Antonio García Ferreras: "Mi programa no es neutral, es de izquierdas"

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
No shit!!

Flipante, quién lo iba a decir!!
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.830
Todo depende del cristal con el que se mire... nover:nover:
No hay cristal que valga.

Que para el mismo hecho en unos casos (siempre los mismos) se de hasta su talla de ropa y en otros casos (siempre los mismos) el mutismo sobre cualquier dato sea estruendoso....pues no, no hay cristal que valga, es pura y dura intoxicación desinformativa.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
No hay cristal que valga.

Que para el mismo hecho en unos casos (siempre los mismos) se de hasta su talla de ropa y en otros casos (siempre los mismos) el mutismo sobre cualquier dato sea estruendoso....pues no, no hay cristal que valga, es pura y dura intoxicación desinformativa.
Supongo que te refieres a los casos en que "la información" -por ejemplo un jovenlandés que viola a una chica- tiende a favorecer al agresor de alguna manera o a los casos en los que los tramites judiciales por corrupción politica tiende a rebajar o elevar -en su caso correspondiente- el grado de "maldad" perpetrado por los acusados. En ese caso, efetivamente es vomitivo, no hay nada que añadir.
¿Que hay mas medios de izquierdas aparentemente? pues SI pero, creo que siempre ha sido asi. En ese caso, la derecha debería "ponerse las pilas" para contrarrestar este hecho.

De todas maneras hay periodistas y perioditas. Yo suelo seguir a los mas imparciales que hay. Eso si, cuentan mas cosas que atacan a la derecha por que hacen mas pirulas que los otros...
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
El problema no es que el programa de Ferreras sea progre, el problema es que todas las televisiones lo son.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
de izquierdas dice el pelavainas, no sabe lo que es la izquierda, su porgrama es progre, supersticiones en vena, genocidio blanco, repruebo supremacista de genero y muchas mas maldades y degeneraciones de la peor naturaleza humana.