Antonio Banderas es oscuro. Muy de derechas on fire!

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.484
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
NORMAL.

en usa, cualquiera puede poner su origen racial tal y como le salga de los narices. hoy me siento un 1/19 de cherookee, pues ea, soy minoria.

Why I faked being black for med school

ahi lo teneis, dolidos progres. Por vuestra culpa estos desmanes son posibles. Yo ya me estoy preparando para adecuar mi genero al IRPF mas ventajoso.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.280
Reputación
44.829
NORMAL.

en usa, cualquiera puede poner su origen racial tal y como le salga de los narices. hoy me siento un 1/19 de cherookee, pues ea, soy minoria.

Why I faked being black for med school

ahi lo teneis, dolidos progres. Por vuestra culpa estos desmanes son posibles. Yo ya me estoy preparando para adecuar mi genero al IRPF mas ventajoso.
No te enteras, tu para los yankis, con todo tu orgullo muy de derechas, no eres más que un puñetero nigga
 
Última edición:

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.914
Reputación
21.360
Lugar
Costa Marrón
españoles morenitos que se creen arios pero luego cuando van a USA (si es que van, los fachitas normalmente no salen de su aldea) son considerados centroamericanos.
de analoga manera, los morenitos españolitos izquierdosos que se creen europeos cosmopolitas y ciudadanos mundiales, cuando van a USA a sacarse un master que vale un pastizal, igualmente son considerados centroamericanos, con pasta, pero centroamericanos. Y si donde van es al mega guai UK en plan europeos modernos resulta que se encuentra que los britichs no los consideran de los suyos.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.858
Reputación
72.484
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
españoles morenitos que se creen arios pero luego cuando van a USA (si es que van, los fachitas normalmente no salen de su aldea) son considerados centroamericanos.
Pero de que hablas demorado. Los unicos que no salen de su barriada sois vosotros los progres, y luego solo viajais a lugares de hez, llenos de marronidos para sentiros superiores con el simple hecho de dar limosna o alabar la hez de cultura que se gastan. (aparte de catar berenjena moruna o hombre de color)
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.311
Reputación
40.126
Para la izquierda (que se regocija en que los yanquis les consideren "de color" -a mi, personalmente, me la rezuma lo que opinen o dejen de opinar los yanquis-), de qué color os consideráis? Tienen razón o no? Porque no se acaba de entender que os pongáis tan contentos cuando alguien os considera de una raza -al parecer a vuestro juicio- inferior. Sois iluso? Perdón por preguntar evidencias.

Y en el mismo sentido.. ¿de qué color son los italianos o los franceses?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.280
Reputación
44.829
Para la izquierda (que se regocija en que los yanquis les consideren "de color" -a mi, personalmente, me la rezuma lo que opinen o dejen de opinar los yanquis-), de qué color os consideráis? Tienen razón o no? Porque no se acaba de entender que os pongáis tan contentos cuando alguien os considera de una raza -al parecer a vuestro juicio- inferior. Sois iluso? Perdón por preguntar evidencias.

Y en el mismo sentido.. ¿de qué color son los italianos o los franceses?
La única raza inferior es el muy de derechas
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.914
Reputación
21.360
Lugar
Costa Marrón
Para la izquierda (que se regocija en que los yanquis les consideren "de color" -a mi, personalmente, me la rezuma lo que opinen o dejen de opinar los yanquis-), de qué color os consideráis? Tienen razón o no? Porque no se acaba de entender que os pongáis tan contentos cuando alguien os considera de una raza -al parecer a vuestro juicio- inferior. Sois iluso? Perdón por preguntar evidencias.

Y en el mismo sentido.. ¿de qué color son los italianos o los franceses?
cada vez mas marronidos/ personas de color