Antifa intenta asesinar a un hombre blanco en Portland en plena luz del día

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.178
Reputación
77.314
Lugar
al fondo
Y aquí la gente se escandaliza de que los yankis estén tan a favor del derecho a las armas.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
A la guandoca van a ir una temporada y alli viendo lo piltrafillas que son, se convertiran el pilinguilla de algun supremacista.
Son carne de muerte ambos.
Se han dolido la vida, que se joroben.
Solo espero que al que han patedo vilmente salga adelante.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Qué filtro es patearle la cabeza a alguien que ya está en el suelo inconsciente.
Jamás hay que huir de esta ralea, JAMÁS. Son cobardes y no tienen bemoles. Un progre/antifa no tiene ni media leche, si te tocan los narices, hay que responder porque en cuanto vean que les plantas cara van a salir corriendo como niñas.

Soy partidario del principio de no agresión SIEMPRE, pero en el momento en el que te molestan o intentan agredirte hay que responder al ataque con toda la furia del mundo. Mi regla es no molestar a nadie, pero si te molestan que se vayan preparando...
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.380
Reputación
52.394
Mira que no me gustan las bandas de skins, de izquierdas o derechas, pero en el caso de Josué Estébanez lo habrían dado de baja de la suscripción de la vita si no llega a estar armado. Y eso que le critiqué en su día que fuese tan pimpollo de ir identificado con ropa y ponerse a hacer el saludo "sieg heil".
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.051
Lugar
Somewhere under the rainbow
El niñato terrorista ya puede ir saliendo para México. Canadá le coge cerca, pero no le va a servir.
No esperéis que las autoridades hagan nada. Es Portland, donde los antifas están protegidos por la policía y el alcalde. Los federales no creo que tengan legislación. Solo queda la venganza privada y la presión por las redes. No creo que el chaval continúe siendo anónimo mucho tiempo. Este es el de la patada en la cabeza.


.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694


Image



el bichito y disturbios raciales en relación con el DECLAS y las elecciones.

¿Cómo están conectados?

¿Están conectados?

¿Quién se beneficia de todo el prono de miedo que nos está siendo clavado en la garganta?
¿Qué tienen que perder si la gente se despierta?












l E T 17
@Inevitable_ET

___________________________________________________


La DEEP STATE S está desplegando todo lo que tienen en este momento.

>>IGNOREN EL RUIDO<<<

Sé fuerte y mantente concentrado. Mantén tus ojos en el premio y no te olvides de confiar en ti mismo.


AHORA ES EL TIEMPO DE LOS BRAVOS
___________________________________________________

The DS is deploying everything they have at the moment.

>>IGNORE THE NOISE<<

Be strong and Stay focused. Keep your eyes on the prize and don’t forget to Trust yourself
Pray

Now is the time to Be Brave





_____________________________________________________________


















 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.711


Ya circulan varios vídeos de personas de color deteniendo a agitadores de antifa