¿Antes había tanto demorado votante medio de vox por m2?

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.684
Reputación
8.288
Que poca vergüenza! Quejándose de la difusión de cuatro cadenas de tdt que la ven 8 personas. El PSOE tiene todos los medios nacionales a su disposición y demonizando a vox a todas horas.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.427
Reputación
65.034
Escuecen mucho las almorranas? Y cuando tú mismo eres la almorrana?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.700
Reputación
37.367
Todo esto ocurre porque con la izquierda ha pasado lo mismo a partir del 2015 pero todavía mucho peor. Créeme si te digo que de los que les falta madurar han votado más a Podemos que a VOX.
Los que dicen "jorobate" no lo entiendo ya que las consecuencias son iguales para él o para mi, sólo que yo tengo la vida solucionada y me da igual quien gobierne, incluso como empresario me viene mejor vox.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.739
Parece hemos ido para atrás como los cangrejos en cuanto al nivel de retraso se refiere y nos hemos vuelto salvajes.

Antes teníamos una derecha que incluso conseguía mayorías absolutas, mucho más potente que ahora pero no se escuchaba a la gente vocear a lo salvaje lemas franquistas, fascistas, insultar progres, gente de izquierdas, esa mala leche que se ve ahora.
El PP es como de derechas pero políticamente correcto.

Ahora parece que todos los simples han salido a relucir, se han quitado la careta y se han puesto a vocear, como si estuvieran llenos de repruebo y estuvieran dando voces como si estuviesen locos siguiendo a un lider esquizofrénico.

¿No os lo parece? Se ha fomentado que se exteriorice la mala leche que muchos llevan dentro porque tienen una hez de vida. Antes era todo más comedido.

Imagino que también influye que los votantes medios de vox muchas veces sean niñatos en sus primeras elecciones y al ser niñatos hacen más el simple claro, les falta madurar.



PD. Y antes de que digan "joróbate!", las consecuencias para mi son las mismas que para él.

Para retrasadas las feministas, que les gusta que el Estado trate como tales a las mujeres, como si fueran unas retrasadas incapaces de hacer o decidir nada por si mismas.

Aquí tenemos todavía una Derechita filtro, del Partido Progre, que es un Fraude; una Derecha que conseguía Mayorias Absolutas como Segundo Plato, cuando la izquierda, liderada por el PSOE, arruinaba el país y había que sacarlo del hoyo.

Los Bildutarras son de Vox, los Lazis son de Vox?? Están ahora los de Vox cortando carreteras en la Junquera?? Hay alguno de Vox en prisión por Golpismo?? Alguno en Bruselas o Suiza fugado de la justícia?? Alguno de Vox ha ocupado el aeropuerto de El Prat o ha quemado contendores en Barcelona??

Anda y vete a tomarle el pelo a tu querida madre!!
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Si tu crees que un partido que está a favor del liberalismo salvaje, va a hacer algo contra el feminismo, que es algo que imponen los multimillonarios liberales, es que eres simple.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.700
Reputación
37.367
Si tu crees que un partido que está a favor del liberalismo salvaje, va a hacer algo contra el feminismo, que es algo que imponen los multimillonarios liberales, es que eres simple.
Las élites esas o multimillonarios que dices tu orquestan el escenario para estar siempre con conflictos. Sin conflictos la gente estaría bien, pasaría de ir a votar, así incentivan que salgan partidos nuevos potenciados por ellos y que sean votados con muchísima fuerza. Luego cuando este partido ya no vale lo dejan morir y de nuevo vuelta a empezar a crear un nuevo escenario con el que manipular a la borregada.

Así vemos ciudadanos veletas votando cada vez a uno: PP, UPyD, C's, Podemos, Vox, mientras el bipartidismo sigue ahí más fuerte que nunca (1a y 2a fuerza). Y en 4-8 años será el PP el que entre y así.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.700
Reputación
37.367
No digo que no sea respetable su voto, cada uno vota a quien quiere y me alegro por vox pero ¿no os da la sensación de que son gente insultona que arma mucho jaleo? al menos los del PP eran más comedidos. Partidos como vox fomentan el repruebo, no hay mas que ver a la gente del foro que parece está salvaje insultando. Somos adultos, habla normal y de forma correcta.

Yo no me tengo que jorobar, como ciudadano Español me jorobaré exactamente igual que tu y ahora mismo quien va a gobernar en todo caso es la izquierda pero nos vamos a jorobar esté quien esté igual tu que yo, no me jodo yo y tu te alegras, yo tengo la vida hecha y me vienen bien quitar impuestos tipo patrimonio y sucesiones por ejemplo.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.569
Reputación
17.720
Ni un solo día en los cielos, y ya empiezan con los errores clásicos de la izquierda... todo por el pueblo, pero sin el pueblo
 

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
Bloque de izquierda:
PSOE: 120 escaños (-3)
Podemos: 35 escaños (-7)
Más País: 3 escaños (+3)
TOTAL: 158 escaños (-7)

Bloque de Derecha:
PP: 88 escaños (+22)
Vox: 52 escaños (+28)
C's: 10 escaños (-47)
NA+: 2 escaños (=)
TOTAL: 152 escaños (+3)

Diferencia anterior entre ambos bloques: 16 escaños
Diferencia actual entre ambos bloques: 6 escaños

ENHORABUENA a los que nos han forzado a ir a otras elecciones, es decir: PSOE, Podemos y C's. Se han lucido...
 
Última edición:

oiluj

Himbersor
Desde
28 Ene 2019
Mensajes
706
Reputación
901
@Play_91, mira te dejo algo... del que seguramente sea tu panfleto preferido.
Ahora, eso sí, seguramente... no sepas interpretarlo:
La demografía del 10N: así vota cada grupo social en las elecciones generales

¿Quieres una pista? Mira este titular

Aquella vez, con ese titular... quisieron decir "a Vox les votan las élites (oligarcas político-empresariales opresoras y latifundistas blablablabla), uuuuuuuuuhhhhhhhhh, caca nene caca!!!!" y... les salió el tiro por la culata. Ya no volvieron a repetir ese titular, en elecciones sucesivas, por el ridículo que hicieron. ;)