Antifascista sube al metro con una camiseta de Fucks Nazis. Vídeo.

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.709
Reputación
36.709
Lugar
Caldelcoño
Conozco a uno de estos retromoguers profundos que cuando está hasta el trastero se dedica a quemar todo lo que pilla en las revueltas.
Al día siguiente se va al pueblo en su Audi, donde tiene un negociete ,a sacar al cristo de la iglesia en procesión para quedar bien y tal.
Aunque su negocio principal es la maría, obviamente
 

Chano-El-Cojo

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2.075
Reputación
2.361
El antifa tenía algo en la mano, droja quizá? menos mal que los "Muy de derechas" solo agitan banderas que si no...
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.535
Reputación
5.293
Lugar
NWO geográfico
Pues a mi no me hace ni fruta gracia...el puñetero simple 1, el de las botas que persigue claramente al puñetero pringado 2, el de la camisetita NWO, se merecía encontrar lo que buscaba, que le reventasen la cabeza, pero a él...y que después un juez, con las declaraciones de los allí presentes, lo mandara al rincon de pensar un añito...para que aprendiera a vivir en democracia, jorobar!...que después nos quejamos que qué cachopo es eso de delitos de repruebo...
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
leche, meparto: este HANTIFA ha aprendido por las buenas que las camisetitas no son corazas.

Por lo que veo LA SAGA CONTINÚA:

(hez, no encuentro el vídeo. Había en Youtube un vídeo muy viejo de un antifa tapado que enseñaba todo su arsenal de armas con música de Mario Bross, ¿a alguien le suena? roto2)

Pues a mi no me hace ni fruta gracia...el puñetero simple 1, el de las botas que persigue claramente al puñetero pringado 2, el de la camisetita NWO, se merecía encontrar lo que buscaba, que le reventasen la cabeza, pero a él...y que después un juez, con las declaraciones de los allí presentes, lo mandara al rincon de pensar un añito...para que aprendiera a vivir en democracia, jorobar!...que después nos quejamos que qué cachopo es eso de delitos de repruebo...
A ver, es que estos "extremos" atraen a lo más simple de los barrios. Quien espere encontrarse pensadores tanto entre los "antifascistah" como entre la ultraderechona acomplejada se va a llevar una enorme decepción.