Antes quien hablaba del "Nuevo Orden Mundial" era un magufo-conspiranoico, y ahora q gente "normal" habla d ello, los tragacionistas callan como pilinguis

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
Pues eso, youtubers serios como estos que dejo abajo que hablan de temas de economía etc, ya hablan del "Nuevo Orden Mundial" como un hecho real y no veo que los tragacionistas les pongan en los comentarios "sois unos magufos con gorra de papel albal" ni nada así.



 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.153
Reputación
6.718
Habría que ver a qué se refiere cada uno cuando dice 'nuevo orden mundial', no olvidemos que quien popularizó el término fue Bush padre... que nunca ha sido acusado de magufo precisamente.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Ayer estuve en ECI y tenian un libro sobre Bill Gates y el NWO en primera plana.

Me lleve una grata sorpresa
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.670
Reputación
108.046
Lugar
Luxe
creo que el término geopolítico se ha venido aplicando con cada posibilidad de nuevo paradigma en el status quo.

Bush padre igual lo acuñó para referirse al mundo post guerra fría, pero otros analistas lo pueden usar para referirse al mundo multipolar y a día de hoy se acepta que es un objetivo globalista y de gobernanza mundial.

En este último caso hay no obstante muchas posibles ramificaciones e interpretaciones:
- desde una acción coordinada de los estados para afrontar retos globales como el cambio climático o las pandemias o el terrorismo internacional o la pobreza,
- un paradigma de control poblacional, renta universal básica, reemplazo de trabajadores por robots, decrecimiento, sustitución poblacional...
- o la que menciona que el NWO es la caída de los estados nación y del capitalismo en pos de un neofeudalismo corporativo, donde las multinacionales ejercen la autoridad real y los estados solo son administradores.

Es difícil ver qué tendencias van a dominar y configurar el escenario porque todas a la vez no pueden ser por completo, aunque algunas sí se complementan
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Lo que le llaman estos tarados orden mundial es a lo que pretenden que sea el futuro, pero fracasaran.
En realidad no es un nuevo orden mundial lo que vienes, lo que viene es un cambio de era, y por eso están los pescadores a rio revuelto intentando llenar sus redes.
En términos menos new agenianos y más tradicionales, ciertos y católicos a está época es lo que se conoce desde hace muchos siglos como fin de los tiempos. Rezar el rosario es lo que toca hacer ahora, es la única manera que tenemos de salir bien de esta.
Poquitas coñas con lo que estamos viviendo. Y pensad que Dios nos ha dado la gracia de vivir en esta época. El que sepa pensar que piense.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M