[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694


efectos secundarios de alinearse con ilegalidades y sistemas mafiosos. En el

momento en el que creen que estos aparentar ener poder

que luego si lo pierden por lo que sea

te quedas colgado


meparto: tragatochos






SE VIENE SE VIENE, BOMBAZO. Los juzgados ordinarios ya no podrán frenar confinamientos y otras medidas antiCovid

Si no hay cuarentena la ruina economica y la muerte de 200mil personas esta asegurada


musica recomendada para la rueda del raton


para alinieados estilo el troll


@Oda



EL SOMBRE MALDITO DEL FUNERAL DE BUSH PADRE SENIOR

SALVO PSY OP SOBRE PSY OP SERIA ESTO
( ADENMAS DE VARIANTES COMO CLONES, DOBLES, TRASMIGRACION Y COSAS RARAS)



Donald Trump: "varias bombas explotaron simultáneamente" en las Torres Gemelas








































































































,​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

y no he puesto ni una octava parte



meparto:

de lo "macabro" o "justiciero" que puede poner la cosa
o que se ha puesto ya, vaya xD
por que VAYA TELITA MARINERITA, que hay por ahi






 
Última edición:

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.157
Reputación
21.561
Mira, la prueba pcr detecta si tienes o no el bichito en la muestra que se toma. Que es lo que siempre habéis negado. Ahora Mullis os lo rebate, desde la tumba, además.

Nada más.

Si aún no lo has entendido, es que eres aún más estulto de lo que pareces.

Adiós, basura asesina de niños, gracias por subir el hilo.
Cuando yo he negado el bichito? yo lo que digo que el bichito mata como una gripe. Y que todo es un montaje para vacunarte y jorobarte metiéndote hez dentro de tu cuerpo. Algunos hombres cobayas ya se han dolido y seguro que están arrepentidos de haberse metido esa hez. ¿donde está el antídoto para neutralizar la hez que te meten? por una perversos cantidad de dinero te la juegas para estar dolido el resto de tu vida. Si no tienes salud la vida es una hez. Te pasas todo el puñetero día en la cama y llendo de hospital en hospital por continuas recaídas en la salud. Con miedo a morirte porque el bichito lo llevas dentro, si o si, te lo han inyectado!!!!Que se joroben por iluso. Que se pongan la banderilla experimental los que trabajan en ellas.
Decir que un asintomáticos es un enfermo que no se entera de que lo está, es de estulto profundo. Un pais lleno de covidiotas que por culpa de ellos muchos van a perder su puesto de trabajo. Porque toda la clase politica de este pais se hacen pasar por covidiota para proteger sus privilegios. Los políticos se inyectarán placebo.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.453
Reputación
16.770
Menudo nivel, comparar meterse una banderilla con nadar.



Suicidate, total te vas a morir igual, la vida mata
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cuando yo he negado el bichito? yo lo que digo que el bichito mata como una gripe. Y que todo es un montaje para vacunarte y jorobarte metiéndote hez dentro de tu cuerpo. Algunos hombres cobayas ya se han dolido y seguro que están arrepentidos de haberse metido esa hez. ¿donde está el antídoto para neutralizar la hez que te meten? por una perversos cantidad de dinero te la juegas para estar dolido el resto de tu vida. Si no tienes salud la vida es una hez. Te pasas todo el puñetero día en la cama y llendo de hospital en hospital por continuas recaídas en la salud. Con miedo a morirte porque el bichito lo llevas dentro, si o si, te lo han inyectado!!!!Que se joroben por iluso. Que se pongan la banderilla experimental los que trabajan en ellas.
Decir que un asintomáticos es un enfermo que no se entera de que lo está, es de estulto profundo. Un pais lleno de covidiotas que por culpa de ellos muchos van a perder su puesto de trabajo. Porque toda la clase politica de este pais se hacen pasar por covidiota para proteger sus privilegios. Los políticos se inyectarán placebo.
Como una gripe no mata, eso seguro, ahí están los datos del INE.
Si es mucho o poco... depende de si te toca o no.
Igual que con las banderillas... curioso, tú dices que 1 caso entre más de 30000 (lo sospechoso con el proyecto de banderilla de astrazeneca, el primer caso se comprobó que no tenía nada que ver con la banderilla en pruebas) es muy grave, pero no te parecen importantes los 30000 muertos...

Yo no sé si habrá banderilla, ni si será efectiva en un buen porcentaje en caso de haberla. Tampoco sé si los estudios se están haciendo con todas las medidas técnicas necesarias, solo sé que no me gusta tanta velocidad, porque no es normal tener 32 proyectos de banderilla que compiten económicamente... Lo bueno es que la comunidad científica impone los tiempos mucho más de lo que creen empresas y gobiernos, y mínimo queda otro año completo de investigación.

Gracias por demostrar tu falta de coherencia y por subir el hilo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
@Oda

a ver si me sirves de algo funcivago,


me han tangado colega
me han cobrado 450 x esta maquina de 169 en otra tienda que me habia vendido como el summun con filtros especiales y nanai


si el tangador va de listo y no me la quiere cambiar que hago?¿

y la factura pago el iva y me da un puñetero albaran!!!


y en la factura figura el modelo superior que vale en internet 380, a lo que me han traido algo de hez q no es
y sabe como el trastero, ahora que hago si el tio va de listo y no me la cambia?

en la factura viene esta https://hidroconsumer.es/producto/osmosis-pallas-green-premium
y me han traido este truño de 169 jajajaa tangado, TANGANIKA AFRICA

Ósmosis Compacto Pallas Enjoy Smart | OFERTA Y ENTREGA EN 48 Hr

No soy funcionario, estulto (solo hay que ver cómo te han engañado).
En cuanto a que te hayan estafado, el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hay un problema: si fuera irradiación, TODA la población tendría síntomas, para empezar, y al estar por todo el planeta, sería TODA la especie la afectada.

Vamos, que es mentira.

Es lo que tiene pensar.

Veo que te refieres al 5g... se aplica exactamente lo mismo: no puede haber enfermos en una casa viviendo con gente que no tiene síntomas, si es por radiación. Es algo que solo es posible con infecciones.

Pero vamos, asesino y estafador, sigue con tu tontería, me ayudas a subir el hilo, que va de las banderillas, LAS banderillas, así en general.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.033
Hay un problema: si fuera irradiación, TODA la población tendría síntomas, para empezar, y al estar por todo el planeta, sería TODA la especie la afectada.

Vamos, que es mentira.

Es lo que tiene pensar.

CON TU premisa, todos tendrian que ser afectados por igual de todas las dolencias, cosa que NO SUCEDE porque cada cuerpo es un mundo.
119973307_2661300227451855_4028786581510411692_o.png

es lo que tiene no pensar y ser orate
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
CON TU premisa, todos tendrian que ser afectados por igual de todas las dolencias, cosa que NO SUCEDE porque cada cuerpo es un mundo.
Ver archivo adjunto 439116
es lo que tiene no pensar y ser orate

Error, la radiación es un hecho físico, que afecta a la estructura misma de la materia.

Una infección no tiene porqué afectar a la estructura de la materia en general, sino solo a una parte, o incluso solo a los que son genéticamente no resistentes. Con la radiación eso de la resistencia genética NO existe.

Bueno, estafador y asesino antitodaslasvacunas, gracias por seguir subiendo el hilo. Y, te lo vuelvo a preguntar, si eres electrosensible... ¿por qué usas un pc?, mejor dicho, ¿cómo puedes llegar a usar un pc?

P.S: te recuerdo que este hilo va de las banderillas, así en general, no de vuestras tonterías, pero gracias por subir el hilo.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.664
Reputación
15.033
Error, la radiación es un hecho físico, que afecta a la estructura misma de la materia.

Una infección no tiene porqué afectar a la estructura de la materia en general, sino solo a una parte, o incluso solo a los que son genéticamente no resistentes. Con la radiación eso de la resistencia genética NO existe.

Bueno, estafador y asesino antitodaslasvacunas, gracias por seguir subiendo el hilo. Y, te lo vuelvo a preguntar, si eres electrosensible... ¿por qué usas un pc?, mejor dicho, ¿cómo puedes llegar a usar un pc?

P.S: te recuerdo que este hilo va de las banderillas, así en general, no de vuestras tonterías, pero gracias por subir el hilo.

te han detenido y estas con el wifi robado en el reten?

Dos supremacistas blancos (foreros de Burbuja) planeaban ataques racistas en Catalunya desde Lleida. Hay Mossos monitoreando el foro.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.157
Reputación
21.561
Como una gripe no mata, eso seguro, ahí están los datos del INE.
Si es mucho o poco... depende de si te toca o no.
Igual que con las banderillas... curioso, tú dices que 1 caso entre más de 30000 (lo sospechoso con el proyecto de banderilla de astrazeneca, el primer caso se comprobó que no tenía nada que ver con la banderilla en pruebas) es muy grave, pero no te parecen importantes los 30000 muertos...

Yo no sé si habrá banderilla, ni si será efectiva en un buen porcentaje en caso de haberla. Tampoco sé si los estudios se están haciendo con todas las medidas técnicas necesarias, solo sé que no me gusta tanta velocidad, porque no es normal tener 32 proyectos de banderilla que compiten económicamente... Lo bueno es que la comunidad científica impone los tiempos mucho más de lo que creen empresas y gobiernos, y mínimo queda otro año completo de investigación.

Gracias por demostrar tu falta de coherencia y por subir el hilo.
jaja, eres un estadista como Bill Gates, pero a ti y a tu familia que no le toque el número de afectados por efectos secundarios como al filántropo, jaja. La vida es lo único que tenemos. La vida se debe tratar con nombres y apellidos, y no con números. Si uno de tu familia o tú mismo la banderilla te provoca unos efectos secundarios y te quedas empotrado 10 años en una cama para luego morir, te vas a acordar de los números. Después me cuentas lo de las estadisticas y números. Ponte el cubreboca para dormir que así no te comerá el bicho meparto: eres un inmaduro sin sentimientos, gente como tú deberían de desaparecer en esta sociedad. Solo habéis venido a este mundo para hacer daño al prójimo, metete los números y las estadísticas en el trastero. No tienes respeto por la vida humana. Ojalá la naturaleza fuera justa y los efectos adversos de la banderilla cayeran sobre ti por estadista.