Sector Público: Antidisturbios La Serie: policías manginas histéricos por la muerte de un NEGRO

Puntuación de reacción
4.030
No vaya a ser el negro que sea Melchor, el de las cabalgatas y de ahí el lloro

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
4.035
Los que decis "caballero, caballero" preferis que se dirijan a vosotros con un "el DNI, payaso"
Los alguaciles no están para pedir el DNI a quienes les pagamos el sueldo con nuestros impuestos sino para apalear delincuentes, negros y demás gentuza.

Cuando actúen así tendrán mi respeto.

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
4.035
Esta serie de mierda muestra la realidad de la dictadura sociata en la que vivimos: la vida de un puto negro vale más que la de una persona.

skinnyemail

Himbersor
Puntuación de reacción
947
Los que decis "caballero, caballero" preferis que se dirijan a vosotros con un "el DNI, payaso"
Al menos se corresponde como te tratan con como te lo dicen.

Estoy viendo la serie y en mi opinión está bien hecha.Sorogoyen me parece un buen director y sinceramente no podíais pretender que no dejase
a la Policía como drogatas, corruptos y racistas y a los negros de pobresita gente.De hecho me extraña que no usen el palabro'' migrante''.

Como han dicho mas arriba, el adoctrinamiento está ahí, solo hay que separar la paja de la mierda.

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
4.035
Al menos se corresponde como te tratan con como te lo dicen.

Estoy viendo la serie y en mi opinión está bien hecha.Sorogoyen me parece un buen director y sinceramente no podíais pretender que no dejase
a la Policía como drogatas, corruptos y racistas y a los negros de pobresita gente.De hecho me extraña que no usen el palabro'' migrante''.

Como han dicho mas arriba, el adoctrinamiento está ahí, solo hay que separar la paja de la mierda.
Los Caballero-caballero son chusma en una gran parte pero ello no quita que la serie sea completamente ridicula: la que se lía por un puto negro mierda es de vergüenza ajena.

Pretende adoctrinar pero lo que demuestra es que para este sistema sociata lo que más importa es que los negros puedan delinquir mientras que los españoles somos tratados como delincuentes.

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
4.035
Otro aspecto progre de esta mierda serie: está bien visto que la puta fea de la protagonista ponga cuernos al mangina de su novio.

También muestra como los Caballero-Caballero además de chonis-drogatas son unos maginas detrás de las charo funciovagas de sus compañeras.

pasapiseroverde

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.304
Con esta serie pasa con la de Patria y veo que pasa lo mismo que con la comprensión lectora en este país. Que la mayoría de la gente es lerda y muchos lo están demostrando.

Los policías salen como lo que son, personas, con un curro muy desagradecido y los últimos monos del escalafón. Se comen la mierda de los políticos. Y el show a costa de la muerte del negro es exactamente lo que pasó con aquel mantero que le dió un infarto, Podemos y la prograda montaron su show por sus intereses y a los policías que les den por culo.
Muy buena serie.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.