¿Anticipo la COMPRA DE UN PORTATIL?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Llevo tiempo queriendo comprarme un portatil nuevo. Tengo un asus que me regalaron hace justo 10 años, que creo que costo sobre 400 pavos. Siempre me ha funcionado bien, aunque tambien es cierto que no le he metido demasiada leña, ya que solo lo he ido usando como auxiliar y el equipo principal es uno de mesa

El caso es que este año ha empezado a pegar pantallazos azules de la muerte con reinicios automaticos y esas movidas.. que segun dicen, es la antesala de un petardazo. Asi que estaba pensando que este noviembre era el momento ideal para la compra...

El problema es que luego empezo la movida de los CHIS, y no se si los precios estan inflados o no. Con que no se si me conviene esperar o no. Porque claro, lo mismo espero por ver si los precios bajan, y lo que ocurre es todo lo contrario, que se triplican. Porque tal como estoy viendo, TODO VA A PEOR

Luego habia pensado en esperarme nuevamente, ya que para la primavera saldran las ayudas UE, en las que quiza, QUIZA, (que quiza no), puedo intentar rascar algo en concepto de "ayudas a la digitalizacion de empresa" (aunque mis negocios ya son todos digitales), y tratar de que me subvencionen ese hipotetico portatil, que si me lo subvencionan, pues igual me puedo pillar uno mejor y mas caro

Pero claro, como estan amenazando de que si no te banderilleas te ponen multas y hezs, igual me deniegan sucvenciones por no tener los webos banderilleados o peor, encima me intentan robar mis pirricos ahorros

Asi que no se que es lo que me conviene mas, si comprarme uno ya, o esperar. ¿Que idea llevais los frikis? ¿Es buen momento para comprar o no? ¿Que marca es mas fiable en estos momentos? ¿Alguna recomendacion?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
TEngo el 10 en el de mesa y NO puedo evitar ese troyanismo. Quito las pestañas que supuestamente hay que quitar para que NO te metan hez, y no hace ningun efecto
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
No lo se. Este año tengo unos pocos ahorros decentes. Poder, me puedo gastar, pero me da miedo gastar, soy muy austero, y no estoy vendiendo este otoño LITERALMENTE NADA, con que me da miedete gastar

Asi que estoy abierto a sugerencias. Algo que me rinda como el que ya tenia, me conformo, pero no se si aparatos del mismo precio hoy dia seran una fruta hez o no
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.937
Reputación
9.766
Yo me iba a comprar un portátil a principios de mes, y me dije, me espero al black Friday a ver si pillo alguna rebaja, y ha subido 200€ de precio!!! A ver si en el black lo rebajan con suerte 100 y lo compro 100€ más caro, entre la escasez de chips y la inflación que viene no te esperes mucho más.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Yo me iba a comprar un portátil a principios de mes, y me dije, me espero al black Friday a ver si pillo alguna rebaja, y ha subido 200€ de precio!!! A ver si en el black lo rebajan con suerte 100 y lo compro 100€ más caro, entre la escasez de chips y la inflación que viene no te esperes mucho más.
Es que no entiendo mucho de cacharros. De los de mesa aun aun.. pero de los portatiles no tengo ni idea que potencias son aceptables para que precios... ni que marcas salen mejores o peores... ni si hace X semanas tenian mejores o peores precios y todas esas ostras. Voy a ciegas

Por una parte, algo me dice por dentro que mejor que aproveche ya, a ver si trinco alguna oferta ya, porque el mundo se esta poniendo feo feo, y mas vale hacer acopio ya de aparatos y cosas que se necesiten, y aprovechar ahora que tengo un poco de dinero para pillar varias cosas utiles. El ordenata, y otros varios cacharros, pulsera que te mida tension, pulsaciones, oxigeno, etc. linternas de cuerda, nose..

Pero claro, tb cabe posibilidad de que toda esta hez sea un bluf, luego no pase nada, me gaste ahora un dineral sencillamente, y luego en primavera pudiera optar a comprarme un mostraco de 1500 pavos sucvencionao, y no una basurilla de 400 ahora
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Yo para currar los compro en eBay de segunda mano, hay una tienda buena alemana que los vende baratos y con so. Eso si, teclado alemán pero da igual, configuras el español y pegatina donde está la ñ

El último un lenovo 230 le puse un disco duro ssd y va con win10 como un tiro.

Eso si, para uso personal me he pillado un msi katana de esos de niño rata a 3 meses en El Corte Inglés.

Para ver el netflix bien le dije a la parienta XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.009
Reputación
15.275
No es el momento, están caros y van a alargar el precio hasta después de Navidad.

Yo esperaría.
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Hola amigo. Compralo ahora durante estas semanas de descuentos. No esperes ayudas publicas para algo asi. Con todos los tramites para ahorrarte 100 euros no vale la pena.
No dices para que lo necesitas. Eso es fundamental. Si solo es para escribir tus paridas en el foro y ver prono te basta con un chromebook. Si necesitas mas potencia con 400euros vas justo si quires algo de calidad y no quede anticuado en un año, pero por 600 o menos hay buenos cacharros
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Con todos los tramites para ahorrarte 100 euros no vale la pena.
De 100 pavos nada. Con las sucvenciones cobi, hay palilleros de de hez de pacobares que se han llevao hasta 15.000 pavos a fondo perdio, solo presentando facturas de alquileres y de botellas de hez para beodos

Pero a mi no me subvencionaban un puñetero ordenador ni un puñetero telefono nuevo, cuando tengo negocios virtuales. Vamos que era un rescate encubierto para terratenientes y bancos

El caso es que lo de primavera dicen que van a sucbencionar "digitalizacion", asi que no se si me cubriria gastos asi. Pero en fin, que le den por trastero, me esperare. De todas formas ahora no lo voy a gastar para nada. Ni voy a ir a ninguna parte con todas las pilinguis olas que hay, ni me voy a salir al jardin con el ordenata en invierno, asi que supongo que puede esperar. Espero que no reviente todo y luego me arrepienta
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606
comprate el higodeputa book ..para ti es lo mas propio...
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Ya veras como se buscan las pilinguis triquiñuelas para dejarme fuera

"ejjjjjjjjque si tienes 2 actividades, te jorobas como herodes, y me la rezuma que entre las 2 no llegues al SMI, nosotros le soltamos 20mil pavos para sucvencionarle la cerverza a los palilleros y a ti que te amen"

Que es basicamente, lo que ya me han hecho este año