Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Dios. Ahí estaba Dios. Hay momentos en los que Dios está, es incuestionable. Es TODO perfecto. Me he quedado atónita, conocía esa obra. Como no había visto este clip? Me alegraste la tarde, muchas gracias! (Tengo que buscar esa grabación con más calidad, que maravilla por dios!, lástima de grabación , jorobar que lástima)

Alucino, por dios, vean eso!!!! es en directo, es un regalo divino jorobar. Estoy erizada y las ganas de llorar me inundan, jorobar que gustazo, en directo podría haber sido como morirse en vida.

bfff, regalazo amigo, me muero de gusto.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Bffff, me he vuelto a enamorar.



Mejor sonido y separación, más matizado, pero no se, no tiene el punch de aquella interpretación. Qué piensas? @Paradigmas 2 Qué es distinto?

jorobar, me he enamorado, a ver como le explico yo esto a Tatyana :D
 

Paradigmas 2

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.126
Reputación
2.350
Bffff, me he vuelto a enamorar.



Mejor sonido y separación, más matizado, pero no se, no tiene el punch de aquella interpretación. Qué piensas? @Paradigmas 2 Qué es distinto?

jorobar, me he enamorado, a ver como le explico yo esto a Tatyana :D
No sé, ¿tal vez el director y su manera de conducir a la orquesta?

Quiero decir, en el primer clip hay una comunicación o compenetración entre Janine y el director (orquesta) y una gestualidad que en el segundo clip no se produce, aparece más frío (ni una sola mirada a la solista) y por ello pudiera ser que toda la escena tenga una emoción distinta respecto al primer clip; ese tipo de comunión se transmite en la interpretación, en el resultado y en el oyente ( "videntes" en este caso).

Janine aparece como aislada en el segundo clip y acogida o integrante de un mismo cuerpo en el primero.

¿Qué opinas?

Pd.- A Tatyana le puedes decir que si montáis un trio ....
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Algo más mayor, pero increíble

Por favor, que ganas de comérmela por dios, es un amor. Como puede tener ese cominillo toda esa pasión dentro ya? ...lo que te decía hace un momento HoK, el ser humano puro. No hay más :)
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
No sé, ¿tal vez el director y su manera de conducir a la orquesta?

Quiero decir, en el primer clip hay una comunicación o compenetración entre Janine y el director (orquesta) y una gestualidad que en el segundo clip no se produce, aparece más frío (ni una sola mirada a la solista) y por ello pudiera ser que toda la escena tenga una emoción distinta respecto al primer clip; ese tipo de comunión se transmite en la interpretación, en el resultado y en el oyente ( "videntes" en este caso).

Janine aparece como aislada en el segundo clip y acogida o integrante de un mismo cuerpo en el primero.

¿Qué opinas?

Pd.- A Tatyana le puedes decir que si montáis un trio ....

Creo que si, buena apreciación. De hecho, volviéndolo a ver, ella se pasa el concierto buscando la conexión con la orquesta girándose incluso hacia los músicos, busca esa magia porque el interlocutor musical no está, solo mueve los brazos, es el director - metrónomo, ciertamente, ahí falta toda esa magia de la primera versión, porque no hay conexión humana, sin más. De hecho, en el 1:55 ella acaba su fraseo totalmente a su bola y la orquesta a la del director, todo encaja por que son musicazos, pero diría incluso que retira la lechona suelta del arco con cierta frustración.

PD: ...pues sería como ir al cielo en la tierra. :p
 

HoK.

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.306
Reputación
3.298
Por favor, que ganas de comérmela por dios, es un amor. Como puede tener ese cominillo toda esa pasión dentro ya? ...lo que te decía hace un momento HoK, el ser humano puro. No hay más :)
Es que vaya control. Pues sigue en ello, aunque tampoco me sorprende