Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.429
Reputación
8.234
Una de las más bellas melodías que he tenido la oportunidad de escuchar magistralmente ejecutada.

Fue hace unos años, en el Palau de Barcelona, una interpretación similar a la del video.

Me acompañaba una amiga y lloraba y me decía sollozante, jorobar moon que bonito, que bonito... :)

Si que es precioso, si, hay que estar muy perdido como ser humano para no deleitarse con cosas así.

 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.664
Reputación
10.595
@Moonlighter , para mi Kaori Muraji está considerada una de las mejores guitarristas de guitarra española del Mundo.
Esta canción es la Bso de Feliz Navidad Mr Lawrence, interpretada por Ryuichi Sakamoto y David Bowie, Sakamoto es el que toca el piano y hace de Capitán Yonoi en el film.


 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.637
Reputación
10.979



Por si os apetece tocar algo al vaciar el lavavajillas. El cuarteto Ear Massage interpretando la famosa pieza de David Lang - una cena íntima con querido líder al que adivine en que peli sale este tema.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.712
Reputación
23.265
Bueno, en otra honda. La canción hispano americana y española tienen una algo de corazón cálido que se nos pasa ante tanto portento extranjero...

 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.712
Reputación
23.265
-------------------------------
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.429
Reputación
8.234
@Moonlighter , para mi Kaori Muraji está considerada una de las mejores guitarristas de guitarra española del Mundo.
Esta canción es la Bso de Feliz Navidad Mr Lawrence, interpretada por Ryuichi Sakamoto y David Bowie, Sakamoto es el que toca el piano y hace de Capitán Yonoi en el film.


Precioso Lis, gracias.