Antes de junio la Otan entrara en guerra. ( Junio del 2024 )

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.611
Notrabajo es cryptoanalista vudu, y profeta de las criptos. Es leyenda, no sera medico pero es leyenda foril
Tambien acerte en oros y platas, meses peleando contra todos los foreros que tienen tienda y que querian engatusar a foreros para que compraran platas y oros, luego la plata volvera a sus 50 centimos y todos se quedaran con un palmo de narices, las peleas con el lince de oro que querian encasquetar a todo el que pudieran........ esos son mas mafiosos que los del bitcoin a 100.000 que ya es decir.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.420
Reputación
8.617
El gasto en sí mismo es un dato sesgado. Mira cómo se gasta España su presupuesto y cómo lo hace Holanda.

Solo en mantener sus bases por todo el mundo (portaaviones inútiles, transportes, combustible etc.) se le va a EEUU el 90% del presupuesto. El 10% restante se va en conceptos de armas tan caras (por las mordidas) como disfuncionales.

Rusia es 100 veces más eficiente, EEUU quema la pasta sin sentido.
Y así lleva siendo desde la segunda guerra mundial. Muy mala fama tenia el ejército de EEUU, poca moral y mataban moscas a cañonazos. Quizás el peor de todos los que intervinieron y así quedó demostrado en el desembarco de Normandia.
 

jaimitoabogado

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
5.052
Reputación
6.702
Yo no he dicho eso pero si puse hilos avisando de la ruina de los que compraban a 60k y de que bajaria, vosotros en cambio hablabais de bitcoin a 100000 cuanto suicidio habra por culpa de ralea como vosotros que animabais a comprar en esos precios.



Tambien puse varias maldiciones a bitcoin, desde que empece con ellas no ha levantado cabeza.




meparto: meparto:
 

SaRmY

Madmaxista
Desde
8 May 2013
Mensajes
923
Reputación
1.093
Lo que quede de la OTAN, le va a tocar poner el trastero en este otro avispero (Sahel) y ahí si que viene guerraza de la buena contra jovenlandia, de echo aparte de Argelia, Irán y Rusia, no me extrañaría que China interviniese directamente ya que tiene muchos intereses en la zona.

1675643319959.png
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.356
Reputación
9.270
En la IIWW, ten por seguro que cualquier país habría utilizado armamento nuclear si hubiese dispuesto de el. Ni Hitler, ni Stalin, ni Churchill, ni Hirohito hubiesen dudado en usarlas, y los que gobiernan ahora no son diferentes.
Adolf no las hubiera usado, igual que no quiso usar gases venenosos, etcvc. Y hablo en la realidad, no segun los de la tribu.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.987
Reputación
81.235
Lugar
Chortinera de los Conejos
Cuando US lanzo el primer vehiculo hipersonico, tu ibas al colegio y pilinguin todavia se hacia caricias con los T-34.
Te atreves a escribir semejante babosada sabiendo que no puedes nombrar un modelo porque tales cosas, normales en Rusia, en EEUU son una QUIMERA inalcanzada e inalcanzable.

A ignorados por tomar a la gente por iluso.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.355
Reputación
23.697
Adolf no las hubiera usado, igual que no quiso usar gases venenosos, etcvc. Y hablo en la realidad, no segun los de la tribu.
No se usaron en el IIWW porque se demostró que tenía muchas contraindicaciones y en un momento, el viento cambiaba de dirección. Adolf utilizó todas y cada una de las armas incluidas sus V2 apenas desarrolladas en un último intento de cambiar el curso de la guerra. Por lo tanto si, sin duda las hubiese utilizado.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.140
Reputación
25.275
Rusia ganó esta "guerra" desde el momento en que la OTAN la empezó. No hay más, salvo la propaganda occidental haciendo el ridículo más espantoso desde Vietnam.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Yo sigo sin descartar que estén todos en el ajo.

Por la cuenta que os tiene, debéis usar toda la lógica que podáis para llegar a la verdad de este conflicto.

El peligro de una guerra mundial nuclear es cierto y más, es jalonado por políticos de alto nivel y las cúpulas militares y el horror y muerte es de la población sin que nos aporte nada, sino todo lo contrario, nosotros mismos, nuestros padres, hijos, hermanos, tios y toda nuestra familia , vecinos y conocidos pasaremos por el horror de la muerte más violenta que podamos imaginar.

Evitar esa catástrofe infernal está en nuestras manos, todos a la calle en toda Europa, desde el recién nacido al más viejo, exigir el fín de esta guerra , ni una bala a Ucrania, ¿acaso Ucrania vale un holocausto mundial ? es Ucrania o el resto del mundo , es Ucrania o Europa, es Ucrania o nosotros y nuestras familias , aprended a quitar las pelis hollywoodienses de la propaganda y defended exclusivamente vuestros intereses , intereses que son vuestra propias vidas y las de los que amáis. Los politicuchos de Bruselas podrían hacer eso sin necesidad de que la población lo pida, no son solo corruptos ladrones, son criminales peores que Nerón o Hitler, sin parangón en la historia porque a la guerra que nos conducen nunca antes existió en la historia que conocemos.

No, Rusia no está en el ajo, ha cometido un grave error, no saber que iban con todas a por Rusia , todo planeado al milímetro y se metió en la boca del lobo, lo demás es historia , la propaganda occidental es de profesionales que además tienen todas las herramientas y recursos para dominar nuestras mentes y opinión
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Lo diré una vez y no más:

NO - VA - A - HABER - GUERRA.

Ya está. Si os tragáis toda esta psyop es que todavía no os enteráis muy bien de qué va esto.

Llevan un año con amenazas y aquí no pasa nada.
¿No os dais cuenta de que es todo una pantomima?

Dejad de tener miedo, cachopo.

Lo que va a pasar es que va a seguir muriendo gente por las inoculaciones, y van a seguir implantando su agenda poquito a poquito.

¿No os dais cuenta de que Rusia está también metida en el ajo?

Ya veréis como no pasa NADA ni este mes, ni el que viene, ni dentro de dos, ni en verano, ni en octubre.

Este conflicto ya estaba pactado, y Ucrania ya se la tenían repartida desde hace años. Forma parte todo del mismo circo, como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Todo teatro. Esta todo PLANeado. Lo único que les interesa es implantar su agenda y el gran reseteo, cosa que van haciendo muy poquito a poco sin que nos enteremos, mientras nos tienen distraídos con una posible guerra mundial nuclear que NO VA A SUCEDER. roto2

Por supuesto la Agenda 2030 , el reseteo y Davos es lo más importante de la Agenda Occidental, lo que tu no entiendes es que hay países con su propia cultura e historia milenaria y por supuesto la defensa de sus intereses que no aceptan la agenda occidental que, para más inrri es de dominio sobre ellos no solo culturalmente sino en todas las facetas.

El comunismo hacía de contrapeso sobre esa diabólica agenda trazada hace muchos años que, además contempla la eliminación de miles de millones de vidas humanas , con la caída de la URSS se dió la puesta en marcha de esa pavorosa agenda pervirtiendo a la sociedad , corrompiendo instituciones , gobiernos y todo lo que se mueve en el planeta, llevándonos sin que nadie se opusiera a pura esquizofrenia , la guerra de Ucrania con la posición de Rusia ha puesto piedras en el camino de esa agenda y los esquizofrénicos que la dirigen con sus gobiernos del gran poder, están que echan humo y tienen tan clara su agenda que van a por todas, además la actualidad de esta guerra, ya fue contemplada por Davos y se dijeron que quizás una buena guerra sería lo mejor y más rápido para reducir la población que, es su principal objetivo sin más gaítas.

Por supuesto hay zonas del planeta , como Sudamérica a la que le prometen desarrollo y éxito económico en Davos que, nadan entre dos aguas , algo imposible porque la corrupción, la falta de valores, el gazpacho creado de su historia que es alucinante, no les dará opción a ponerse de pie como hombres, serán esclavos de rodillas ante su señor EEUU como lo llevan siendo desde que EEUU se elevó a Imperio e incluso antes.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Cuando US lanzo el primer vehiculo hipersonico, tu ibas al colegio y pilinguin todavia se hacia caricias con los T-34.



Los rusos son tan efectivos y eficientes en el uso del dinero, que fabrican “teoricamente” misiles hipersonicos, pero luego los masacran los granjeros y fontaneros ucranianos con drones paco.



Un par de rangers con el pitillo en la boca te derriba drones locos y cualquier otro tipo de vehiculo autonomo. Pero el sistema anti-dron ruso TAMPOCO FUNCIONA. meparto:meparto:

Rusia tiene un ejercito de PLASTILINA. Y encima los misiles de corto y medio rango se los tiene que prestar Iran porque ya no hay nada en la despensa. COSAS DEL PRESUPUESTO meparto:meparto:

Rusia eliminó el arsenal ucraniano y el armamento por toneladas que envió la OTAN, Ucrania pide en desesperación más armamento . Eso es la realidad.

Ucrania sin la OTAN, le hubiera durado menos de un mes a Rusia que, es donde se equivocó Rusia y envió armamento y ejército de desguace, vas a flipar con la ofensiva que Rusia prepara.

El último mapa de la situación de los territorios que he encontrado es éste del 30 de enero, en estos últimos días los rusos han avanzando más y el control del territorio que ocupan es de un 20-25% del territorio total de Ucrania, además han destruído totalmente al grupo de mercenarios de EEUU, llamado Mozar operando en Ucrania desde marzo del año pasado, aunque a decir verdad eso no tiene mucho mérito, eran una brigada de borrachos y saqueadores y a saquear y dar de baja de la suscripción de la vida fueron a Ucrania para hacer "el agosto" . Ahora muchos han muerto y los que han quedado han salido corriendo como ratas.

1675680496135.png

Si Rusia domina entre un 20-25 % de territorio ucraniano con la ayuda milita de todo tipo de armas y munición, ayuda financiera , de inteligencia , satélites espaciales , mercenarios, entrenamientos de sus tropas etc. etc. es millones de veces más de lo que conquistó EEUU en Afganistan contra cabreros y pastores después de 20 años de guerra y no conquistaron ni un alfiler teniendo que salir de Afganistan por patas , como ratas perseguidos por los talibanes.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.628
Reputación
67.325
Tambien acerte en oros y platas, meses peleando contra todos los foreros que tienen tienda y que querian engatusar a foreros para que compraran platas y oros, luego la plata volvera a sus 50 centimos y todos se quedaran con un palmo de narices, las peleas con el lince de oro que querian encasquetar a todo el que pudieran........ esos son mas mafiosos que los del bitcoin a 100.000 que ya es decir.
lo gracioso de todo es que intentan atacarte cuando solo con ver tu avatar ya se sabe que no pueden hacer nada cuando estas en maxima concentracion, es loleante