Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.842
Reputación
36.364
No hay que cerrarse a nada, Moonlighter.


Me gusta esa canción y otras muchas del Surfer Rosa, y si es tu segundo disco favorito de todos los tiempos no compartirás mi opinión: para mi gusto Frank Black metía demasiadas canciones en los discos; quítale 3-5 a cada uno y sí me parecerían discazos.

Como consumidor está de querida madre, claro: pagas lo mismo por más material, pero como artista que pretende crear algo de gran calidad, meter 22 canciones como hizo en Teenager of the Year, cuando con la mitad le quedaba un disco "redondo", es una mala decisión.
'Surfer Rosa' tiene 13 temas. Ni uno de heyos hez malo. Dura menos de 34 minutos. Compacto, vrebe y ha los cogones.

Heztoy dehacuerdo con que, jeneralmente, los discos con muchas cancionhez o que sovre pasan los 70 minutos suelen tener material sovrante ('De Profundis' de After Crying o 'The Lamb Lies Down on Broadway' de Genesis son perfectos hegemplos). 'The Wall' hez la única hezepción que conozco: 30 temas y no sovra ni huno. Flulle perfectamente de principio ha fin.
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
847
Reputación
760
Lugar
Original Gangster Tool
'Surfer Rosa' tiene 13 temas. Ni uno de heyos hez malo. Dura menos de 34 minutos. Compacto, vrebe y ha los cogones.

Heztoy dehacuerdo con que, jeneralmente, los discos con muchas cancionhez o que sovre pasan los 70 minutos suelen tener material sovrante ('De Profundis' de After Crying o 'The Lamb Lies Down on Broadway' de Genesis son perfectos hegemplos). 'The Wall' hez la única hezepción que conozco: 30 temas y no sovra ni huno. Flulle perfectamente de principio ha fin.
The Show Must Go On says hi.

No me encanta, pero es una pieza muy linda, bien instrumentada.

Por cierto, estoy en shock, conozco a una chica que es clavada a la Tori esa.
¿Tienes su número?
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.429
Reputación
8.234
Ahora que veo este hilo resulta que nunca he escuchado a Rosalía...

No me pierdo nada ¿no? pensando: roto2
Me extrañaría que no te hubiera alcanzado algo de "des"-acorde- metralla en forma de estrofa "malagente, si si! , tra-tra" sonrisa:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Me extrañaría que no te hubiera alcanzado algo de "des"-acorde- metralla en forma de estrofa "malagente, si si! , tra-tra" sonrisa:
Que vaaa...yo escucho música antagonica a esa, como blues, rock tradicional y metal. Así que de los productos de la radio-formula comercial me astraigo absolutamente.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.429
Reputación
8.234
Que vaaa...yo escucho música antagonica a esa, como blues, rock tradicional y metal. Así que de los productos de la radio-formula comercial me astraigo absolutamente.
Lo supongo. Pero es que como te digo, la niña bomba esa estalla en cualquier parte y su onda expansiva te revienta los tímpanos igual... o vives en la Luna???

No creo, nunca te he visto ;)
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Lo supongo. Pero es que como te digo, la niña bomba esa estalla en cualquier parte y su onda expansiva te revienta los tímpanos igual... o vives en la Luna???

No creo, nunca te he visto ;)
No, vivo aqui al lado. Por eso no me has visto, selenita... tragatochos

Pero como te digo de ciertos productos comerciales que pasan por artisticos huyo como de la peste...

Aprovecho la coyuntura y spameo un poquito sólo jeje:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-de-vocaroos-2020.1261327/