Antonio Maestre, histérico ahora mismo en T5 lanzando graves acusaciones: "VOX me ha puesto en la diana, estoy amenazado de fin"

Este fué el que pilló en el Congreso "trabajando por el bien de España" con el Candy Crush a la Celia Villalobos (antigua musa pepera de Vlad Empalador) por lo que veo los fachipandis seguís sin perdonarle a este tío semejante osadía.

Saludos.

La Villalobos nos rezuma la platano a la mayoría de los que andamos por aquí.
 
que entrene fuerte en baja gravedad, que a goku tb se lo querian cargar pero mira, al final salva el planeta aquel
 
La Villalobos nos rezuma la platano a la mayoría de los que andamos por aquí.
Pero es la única baza que tienen de este, su héroe mártir. Que un día descubrió que los diputados se rascan la barriga a dos manos en el Congreso. Un gran descubrimiento, ni Copérnico hoyga.
 
Por cierto, ahora mismo (otra vez), la bilis invade lasexta. Están todos con la vena hinchada. Habrán dicho la palabra "vox" 500 veces.

Me lo estoy pasando pipa. Solo por todo esto, debería haber elecciones todos los años. Me nutre ver a los progres como pollo sin cabeza.
 
Lo que les joroba es que pasemos de ellos y nos los tomemos a cachondeo. Eso es peor para ellos que ser un amenazado de verdad como el director de el mundo en el pais vasco hace 15 años.
 
La Villalobos nos rezuma la platano a la mayoría de los que andamos por aquí.

Pero es ahora, antes no os la sudaba tanto. Como la defendíais a fin los fachipandis cuando la pillaron con el carrito de los helados. Que si gente de izquierdas, que si ETA, que si perroflautas...

Saludos.
 
Pero quién narices es Antonio Maestre? De verdad que lo he tenido que buscar en Google y aún así no sé quién es.. Es tertuliano habitual de la sarama de 'pograma' que presenta Ana astuta?
 
buaaaaaaaa buaaaaaaa que venga la buaaaambulancia....
 
Pero es ahora, antes no os la sudaba tanto. Como la defendíais a fin los fachipandis cuando la pillaron con el carrito de los helados. Que si gente de izquierdas, que si ETA, que si perroflautas...

Saludos.

En mi caso concreto, patinas totalmente. A mi el PP y toda la banda que lo compone, me la ha sudado siempre no sabes cuánto.
 
Se ha creído el papel que le han dado de azote de VOX y ahora tiene en su papel hacerse la víctima.

Es sólo un impresentable más.
 
Pero quién narices es Antonio Maestre? De verdad que lo he tenido que buscar en Google y aún así no sé quién es.. Es tertuliano habitual de la sarama de 'pograma' que presenta Ana astuta?
tertuliano de la Sexta y articulista de eldiario.es de Nachete. También "opina" en TVE y Telemadrid.
 
Volver