[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.800
Reputación
28.329
¿Qué banderilla, en concreto?

Porque seguro que la trivalente o similar junto con otras varias (12 banderillas durante la infancia), las tienes puestas
Perdón, me refiero a la del el bichito. No me meto en el mar, pero si en una piscina con socorrista.

Creo que tenemos que ser libres de elegir qué tratamientos y banderillas queremos recibir. Puedo asumir un riesgo por vacunarme de una meningitis y a lo mejor no para vacunarme de una gripe.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.443
Reputación
21.283
Evidentemente, basura, claro que es sobre los banderilleados, si no estás medicado, ¿cómo van a decir que la banderilla ha funcionado si no es una banderilla que impide el contagio, como en el sarampión, por ejemplo?

Si es que eres estulto, incluso cuando intentas hacer algo que parece una corrección o añadido.

Y, veo que sigues sin entender qué significa que la banderilla sea estadística: si todo depende de la elección de las cepas para la banderilla, acertar en varias que supongan el 25% de los contagios producidos en banderilleados (que no sufren síntomas, aunque sigan siendo contagiosos), es todo un éxito ESTADÍSTICO.

Parece que no lo quieres entender, de todas maneras.

Y no es difícil, es solo que eres estulto.
Las cepas y los cepos. Si lo has entendido, demorado, también comprenderás que:

¿Para qué narices se va a vacunar nadie de gripe si más de la mitad de los banderilleados cogen la gripe?

¿Más de la mitad de la población coge la gripe? No, por tanto vacunarse es un factor de riesgo porque sube considerablemente las posibilidades de enfermar de gripe.

No digamos en el caso de que te toque una como la del 2017-18, en la que un 75% de los banderilleados cayeron con gripazo.

¿Cómo puede ser legal un medicamento que enferma al 75% de los pacientes? Basta que sea más de la mitad, como la de año pasado.

¿Dónde informan a la pobre gente de esa realidad? En ningún sitio, nadie les cuenta el engaño de la vacunación de la gripe, ni lo médicos ni Antonia3.

Pero ahí están los datos para quien quiera buscarlos antes de que jugarse la salud y la vida.

Y seguimos esperando los datos estadísticos de banderilleados y muertos por el bichito en 2019-20, cuando curiosamente más del 70% de los fallecidos fueron ancianos de residencias, donde se banderilla a destajo.
 

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.383
Reputación
4.263
banderillas sanas hechas en 6 meses siempre, cuantas dosis queréis?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Las cepas y los cepos. Si lo has entendido, demorado, también comprenderás que:

¿Para qué narices se va a vacunar nadie de gripe si más de la mitad de los banderilleados cogen la gripe?

¿Más de la mitad de la población coge la gripe? No, por tanto vacunarse es un factor de riesgo porque sube considerablemente las posibilidades de enfermar de gripe.

No digamos en el caso de que te toque una como la del 2017-18, en la que un 75% de los banderilleados cayeron con gripazo.

¿Cómo puede ser legal un medicamento que enferma al 75% de los pacientes? Basta que sea más de la mitad, como la de año pasado.

¿Dónde informan a la pobre gente de esa realidad? En ningún sitio, nadie les cuenta el engaño de la vacunación de la gripe, ni lo médicos ni Antonia3.

Pero ahí están los datos para quien quiera buscarlos antes de que jugarse la salud y la vida.

Y seguimos esperando los datos estadísticos de banderilleados y muertos por el bichito en 2019-20, cuando curiosamente más del 70% de los fallecidos fueron ancianos de residencias, donde se banderilla a destajo.
Primero tienes tú habitual conjunto de balbuceos en el que intentas confundir a la gente que lea diciendo que todas las banderillas son como la de la gripe (nada que no hayas hecho antes, te repites mucho, subnormalito).

Luego vuelves con la conspiranoia de la banderilla que mata y se esconde con el sars cov 2. Pues eres iluso, porque... si según tú, en las residencias se banderilla a destajo, y eso significa lo que significa (que se banderilla a la práctica totalidad de los ancianos), ¿cómo puedes decir que la causa es la banderilla si hay también muertos y afectados que no han sido banderilleados e igualmente la práctica totalidad de los banderilleados no han tenido problemas?

¿Ves cómo eres estulto?, no sabes hacer un perversos razonamiento de dos variables en formato de doble entrada, algo exigido a los niños antes de los 12 años, al entrar en la ESO (supongo que has usado los libros de los niños normales, al menos en primero de ESO).
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.443
Reputación
21.283
Así me gusta, que te inventes cosas, no discutas ningún dato y sueltes los insultos habituales.

El año pasado más de la mitad de los banderilleados de gripe cogieron la gripe. El anterior 7 de cada 10 banderilleados.

¿Quién se vacunaría de temporada si el público estuviese informado de esta barbaridad? ¿Eh zascandil?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Así me gusta, que te inventes cosas, no discutas ningún dato y sueltes los insultos habituales.

El año pasado más de la mitad de los banderilleados de gripe cogieron la gripe. El anterior 7 de cada 10 banderilleados.

¿Quién se vacunaría de temporada si el público estuviese informado de esta barbaridad? ¿Eh zascandil?
estulto, no invento datos, pongo ejemplos, y con valores menores a los que tú pones, iluso.

Por cierto, los datos de la eficacia de la banderilla son públicos, si tú no los conocías hasta que tu gurú te ha dicho que uses una banderilla, la de la gripe, para decir que todas las banderillas son así, el problema lo tienes tú, subnormalito.

Y, dado que son datos PÚBLICOS, se banderilla los que quieren, igual que siempre, basura: en España la vacunación ES VOLUNTARIA.

Hasta otra, hez con patas.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Vuelvo a subir mi hilo arriba, por un rato, claro.

P.S: a los quejicas que me ignoran por cobardía porque no tienen prueba alguna de las tonterías que dicen, deciros que vuestros mensajes siguen visibles en el hilo para cualquiera que entre que no seáis vosotros... o sea, que vuestras insensateces siguen viéndose y, si queréis borrarlas, siempre quedarán las citas.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hola otra vez, aquí estoy para subir un ratito mi hilo... ese en el que los cobardes antitodaslasvacunas ya no entran después de decenas de mensajes recibiendo palos de realidad.

Al menos parece que les da vergüenza ser tan badulaques... o más bien que tienen miedo de que la gente que entra al foro lea el hilo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Otra parte del experimento: los asesinos antitodaslasvacunas tienen discapacidad intelectual: no recuerdan los hilos salvo que los vean en primera página.

Tal y como le pasa a los discapacitados intelectuales reconocidos y a los niños muy pequeños.