversación.

Muy de derechas, sois aliados del yihadismo porque lo criticáis , no como yo, JUASJUASJUASJUASJUASJUAS, GÑEEE....

Hay que perdonar al caragorrino, es cortito y no da para mas.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.120
Sí, está claro. Pero hay que reconocer que él no es malo en ello.

Necesitamos entrenarnos, generar buenas respuestas y divulgarlas para que la gente tenga las mejores herramientas para luchar contra la deisnformación y la demagogia.

Para vencer al enemigo hay que conocerle e identificar a los más peligrosos y hábiles.
jorobar, si la gente se cree esa hez es inútil todo lo que quieras "generar", porque si se creen eso es porque quieren creer y todo es inútil. Pero creo que no, esa cosa poco buena sólo se la tragan los de su secta, una ínfima minoría de la población, con mucho eco mediático, sí, pero ínfima minoría. Respecto a esto, te puedo asegurar que hay mucha preocupación y sé que la gente está llamándose por telefono para simplemente hablar sobre el tema y manifestar sus temores, que vayas por una calle y te pase un camión o una furgoneta por encima acojona y mucho, y ha pasado en España y puede volver a pasar sin más aviso, lo que diga este cerdo les tranquiliza muy poco
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.419
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
jorobar, si la gente se cree esa hez es inútil todo lo que quieras "generar", porque si se creen eso es porque quieren creer y todo es inútil. Pero creo que no, esa cosa poco buena sólo se la tragan los de su secta, una ínfima minoría de la población, con mucho eco mediático, sí, pero ínfima minoría. Respecto a esto, te puedo asegurar que hay mucha preocupación y sé que la gente está llamándose por telefono para simplemente hablar sobre el tema y manifestar sus temores, que vayas por una calle y te pase un camión o una furgoneta por encima acojona y mucho, y ha pasado en España y puede volver a pasar si más aviso, lo que diga este cerdo les tranquiliza muy poco
Si que se las cree. Date cuenta que son consignas de media docena de palabras para mentes de progres retardeds.

El tipo es cortito y no da para mas, solo es capaz de discursear el típico Muy de derechas malos malisimos GÑE, yo y la izquierda somos divinos. Seguro que lo hace para disfrutar que los 'Muy de derechas' nos cachondemos de el e incluso hacerse la victima.
 
Última edición:

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Eso es falso, todo el mundo lo sabe incluido el caragorrino de Maestre.

Las feministas son aliadas de los machistas, los antifas aliados de los Muy de derechas, los del Barça aliados de los del Madrid, los palestinos aliados de los alubios, los personas de color aliados del KKK......etc, etc, etc..

Lo dice simple y llanamente para dar un 'argumento' a los progres de encefalograma plano que ya no tienen argumentos a la hora de razonar sobre este tema.

Entonces va el gorrino y dice: cuando esteis acorralados en una discusion sobre el tema jovenlandeses, soltáis que la Muy de derechas sois aliados de los jovenlandeses. Ergo fin de la conversación.

Muy de derechas, sois aliados del yihadismo porque lo criticáis , no como yo, JUASJUASJUASJUASJUASJUAS, GÑEEE....

Hay que perdonar al caragorrino, es cortito y no da para mas.
Probablemente es la mejor respuesta. Es la que expone más rápido la falacia, y destaca como sería el argumento aplicado a "ideas" que la gente desprecia más que los islamófobos, como: nazis, machistas, etc.

Bien, voy a convertir esto en meme. Todavía más fácil de digerir, y si alguien puede darme algún consejo para hacerlo gracioso, todavía mejor. El humor hace permear las ideas con más facilidad.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
Un verdadero aliado de terroristas diciendo que los islamofobos lo son, menudo demorado.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.103
Reputación
18.738
Las feministas son aliadas de los misóginos, porque consiguen radicalizar a más hombres como reacción a su persecución y leyes opresivas.

Prueba de ello es que cada vez necesitan más dinero para luchar contra esta lacra, a más feminismo, más heteropatriarcado.
Me quito el sombrero.
 

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.573
Pues yo digo que los islamofobosfobos son aliados de los islamofobos.