Antonio Maestre(elPatriota): Prefiere ahorrarse 350.000 € al año por millón a estar cerca de su familia. Hay que estar podrido por dentro(Rubius)

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Nada nuevo en los patriotas de banderita. Quieren a España para aprovecharse de ella, cuando toca devolver son como ratas.
  1. El patriota de banderita, era podemita
  2. Éste ha aportado más al Estado Sosial más que tú y yo juntos en 100 vidas
Igual habría que poner en el foco a los que han absorbido 10 y jamás llegarán a devolver 7, que no en los que absorbieron 10, ya han "devuelto" 50, y se han aburrido de "contribuir más a la causa"

Desde el punto de vista de la sostenibilidad del Sistema son los primeros los que lo ponemos en riesgo, no los segundos
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.622
Reputación
67.311
ostra, y eso lo dicen subhumanos de hez que tenian a la poblacion confinada segun tuviesen o no tuviesen perro.
yo tengo familiares que han visto a ascendientes directos 1 sola vez vez desde marzo del año pasado con tanto confinamiento perimetral y tanta ola de hez.

esto de decir por un lado que no vayas a ver a tu abuela porque la puedes dar de baja de la suscripción de la vida pero al mismo tiempo que no vayas a vivir a andorra porque entonces no vas a poder ver a tu abuela solo puede salir del "cerebro" de comunistas de hez
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Cómo que cerca de la familia, si esa cosa poco buena periodística y política ya nos han alejado de todo. Se queda tan ancho este estulto en un país donde defienden que sea más fácil entrar con su kkPCR negativas que cruzar entre municipios y comunidades
Toda la razón, que suelte la mojigatería de "estar cerca de la familia" en un país donde habrá gente que no ha visto a su *** madre en un año meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Este tío es de lo más poco apreciable que te puedes encontrar en el panorama periodístico español.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
Ayer Invihctor lo explicó a la perfección, los políticos y periolistos progres son como un/a maltratador/a, cuando estás con ellos, te insultan, te maltratan, te putean todo lo que pueden; y cuando te vas, te dicen que por que te vas, que por que los dejas, que eres un cabrón por dejarlos tirados.....

 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.526
¿Quién paga esos 7 euros?
Twitch es de Amazon, con el Amazon Prime tienes una suscripción gratuita, lo más normal es que casi todos usen esa suscripción. Aún así puedes seguir sin pagar, sólo que tienes que ver anuncios y suelen deshabilitar opciones como no poder escribir en el chat en directos o cosas así.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.429
Reputación
17.700
Lugar
Illes Balears
que les importa una hez si está o no con la familia, es pura ENVIDIA lo que supuran los izquierdistas. Es envidia disfrazada de "moralidad", ellos serían los primeros en largarse si tuvieran que pagar 450.000 € de IRPF y otros 20.000 de impuesto de patrimonio cada año

Pero será iluso... Yo estoy a 1000 KM de mi familia y por un sueldo normal y, como yo, millones de españoles.

Menudo demorado mental el simplepolla del Maestre.