Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
No la había escuchado subtitulada. Alucinante. De Rosalía no digo nada que no es nadie. Una señal más del Apocalipsis.
Era una canción que había escuchado varías veces antes y entendía parte de ella pero otro tanto no, había otras muchas cosas que no le veía el menor sentido. Este video te lo explica y se agradece. Curioso saber como eran las cosas en aquella época o como el cantante llama Bufón a Dylan y se burla de él, o como también se cachondea de Lennon.... :)
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Patricia Janečková

Una jovencísima promesa de la lírica internacional, llamada a convertirse en una de las grandes, si es que alguna vez vuelven a existir grandes estrellas en algo de buen gusto como el canto bello.

Eslovaca de 21 años, en este Clip no tenía ni la mayoría de edad:



es una conocida foril, pero tiene que estar en este hilo.

interpreta la misma aria que escuchamos de Regula, la canción cantada de Adele, pero Patricia la clava, creo que nadie se ha reído igual que ella sobre un escenario, es capaz de interpretar la risa cantada que enamora tal cual la debió imaginar el autor.
 

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
Patricia Janečková

Una jovencísima promesa de la lírica internacional, llamada a convertirse en una de las grandes, si es que alguna vez vuelven a existir grandes estrellas en algo de buen gusto como el canto bello.

Eslovaca de 21 años, en este Clip no tenía ni la mayoría de edad:



es una conocida foril, pero tiene que estar en este hilo.

interpreta la misma aria que escuchamos de Regula, la canción cantada de Adele, pero Patricia la clava, creo que nadie se ha reído igual que ella sobre un escenario, es capaz de interpretar la risa cantada que enamora tal cual la debió imaginar el autor.
TE QUIERO VER EN EL HILO DE AYER.
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Buenos días querido foro!

Gracias @HijodeSOROS por participar! (Esos dedos de tu vídeo son muy rápidos!!!)

Para continuar con el tratamiento anti Rosalia hoy os ofrezco a Elise Trouw, una multiinstrumentista tan dulce como llena de talento. Elise se refugia en YouTube y pasa prácticamente desapercibida al mundo.



Feliz Sábado a todos!

Me gusta su música, =D>=D>=D>

feaa.jpg


 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
Lucy Rose, cuando la descubrí sus videos tenian unos pocos miles de visionados y no entendia porque esta chica no era mas conocida, canciones dulces con una sensibilidad exquisita. Ahora veo que ya tiene millones de visionados, la verdad es que no me sorprende.

 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Brillante, esta mujer tiene algunas joyas eternas.

Llevo tres días escuchando en bucle esta fruta canción....
La música lleva varios años muerta, ciertamente, como el cine que lleva unos pocos menos muriéndose, toca tirar de clásicos, indudablemente.

¿Rosalía?

Ni para alcanzar la herramienta.
Brutal

Rosalía, hay que barrer.

Esperate, este concierto es muy largo.
De Jarre teníamos en casa un vinilo de un concierto en Houston... bffff, que sonidazo, era como un viaje espacial en forma de música.

Valentina Lisitsa



Lavinia Meijer

Exquisiteses, para la colección, gracias :)

Muy chula gracias

@Moonlighter Amanecer, de Carlos Nuñez, creo que te gustará :)
Me ha encantado cielo ;)

De Elise me maravilla lo talentosa para su juventud, que es bellísima y dulce. Pero no puedo escucharla mucho tiempo, su voz me resulta demasiado plana, manías mias. Has visto su versión de la chica de ipanema? bffffff, una delicia.

Lucy Rose, cuando la descubrí sus videos tenian unos pocos miles de visionados y no entendia porque esta chica no era mas conocida, canciones dulces con una sensibilidad exquisita. Ahora veo que ya tiene millones de visionados, la verdad es que no me sorprende.

Una verdadera joya, Youtube está lleno de desconocidos llenos de talento, solo hay que tener paciencia y buscar.... gracias!
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.602
Reputación
5.166
There are simply two kinds of music, good music and the other kind ... the only yardstick by which the result should be judged is simply that of how it sounds. If it sounds good it's successful; if it doesn't it has failed. Duke Ellington.

“Sólo existen dos tipos de música, la buena música y la otra...la única vara de medir por la que debería ser juzgado el resultado es simplemente por como suena. Si suena bien ha tenido éxito, si no ha fallado”

Teniendo esto en cuenta, ahi va una cajita de bombones. Bien diferentes, como debe ser. Hombres, mujeres, jovenes y ancianos de aquí y de allá...

Composición de Duke Ellington. Aunque hay muchas versiones excelentes suyas con su orquesta, siento algo especial por esta lentísima, con el clarinete dejando fluir las notas lentamente...tiene sus momentos, como todo. Recomendado para escribir escuchándola, por ejemplo, hasta en bucle.

Una joven voz prometedora, que se dió a conocer en un concurso de la tele...un gran futuro si no se tuerce, y una voz maravillosa. (Leo ahora que con 13 años, está apunto de ganar "America's Got Talent" las sobreproducciones de la tele no me gustan, pero tiene una voz sobresaliente. La seguiremos con atención)
angelina jordan

Un claśico foril de hace algunos años. Gran y breve solo de guitarra.

Esta dedicada al padre de este dúo de hermanos, que murió prematuramente. Tan simple, y con tanta fuerza.


Un exitazo de hace unos años, de esos díficiles de superar para los autores. Me recuerda un poco a alguna forera, casi siempre bien acompañada. ;)