Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Vamos a intentar remontar la semana Moon. Dicen que para sentirse bien con una misma hay que ser generosa, hacer feliz a los demás. Que así sea.

:) ...

1599032831769.png

Sabrina Claudio, de 23 años, otra talentosa que brota de las redes, se escribe sus propias canciones y es sencillamente perfecta, en todo.
A colación del título del hilo, esta chica sería la versión más exquisitamente refinada de Rosalía. Quiero decir, esta chica cuando va al WC excreta Rosalías. Algo así.

Cuando el mundo la descubra realmente, Sabrina va a arrasar.

Además, a la medida del foro, quien no la conozca aún me lo va a agradecer eternamente.





Escojas lo que escojas de su canal, es un temazo, una delicia, caviar...




...puede que no triunfe, ciertamente, nació en el momento o planeta equivocado probablemente.
 
Última edición:

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Este post se lo dedico a

Rosita Lerma

y también a

@Peter Steele
@Lisbon
@Hielo/Fuego

Patricia Janečková
(nacida el 18 junio de 1998) es una cantante de ópera, soprano, eslovaca, nacida en Münchberg, Alemania.

Una conocida del foro, una brillante soprano que surgió de un programa televisivo de jóvenes talentos.



"Quando me'n vo" La Bohéme - G. Puccini

Dice algo así:

Cuando camino,
Cuando camino sola por la calle,
la gente se detiene y me mira,
y busca toda mi belleza
de pies a cabeza ...

Y luego pruebo el leve anhelo
que se desprende de sus ojos,
y que es capaz de percibir manifiestos encantos
en la mayoría de las bellezas ocultas.
Así que el aroma del deseo está a mi alrededor,
¡me hace feliz!

¿Y tú, sabiendo, recordando y anhelando,
te alejas de mí?
Lo sé muy bien:
no quieres expresar tu angustia,

¡pero sientes que te mueres!
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.954
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Este post se lo dedico a

Rosita Lerma

y también a

@Peter Steele
@Lisbon
@Hielo/Fuego

Patricia Janečková
(nacida el 18 junio de 1998) es una cantante de ópera, soprano, eslovaca, nacida en Münchberg, Alemania.

Una conocida del foro, una brillante soprano que surgió de un programa televisivo de jóvenes talentos.



"Quando me'n vo" La Bohéme - G. Puccini

Dice algo así:

Cuando camino,
Cuando camino sola por la calle,
la gente se detiene y me mira,
y busca toda mi belleza
de pies a cabeza ...

Y luego pruebo el leve anhelo
que se desprende de sus ojos,
y que es capaz de percibir manifiestos encantos
en la mayoría de las bellezas ocultas.
Así que el aroma del deseo está a mi alrededor,
¡me hace feliz!

¿Y tú, sabiendo, recordando y anhelando,
te alejas de mí?
Lo sé muy bien:
no quieres expresar tu angustia,

¡pero sientes que te mueres!
Gracias Lunita por tu dedicación,mantente fuerte ;) Y esto estaba escuchando ahora mismo
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Gracias Lunita por tu dedicación,mantente fuerte ;) Y esto estaba escuchando ahora mismo
La conozco, es preciosa, tiene algo de épico, emocionante y al mismo tiempo étnico.

Hay, ha habido (pensando sobretodo en el prematuramente fallecido James Horner) auténticos manipuladores de almas a través de la música, es la herramienta más potente que existe para despertar toda nuestra sensibilidad y hacernos vibrar. La magia del cine dicen... no, la magia del cine se la debe a la música.

Mira esto Hielo:



La música te cuenta lo que hay en su interior, y te adelanta el final del cortometraje.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.954
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
La conozco, es preciosa, tiene algo de épico, emocionante y al mismo tiempo étnico.

Hay, ha habido (pensando sobretodo en el prematuramente fallecido James Horner) auténticos manipuladores de almas a través de la música, es la herramienta más potente que existe para despertar toda nuestra sensibilidad y hacernos vibrar. La magia del cine dicen... no, la magia del cine se la debe a la música.

Mira esto Hielo:



La música te cuenta lo que hay en su interior, y te adelanta el final del cortometraje.
La magia del cine es la música, que bonito y es verdad:D,sin música el cine no es lo mismo.Para mi no solo es el cine,mi propia vida no es la misma sin la música,todo lo que la música me ha emocionado y sigue haciendo y ayudándome en los malos momentos...aunque ya no toco la guitarra,algún día volveré a tocar en un teclado,con un ratito me basta en recuerdo de los tiempos que tocaba y me alegraba
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.954
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
La conozco, es preciosa, tiene algo de épico, emocionante y al mismo tiempo étnico.

Hay, ha habido (pensando sobretodo en el prematuramente fallecido James Horner) auténticos manipuladores de almas a través de la música, es la herramienta más potente que existe para despertar toda nuestra sensibilidad y hacernos vibrar. La magia del cine dicen... no, la magia del cine se la debe a la música.

Mira esto Hielo:



La música te cuenta lo que hay en su interior, y te adelanta el final del cortometraje.
Emocionante video con el violonchelo, y la escena: si te paras te caes y no te levantas,la única forma de no caer es no pararse aunque estés destrozado por dentro.Conozco esa sensación por desgracia muchas veces en mi vida
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
La magia del cine es la música, que bonito y es verdad:D,sin música el cine no es lo mismo.Para mi no solo es el cine,mi propia vida no es la misma sin la música,todo lo que la música me ha emocionado y sigue haciendo y ayudándome en los malos momentos...aunque ya no toco la guitarra,algún día volveré a tocar en un teclado,con un ratito me basta en recuerdo de los tiempos que tocaba y me alegraba
Yo a veces me olvido del poder que tiene la música. Realmente puede servir para cambiar de estado de ánimo o para potenciarlo. Y si, creo que todos podríamos construir una banda sonora personal con las melodías que nos han acompañado en la vida. Mira, ahí dejo esa idea :)

...pero volviendo al apasionante asunto de la música como verdadera alma del cine:



Esta escena me hace llorar, y si, Nemo tiene las pupilas dilatadas y hay un acercamiento lento a su rostro... pero lo que te estremece es la música. Es magia.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.954
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Yo a veces me olvido del poder que tiene la música. Realmente puede servir para cambiar de estado de ánimo o para potenciarlo. Y si, creo que todos podríamos construir una banda sonora personal con las melodías que nos han acompañado en la vida. Mira, ahí dejo esa idea :)

...pero volviendo al apasionante asunto de la música como verdadera alma del cine:



Esta escena me hace llorar, y si, Nemo tiene las pupilas dilatadas y hay un acercamiento lento a su rostro... pero lo que te estremece es la música. Es magia.
En el fondo eres como una niña pequeñita Moon,que todavia conserva la inocencia de los niños cuando ven los dibujos,como cuando veo a mis sobrinos de 5 y 2 años verlos decir"ohhhh que bonito" o también " joooo que pena,se perdió".No pierdas esa parte de niña de poder emocionarte y disfrutar con cualquier cosa como hacen los pequeñitos :)
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
En el fondo eres como una niña pequeñita Moon,que todavia conserva la inocencia de los niños cuando ven los dibujos,como cuando veo a mis sobrinos de 5 y 2 años verlos decir"ohhhh que bonito" o también " joooo que pena,se perdió".No pierdas esa parte de niña de poder emocionarte y disfrutar con cualquier cosa como hacen los pequeñitos :)
Pero has visto la escena? (no la encuentro en español)

Llega el pájaro a la ventana contando de un héroe marítimo que se está enfrentando a bestias y corrientes... Nemo descubre que habla de su padre, que le está buscando contra viento y marea! y recupera la fe, mientras el orgullo lo invade, su padre es un héroe y le está buscando!!!, pero el relato queda en segundo plano y es la música la que te cuenta esa tormenta de emoción que vive dentro del pececillo.

jorobar, no me digas que solo me emociona a mi, ni que soy como una niña, es una secuencia estimulante para cualquier corazón mínimamente sensible.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.954
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Pero has visto la escena? (no la encuentro en español)

Llega el pájaro a la ventana contando de un héroe marítimo que se está enfrentando a bestias y corrientes... Nemo descubre que habla de su padre, que le está buscando contra viento y marea! y recupera la fe, mientras el orgullo lo invade, su padre es un héroe y le está buscando!!!, pero el relato queda en segundo plano y es la música la que te cuenta esa tormenta de emoción que vive dentro del pececillo.

jorobar, no me digas que solo me emociona a mi, ni que soy como una niña, es una secuencia estimulante para cualquier corazón mínimamente sensible.
¿tú que crees si la he visto? si y con mis sobrinos y mi hermana
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.954
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Las personas tenemos sensibilidad distinta,hay gente que considera que los dibujos animados son basura y a mí me encantan.A ti te emocionan cosas que puede que a mí no,y viceversa ,y a otras personas otras cosas.Hay gente que ve un video de matanzas y se rien y otros lloran.Somos distintos Moon y eso no es malo.Así somos las personas,aceptalo así.
Yo te acepto como tú eres :)