[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Aquí están (entre otros números) las estadísticas de ahogamientos en España en 2018.

Ahogados, datos y estadísticas sobre ahogamientos

Se produjeron muchos muertos, unos 300.

En 2019 hubo aún más.

Y eso contando con helicópteros, socorristas, policías, barcos, etc.

Por tanto, nadar es peligroso, y nadie, NADIE, debe nadar, en ningún sitio, ni en piscina, ni en río, ni en lago o embalse, ni en el mar.


Bueno, los antivacunas añaden ahora una segunda cosa, que paso a ejemplificar con lo mismo:

El lobby de la mafia hotelera lo sabe, sabe que nadar mata, que mata a todos (porque somos animales terrestres, no acuáticos), a unos antes, a otros los envenena con el tiempo, por tragar agua salada, aunque lleguen a ancianos; pero hay mucho dinero de por medio, y el estado, todos los estados, todos los países del mundo, están dentro de esta conspiración.

Algún día se sabrá la verdad, y los hoteleros y los que viven de la mafia del turismo serán condenados, junto con todos los que participan en esta conspiración.



NO necesito que nadie conteste, no hace falta, he calcado línea a línea el razonamiento respecto de las banderillas de foreros asesinos de niños como @LetalFantasy o @neutral295. Lo mismo se puede hacer con las galletas (como la que casi mata a Bush hijo) o con cualquier comida (es lo que tiene que tenga que existir la maniobra Heimlich). Si alguno intenta repetir el razonamiento con bebidas alcohólicas o drojas para deshacerlo, tiene un problema: las drojas y el alcóhol merman las capacidades humanas (de todos los humanos), como se sabe por experimentación desde hace miles de años, por lo que no tienen nada que ver.

Por cierto, este ejemplo asume una tesis antivacuna: que todo efecto que ocurre tras ponerse la banderilla, aunque sea perder el trabajo o que te pique un mosquito, es provocado por la banderilla. Y aún así... los datos son los que son, como podéis ver en otros hilos en los que han tenido que pasarse horas buscando para sacar 5 noticias en español (que no de España) que tengan que ver con banderillas de los últimos 10 o 15 años.

P.S: para que esto no se hunda, cada pocas horas lo subiré, o al menos cuándo me dé la gana.
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Es que ese es otro tema, si quieres hablar de una banderilla que NO existe, crea tu propio hilo.

Este tema va de todas las banderillas que sí existen, y que sí tienen resultados positivos (como el nadar, que es un deporte que tiene prácticamente nulos efectos negativos en el organismo, dejando de lado los ahogamientos).
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Sabes lo mejor? Que igual estás diciendo insensateces porque a tus padres les pusieron la banderilla de la viruela.

Gñé Suecia! Gñé UK! Gñé banderilla con nanoroboc! Gñé ya no sirvo copas!

Es que ese es otro tema, si quieres hablar de una banderilla que NO existe, crea tu propio hilo.

Este tema va de todas las banderillas que sí existen, y que sí tienen resultados positivos (como el nadar, que es un deporte que tiene prácticamente nulos efectos negativos en el organismo, dejando de lado los ahogamientos).
No acababa de gustarme el ejemplo de enseñar a nadar ... pero recuerdo que una vez con 7 años, en una piscina, pronto, no se nos ahogó un amigo porque había dos chavales de 15 que sí nadaban bien y lo pillaron cuando les empezamos a gritar, lo que sería un símil a la inmunidad de grupo, aunque haya un estulto sin vacunar, en cierta medida puede ser salvado por otros.

Les recomiendo leer de la viruela:

Historia de la Viruela
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.163
Reputación
21.569
Aquí están (entre otros números) las estadísticas de ahogamientos en España en 2018.

Ahogados, datos y estadísticas sobre ahogamientos

Hay muchos muertos, unos 300.

En 2019 fueron aún más.

Y eso contando con helicópteros, socorristas, policías, barcos, etc.

Por tanto, nadar es peligroso, y nadie, NADIE, debe nadar, en ningún sitio, ni en piscina, ni en río, ni en lago o embalse, ni en el mar.


Bueno, los antivacunas añaden ahora una segunda cosa, que paso a ejemplificar con lo mismo:

El lobby de la mafia hotelera lo sabe, sabe que nadar mata, que mata a todos (porque somos animales terrestres, no acuáticos), a unos antes, a otros los envenena con el tiempo, por tragar agua salada, aunque lleguen a ancianos; pero hay mucho dinero de por medio, y el estado, todos los estados, todos los países del mundo, están dentro de esta conspiración.

Algún día se sabrá la verdad, y los hoteleros y los que viven de la mafia del turismo serán condenados, junto con todos los que participan en esta conspiración.



NO necesito que nadie conteste, no hace falta, he calcado línea a línea el razonamiento respecto de las banderillas de foreros asesinos de niños como @LetalFantasy o @neutral295. Lo mismo se puede hacer con las galletas (como la que casi mata a Bush hijo) o con cualquier comida (es lo que tiene que tenga que existir la maniobra Heimlich). Si alguno intenta repetir el razonamiento con bebidas alcohólicas o drojas para deshacerlo, tiene un problema: las drojas y el alcóhol merman las capacidades humanas (de todos los humanos), como se sabe por experimentación desde hace miles de años, por lo que no tienen nada que ver.
Yo si te contesto, terrorista. Apoyas una banderilla experimental para reducir población, y encima terroristas obligas a que la gente se la meta a la fuerza, para satisfacer al antivirus informático de tu jefe que infectó todos los ordenadores del planeta. Terrorista, no teniendo suficiente tu antivirus ahora va a por los humanos. Como sus corruptos científicos no son capaces de crear un bichito que mate de manera selectiva, a la clase trabajadora e improductivos de clase baja, la selección lo hace a través de la banderilla para pobres con cepas activas y la banderilla inocua del IBEX35 que se pondrán el de la Moncloa, Galapagar, y demás enculados de la oposición.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Yo si te contesto, terrorista. Apoyas una banderilla experimental para reducir población, y encima terroristas obligas a que la gente se la meta a la fuerza, para satisfacer al antivirus informático de tu jefe que infectó todos los ordenadores del planeta. Terrorista, no teniendo suficiente tu antivirus ahora va a por los humanos. Como sus corruptos científicos no son capaces de crear un bichito que mate de manera selectiva, a la clase trabajadora e improductivos de clase baja, la selección lo hace a través de la banderilla para pobres con cepas activas y la banderilla inocua del IBEX35 que se pondrán el de la Moncloa, Galapagar, y demás enculados de la oposición.
Claro, ASESINO, ¿puedes buscar un solo mensaje mío en el que yo apoye dicha banderilla que NO existe?

Aprende a leer, ASESINO.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.156
Reputación
22.900
Alucino mucho con los antivacunas del cobi19.

Les oigo decir que les van a obligar a ponerse la banderilla.

Y me pregunto ¿Quién les va obligar?

Una vez que yo tenga mi banderilla cobi19, ¿A mí qué narices me importa si los demás cogen el cobi19? Después de inmunizarme, no me afecta que los demás se la pongan.

¿Por qué creen que les van a obligar si a nadie le importa que se la pongan? Creo que el confinamiento les ha afectado psicológicamente, se están liando. Están mal psicológicamente.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Alucino mucho con los antivacunas del cobi19.

Les oigo decir que les van a obligar a ponerse la banderilla.

Y me pregunto ¿Quién les va obligar?

Una vez que yo tenga mi banderilla cobi19, ¿A mí qué narices me importa si los demás cogen el cobi19? Después de inmunizarme, no me afecta que los demás se la pongan.

¿Por qué creen que les van a obligar si a nadie le importa que se la pongan? Creo que el confinamiento les ha afectado psicológicamente, se están liando. Están mal psicológicamente.
Ese es otro tema, esto va de los antivacunas, de los antiTODASlasvacunas.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.818
Reputación
43.121
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Es que ese es otro tema, si quieres hablar de una banderilla que NO existe, crea tu propio hilo.

Este tema va de todas las banderillas que sí existen, y que sí tienen resultados positivos (como el nadar, que es un deporte que tiene prácticamente nulos efectos negativos en el organismo, dejando de lado los ahogamientos).
El impacto estadístico de las banderillas es irrelevante, basta comparar una gráfica de escarlatina con una de cualquier enfermedad vacunale. No hay apenas diferencias.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El impacto estadístico de las banderillas es irrelevante, basta comparar una gráfica de escarlatina con una de cualquier enfermedad vacunale. No hay apenas diferencias.
Error.

Eso pasa ahora que la vacunación es generalizada.

Anteriormente había cientos de miles de niños que dejaban de poder sufrir otras enfermedades, porque estaban muertos, o porque los efectos no mortales de dichas enfermedades ya los tenían en el cuerpo por otras anteriores.

Lo que hay que medir es mucho más simple: ahora, con un hijo por mujer, viven todos los niños (salvo unos pocos), antes, para tener el mismo crecimiento era necesario tener 20 embarazos, 12 hijos y que sobrevivieran 3 lo suficiente como para tener descendencia. Ese es el logro de las banderillas. Y, para los que dicen "autismooooo", la correlación más fuerte es respecto de la edad de los progenitores, ESO si es una más que posible causa de autismo o de SIDS, la poca calidad de los óvulos y los espermatozoides, asociados a la edad de los padres primerizos.

Un estudio, de muchos, es este Maternal and Paternal Age and Risk of Autism Spectrum Disorders
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.612
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
El impacto estadístico de las banderillas es irrelevante, basta comparar una gráfica de escarlatina con una de cualquier enfermedad vacunale. No hay apenas diferencias.
eso es mentira, lo cual demuestra una vez mas la cantidad de anumericos que pululan por este foro que en teoria es de economia.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.818
Reputación
43.121
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Error.

Eso pasa ahora que la vacunación es generalizada.

Anteriormente había cientos de miles de niños que dejaban de poder sufrir otras enfermedades, porque estaban muertos, o porque los efectos no mortales de dichas enfermedades ya los tenían en el cuerpo por otras anteriores.

Lo que hay que medir es mucho más simple: ahora, con un hijo por mujer, viven todos los niños (salvo unos pocos), antes, para tener el mismo crecimiento era necesario tener 20 embarazos, 12 hijos y que sobrevivieran 3 lo suficiente como para tener descendencia. Ese es el logro de las banderillas. Y, para los que dicen "autismooooo", la correlación más fuerte es respecto de la edad de los progenitores, ESO si es una más que posible causa de autismo o de SIDS, la poca calidad de los óvulos y los espermatozoides, asociados a la edad de los padres primerizos.
Sea usted honesto intelectualmente, ¿son las banderillas la única causa del descenso paulatino a lo largo de todo el.siglo XX de la incidencia de enfermedades infecciosas?

Y si no lo son, ¿en qué porcentaje estimaría usted que han influido?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Sea usted honesto intelectualmente, ¿son las banderillas la única causa del descenso paulatino a lo largo de todo el.siglo XX de la incidencia de enfermedades infecciosas?

Y si no lo son, ¿en qué porcentaje estimaría usted que han influido?
¿Quién dice que las banderillas sean la única causa?

Si lees lo que te da la gana, no me extraña que escribas las mamarrachadas que escribes.

La influencia, eso sí lo puedo decir: si tomamos que se ha pasado de tener brotes con cientos y miles de muertos anuales todavía en los años 50 y 60, en casi todos los países del mundo, a que dichos brotes prácticamente no existan, pues, desde esas fechas, en el 100% de la reducción.
Anteriormente, por supuesto, estuvo el acceso a la higiene, pero eso favorece a las personas que tienen un sistema inmunitario potente y sano de nacimiento, que se pueden defender bien de la enfermedad de manera natural en casi todos los casos (dejando de lado la viruela o el ébola, por ejemplo), pero no al resto.

Es sencillo: ¿estás abogando por la eliminación de las banderillas y volver a las mismas epidemias anuales con cientos y miles de niños muertos en todos los países, por no hablar de los lisiados, en los años 50 del siglo XX? porque... no creo que me digas que en los años 50 del siglo XX el mundo vivía entre la basura y la inmundicia en todo el planeta, ¿no?