Antivacunas, esto va para ti.

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.066
Reputación
16.421
1. Yo no estoy en contra de las banderillas, sino de las banderillas que no cumplen los requisitos que marca la propia UE: investigaciones de unos 10 años para poder salir al mercado.

2. Aunque no sea obligatoria, la campaña mediática está forzando piscológicamente a la vacunación, lo cual es igual o más peligroso que la obligatoriedad.

Los que queréis inyectar ESTA banderilla sois criminales, LEGALMENTE unos criminales.
10 años sin banderillas de el bichito y sin medicación específica implica millones de muertos y miseria generalizada.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.330
Hola, antivacunas.

Déjame decir que se te va acabar la tontería pronto.

El gobierno ya está empezando anunciar que va a tomar medidas contra la gente como tú. Seguramente se basarán en campañas publicitarias para dejarte como el pueblerino que eres o quizás multas importantes. Pero si de mi dependiera, irías a la guandoca. Sí, a la guandoca, por asesino. Porque tienes el perfil de un asesino.

Permitirte seguir con tu intoxicación es como dejarte conducir en una autopista en contra dirección a 200km/h: eres un peligro para los demás. Si tú te matas, está bien, eso que gana el mundo. Pero es más que seguro que te llevarás a inocentes por delante.

Esa analogía es perfectamente válida para tu actitud de pueblerino. Sí, de pueblerino ignorante a la altura de los terraplanistas, los chamanes del reiki y los homeópatas. Seguramente también formes parte de esos grupos.

A ti te da igual la ciencia, te da igual los datos, las estadísticas, los estudios. Porque tu cerebro de mosquito es incapaz de entender todo eso. Es un contenedor estéril que se ha llenado con las falacias de otros ignorantes que hablan de cosas que dijo este que, le dijo el otro que leyó no sé qué entrevista del Bill Gates que no logró entender. A ti lo que te mueve no es la razón, es tu carácter orgulloso incapaz de admitir que no tienes dos neuronas para pasar el día y que apenas puedes estar una mañana sin cagarte en los pantalones.

Y da igual tu ideología: si eres de izquierdas, porque te crees que eres un librepensador antisistema que es capaz de ver cosas que los demás jamás imaginarían, lo cual es posible que sea porque tienes un punto de esquizofrenia; si eres de derechas, porque te crees que así vas a tirar un gobierno que a ti no te gusta porque jamás has creído en la democracia, luego eres un orate.

orate, sí. Porque tener los bemoles de atacar las banderillas, que han salvado la vida a millones de personas, es de ser un orate. Porque tú, con tu actitud de malnacido egocéntrico haces campaña para que la gente no se vacune y esto es atentar contra la salud pública. Especialmente cuando a quien dejas desprotegidos son a NIÑOS.

Este es el punto que más me toca los narices. Si eres antivacunas y tienes niños pequeños, el estado debería tener los mecanismos legales para quitarte la custodia por poner en riesgo su salud. Porque tus hijos no, pero tú sí que estás protegido, verdad escornacabra? Tú no te vas a morir del sarampión, por ejemplo. Pero tus niños sí y seguramente otros niños que por temas de salud no puedan vacunarse y a los que les estás negando la inmunidad de grupo que garantiza su seguridad. Y todo eso porque tú, puñetero hezs, tengas el ego inflado y te creas que sabes más que nadie. Como padre, te digo que si me dejaran contigo en una habitación 5 minutitos... bueno, igual no sales de ahí.

Tú no mereces vivir en sociedad, no mereces tener derechos. Los asesinos deben ir a la guandoca, o mejor: expulsaros a un islote de hez donde podáis estar todos los de tu calaña, sin vuestros hijos, a pudriros y desaparecer para siempre.

Se os acaba el rollo, guano.
no existe banderilla contra el resfriado comun
este es un bichito de la misma familia
la gente que ha pillado el bichito esta reinfectandose (igual que con el resfriado)

y tu te imaginas que la banderilla va a servir para algo positivo, asi de retardeC eres

y por si eso no fuera suficiente la banderilla viene de un grupo de "humanitarios" que ha dicho que en el planeta sobra gente cantidad de veces (incluso han dicho que numero de personas consideran optima), y la investigacion y desarrollo de empresas que 50 o 100 años atras vendian jarabes con heroina en la composicion o agua radiactiva y le decian a la peña que era "la autentica saluC"

corre a pinchartela pringao, asin te mueras entre horribles sufrimientos y justo antes de palmar un miembro de la copropandi que pasaba por alli te defeque en la boca y a continuacion se marche cantando la cancion de los dibujos de david el gnomo
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.330
10 años sin banderillas de el bichito y sin medicación específica implica millones de muertos y miseria generalizada.
y millones de bailes de hospital en tiktok

supongo que por eso estan muriendo tantisimos personas de color en africa por el coronasidra, ah no que alli no mueren y eso que viven como personas de color

no cuela
sois como los mongolicos que van haciendo headshots de 360 grados con la ametralladora pesada y luego tienen los cojonazos de decir "yo no llevo cheeetos"
no, que va :p
 

Cala

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
57
Reputación
80
Vacunate tu y todos los que os queráis meter, lo que sea que lleve, esa hez experimental en el cuerpo.

En teoría una vez banderilleados no tenéis riesgo no?
Pues ya está

La gente no está en contra de las banderillas, pero bueno paso de intentar explicar nada a alguien que tienen totalmente absorbido
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Pro-banderillas, esto va para ti:
https://puertoricanbiker.com/wp-content/uploads/2017/02/antiestéticat-saludo-dedo-corazon.jpg
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.381
Reputación
41.676
El coñá bichito y sus lunáticos sectarios lo único que nos ha mostrado es que el 90% de la gente son zombies,y que de este 90,el 50% son puñeteros chalados sin oficio ni beneficio en este mundo.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.606
Reputación
26.255
10 años sin banderillas de el bichito y sin medicación específica implica millones de muertos y miseria generalizada.
Una banderilla que no es segura puede implicar esos muertos y muchos más.

Los millones de muertos, no sé de dónde saldrán. Los países que han seguido políticas radicalmente distintas a las de España, como Suecia o muchos países asiáticos, a día de hoy tienen 0 muertos al día.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.066
Reputación
16.421
Una banderilla que no es segura puede implicar esos muertos y muchos más.

Los millones de muertos, no sé de dónde saldrán. Los países que han seguido políticas radicalmente distintas a las de España, como Suecia o muchos países asiáticos, a día de hoy tienen 0 muertos al día.
Millones porque serían 10 años y me refería a nivel mundial, no sólo a España. Sin banderillas sólo cabe restricción brutal del turismo, cierre de fronteras y miseria económica para frenar la expansión del cobi19. Se entiende por banderillas efectivas y seguras si estamos hablando de efectos secundarios graves en una persona de cada 10.000 por ejemplo.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.606
Reputación
26.255
Millones porque serían 10 años y me refería a nivel mundial, no sólo a España. Sin banderillas sólo cabe restricción brutal del turismo, cierre de fronteras y miseria económica para frenar la expansión del cobi19. Se entiende por banderillas efectivas y seguras si estamos hablando de efectos secundarios graves en una persona de cada 10.000 por ejemplo.
La gripe también mata millones de personas en años y no se paraliza nada.
El el bichito lleva millón y pico, con una forma de contar bastante más que oscura, y por cierto muy generosa, en cosa que va ya para un año, si hacemos caso a las informaciones que dicen que el bichito estaba ya, al menos en España, a finales de 2019.

Sin banderillas, como hemos visto en Suecia, Suiza y otros muchos países, es posible llevar una vida normal y mantener la tasa de muertos en 0.

Planteas una falsa dicotomía solo con los datos que te interesan. La realidad es menos calamitosa de como la pintan los medios.