Antonia 3 desvela por fin de qué va ésto: Ejército vacunando obligatoriamente por las "nuevas cepas" y Astrazeneca para jóvenes

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Lo peor de que nos traten como ganado es que hay gente que parece que LE ENCANTA que le traten como ganado, es adicta a las reglas estúpidas, al totalitarismo, a que le marquen a fuego transgénico como si fuera un puto juguete roto a punto de ser reventado contra un muro.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Pocos me parecen 100.000 mil al día, que pasa que cada soldado solo puede vacunar a uno ....??? Coño, por lo menos que sean 200.000 al dia. Es todo un desproposito menos asumir la enfermedad y que hay que hay vivir con ella cualquier cosa ....
Los soldados no pueden poner vacunas, no tienen competencias sanitarias.

Fin del hilo.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Esta gente deberia estar en prision por las burradas que sueltan cada dia.

¿Y que sacan con modificar el código genético?
Eliminar a los no supercasta billonarios que les "molestamos" y ya tendran robots para hacer el trabajo sucio, mientras tanto africanos low cost (ya les daran la patada tambien).

Todos están actuando igual, medios, partidos politicos, politicos, agencias de "bulo"...si os daks cuenta ponen un titular y la gente saca las conclusiones con él. Una vez leyendo el artículo te das cuenta que dan la razón de alguna manera. Ayer un articulo de newtrola sobre la ley Auschwitz de Feijo decía que era bulo lo de campos de concentración, pero en el mismo articulo aceptaban que la ley eliminaba los derechos fundamentales.

Creo que todos lo hacen para cubrirse el culo, grandes titulares y grandilocuentes proyectos de ley que en sus entrañas se basan en engaños, irregularidades y fraudes de ley. O sea ilegítimo todo. Solo que luego vas a un Juez para protestarlo y lo legitimiza como las mascarillas etc.
Los paganinis finalmente serán los jueces por dar legitimidad a lo ilegítimo. Los politicos se cubren el culo con el poder judicial, pero estos últimos en un tiempo no van a tener con qué tapar sus vergüenzas.
Por cierto, muchos dicen que si el ejército tal y cual o que están para defender la constitución. Pues aquí tenemos a los políticos y jueces cargándosela para inyectar sabe dios que mejunge a todo el mundo que puedan, recortando derechos fundamentales y constitucionales de manera ilegal, haciendo negocio de la desgracia de todo el país y aniquilando bebés y ancianos y el ejército no ha movido un dedo salvo para fumigar residencias y a saber si ha sido para peor y para vigilar a la gente su derecho constitucional de libre circulación incluso en estado de alarma. Si les dicen a pinchar medicamentos experimentales ¿Qué creéis que van a hacer?. A estas alturas de película somos putos cobayas en manos de la industria farmacéutica y los que deberían defendernos no hacen nada. Solo callar disidencia, hacer memes muy bien estudiados y dejarnos vendidos. Es muy triste, tengo que admitirlo. Pensaba que habría alguien con cojones que se plantaría aun sabiendo que el pueblo es una masa dócil y la mayoría de las veces estúpida que es manipulada hasta el punto que cree que su mal es por su bien y que incluso estará tan adoctrinada que luchará contra gente que quiera de verdad su bien. Un politico/militar con cojones debería saber de esto y actuar aun con todo por el bien de la nación.
De hecho, aunque alguien así se creyera la pandemia tiene que ver que esto de la inyección es un ensayo con fines muy oscuros joder, hasta el más tonto de los politicos lo sabe hostia ya. Los militares deberían estar al tanto y habrían actuado antes de pinchar a nuestros ancianos y muchos jóvenes que creyendo que hacen un biense están poniendo en peligro a ellos y a los demás pinchándose eso.
De verdad no hay nadie en la élite politica/juidicial/policial/militar? Tan vendidos estamos?.
En manos de Dios quedamos
Ni los jueces-altos mandos militares-funcionarios a altos niveles medicos, saben lo que estan aceptando.

Ni se lo imaginan, o si lo saben ya te imaginas de que tipo son, yo me salvo y que os den por culo que mi familia saldra bien parada y heredara alguna nacion entera.

La familia judío-alemana ROTHSCHILD , una de las cabezas más visibles de la NOBLEZA NEGRA VENECIANA, controla el cártel bancario internacional . Lo que significa que prácticamente todos los medios y bancos están controlados por la nobleza negra.
Para saber más sobre la nobleza negra, visita el canal de Jorge Guerra en Lbry, pues su canal de Youtube está eliminado.

Ver archivo adjunto 563983 Ver archivo adjunto 563984 Ver archivo adjunto 563985
Pffff no les basta con todo lo que tenian, esto es demasiado siniestro.

Todo esto tiene un pequeñisimo problema. No hay vacunas. No producen las suficientes. Ya están hablando de que para junio se van a quedar bastante lejos de la gente que tenían pensado vacunar.
Mejor y en Israel encima viendose el desastre de la vacuna.

A mi no me meten nada que yo no quiera. Llegado el momento, si la llegan a poner obligatoria, me encargaré de defender mi libertad por todos los medios y de organizar y unir a los que, como yo, quieren defenderla. Aunque me cueste la vida... tengo ciertas líneas rojas y que me inoculen una sustancia a la fuerza es una de ellas.
Me uno a su causa, esto es distopico y ya me esta jodiendo elpresente en todo.

No habra perdon tampoco para lo que nos han hecho, peor tratados que a los judios en la Alemania Nazi.

es una psyop
el consejo de europa ha dicho que no se puede obligar a nadie
asi que van a tirar del marketing del miedo y amagos de leyes auschwitz con desinformación
todos tranquilos que es una tomadora de pelo para covidiotas
Hay que ir a por ellos via tribunales, demandas y lo que haga falta, eso es demasiado.

Bajaros la ley europea por si las moscas.

Mañana lo leo, pero pinta mal , no me lo esperaba claro .

Los únicos bancos centrales que no controla la citada familia ROTHSCHILD, son el Banco de Siria y el Banco de Irán. Mira esto, que es insoportable para ellos y comprenderá la gente el "por qué": Creado el Banco de Oro Árabe con su sede en Damasco – La Agencia Árabe Siria de Noticias (sana.sy)
Interesante, por eso las ordenes firmadas por biden ya que el deep state tenia ganas de liar guerra y los banqueros se lo mandaban.
Justamente apuntan hacia esos lares.

En el facebook de mi pueblo veo a gente rabiando por el simple hecho de que en un cribado poblacional no ha acudido ni un 50 % de los convocados, los covid-fanáticos emanando espumarajos y diciendo que eso tenía que ser como las mesas electorales, obligatorio.

Tras eso, ya me espero cualquier cosa.
En FB y esas mierdas los que mas hablan son progres.
Si no ha acudido ni el 50% de la población eso quiere decir que puede vivir tranquilo y si les tocan los cojnes echarles a patadas del pueblo y que se vayan a su CAMPO COVIDIOTA que yo no entiendo porque narices les encanta vivir modo Auswitz a algunos aplaudiendo a sus verdugos, ni un animal haria esto.

Las vacunas estan sobre todo empleadoras en jóvenes PARA EVITAR TENER DESCENDENCIA...O sea, evitan desde todos los ángulos posibles la descendencia..Suponiendo que no les salgan torcidas..Las mismas leyes de Eutanasia, de genero etc....Se evitan dos o tres pájaros al mismo tiempo..

1º No tener familia, que la misma es un refugio para el hombre. 2º romper la raza y cultura europeas.3º generar con las vacunas y otros aditivos Zombis esclavos, Y en una medida o cantidad controlable. 4º evitar que los viejos duren mucho porque no trabajan y cobran..Para eso adormecen a la juventud con bailes y música para gilipollas y se atontecen..Si de esta no responden y espabilan, se van a despertar en un mundo impensable.
Asi es, bueno con los youtubers han despertado pero les falta despertar de la covidiatura.

Parecen mas desobedientes que nadie, incluso con covid amenazante salen mas que yo a esa edad xD me parece bien .

Es exactamente igual que la AstraZeneca, adenovirus modificado, en el fondo no es muy diferente a las de ARN, quieren pintarlo como si fuera un virus normal con la "puntita" del corona, pero no, te CUELA el material genético del corona igual. Todo esto está hecho a caso hecho, NINGUNA de ellas se pone de manera habitual hace años, las primeras de adenovirus fueron las del Ébola, en ÁFRICA, hace POCOS años y lo crearon los mismo hijos de puta que robaron virus para mandarlos a Wuhan y Pekín, el equipo de Winnipeg Lab y una farmacéutica potente china, no recuerdo si CanSino o SinoVac.
Bffffffffffffffffffff

Siniestro es poco y lo peor que es posible que sea real, para llegar a esto a saber que habrán hecho, llevan desde el 2000 con ganas fijo.

Yo tampoco me pondría la de AstraZeneca, de hecho no me pondría NADA.
Hay una, no recuerdo ahora mismo el nombre, tendría que buscarlo que simplemente "activa" los anticuerpos y la memoria de esos anticuerpos contra el covid, creo que se la van a poner a los soldados estadounidenses ÚNICAMENTE A ELLOS en forma de contrato con la farmacéutica.
Interesante a ver si van saliendo opciones, esto es de locos.

Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
La Unión Europea dijo que no se puede vacunar obligatoriamente, no se que pretende Antonia 3 diciendo cosas que ellos saben de sobra que no pueden llevarlas a la práctica.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Dejando a un lado el GRAN RESET, la ruina de los autónomos y comercios familiares que ya sabemos todos, el objetivo siempre fue cambiar el GENOMA, el código genético celular, mediante inyecciones de ARN (tarde o temprano sabremos PARA QUÉ se hace ésto). Hoy en Antonia 3 han confirmado por qué han METIDO EN EL GUIÓN del plan, lo de la cepa británica agresiva:

-Astrazeneca será destinada a jóvenes de entre 15 y 29 años, a los que Antonia 3 ha calificado de SUPERCONTAGIADORES (recordad que en primavera eran los niños pequeños, sí, los que ahora no llevan ni MASCARETA). Razón oficial? Es peligrosa para los viejos (y mientras, cargándoselos con Pfizer y Moderna en residencias).
¿Esterilización juvenil? Pronto lo sabremos

-Han dicho que la MULTIPLICACIÓN de casos en Israel (y en residencias de viejos españolas) es debido a la CEPA BRITANICA. (cuando ya sabemos todos que es por la inyección ARN). A más contagios, más "vacunas". A más "vacunas", más contagios. Bucle perfecto de control, experimentación genética y negocio

-La rubia de Antonia 3 ya ha dicho que si los casos siguen subiendo (lógico, ya no necesitan falsificar PCR, con inyectar la MIERDA ARN basta) , habría que plantearse la obligatoriedad de la vacunación. Y han asegurado que el EJERCITO podría vacunar a 100 mil al día, en casos de extrema gravedad.

Como ya dijimos aquí, lo de las cepas agresivas, forma parte de un guión ya escrito antes de primavera de 2020, que consiste en OBLIGAR, militarmente, a vacunar a TODA la población. Iros preparando este 15M. La modificación del código genético celular siempre fue LA PRIORIDAD. Por eso se montó todo ésto
Deberías estar SUPLICANDO que te cambien de genoma, mamarracho esquizoide

piensaflexible

Madmaxista
Desde
9 Ene 2012
A nivel de unirse y de que hagamos cosas hay un canal de un abogado que ha intentado movilizar a la gente y necesita más apoyo, sería un punto de Union por el que empezar
El canal es
un abogado contra la demagogia

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Bueno, si por ponerme una inyección voy a poder de nuevo ir al Resurrection Fest, que me metan ARN y me conviertan en XMen.

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
El personal sanitario militar que vacunen a los soldados, que es para lo que están y ya tienen bastante.
.......

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Autor (es): Asamblea Parlamentaria

Origen: Debate de la Asamblea el 27 de enero de 2021 (ver Doc. 15212 , informe de la Comisión de Asuntos Sociales, Salud y Desarrollo Sostenible,

ponente: Sra. Jennifer De Temmerman). Texto adoptado por la Asamblea el 27 de enero de 2021.

7.3.1 asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea;
7.3.2 velar por que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado."

Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Eliminar a los no supercasta billonarios que les "molestamos" y ya tendran robots para hacer el trabajo sucio, mientras tanto africanos low cost (ya les daran la patada tambien).
Bueno, entonces creo me libro. Creo que estaba en el sitio perfecto, en el momento preciso. Ya que mi trabajo es el de manejar esos "Robots" que le quitan el puesto a los demás. Os deseo suerte!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.