Antes de junio la Otan entrara en guerra. ( Junio del 2024 )

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.217
Reputación
10.720
Napoleón: Para ganar una guerra hacen falta tres cosas: Dinero, dinero y dinero.
Evidentemente EEUU es quien tiene las de ganar en el actual contexto de guerra. ¿Que Rusia dice día si, y otro también que tiene nukes? Pues EEUU también las tiene y no las está poniendo sobre la mesa todos los días.

Es sabido que las guerras no son solo el frente de batalla, sino sobre todo la logística. Hoy día EEUU es capaz de montar una guerra a miles de kilómetros de sus fronteras frente "al segundo ejército del mundo" a 14km de las suyas. No se, pero la comparación es tan sumamente ridícula y burda que cualquiera con dos dedos de frente lo vería. El único rival hoy día creíble contra EEUU es China, todo lo demás es pacobasura.
Pues como vayan admitiendo otras monedas para el pago de petróleo y otras materias, me parece que con lo que hay impreso el dólar valdrá menos que el papel higiénico.
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.489
Reputación
6.739
Lugar
Pochinki
Sí hay guerra de la OTAN contra Rusia animo a todos los comedoritos con ansias de sangre que rebuznan por el foro que vayan a primera línea. No esperéis más estáis a tiempo de salvar la democracia y libertad.

Aprovisionaros de campurrianas y salid a luchar, por Biden, por Zelenski!
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.817
Reputación
42.171
A ver si es verdad y dejamos de remar
A mi me gustaria dejar de remar por una causa menos violenta y destructiva.

Yo que sé... implantación completa y total de la mecanización, automatización e IAcización de los trabajos y que concedieran paguitas a los remeros que quedaremos fuera del mercado laboral en función de su situación. Por ejemplo a mi para tal y como tengo mi vida y como vivo y en donde resido, con 1000-1200 pavos al més limpios me llegaria, para una familia de MUJERA+MARIDO+1 LARVA pues a lo mejor necesitarian 2000 o 2500 pavetes.

En fin eso, que deberia ser el fin del REMO, pero no jodamos, por una causa menos jodida ¿No?
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.494
En este contexto, EEUU ha sido derrotada en Vietnam, Korea, Libia, Siria, Afganistán, no porque no tuvieran capacidad de convertir esos territorios en unos bancales de patatas, sino porque finalmente se hartan de la guerra,
EEUU ha perdido la guerra en todos esos sitios porque reducir el territorio a bancales de patatas NO SIGNIFICA GANAR LA GUERRA.

EEUU pudo ganar la II guerra mundial porque tanto Japón como Alemania Occidental veían con buenos ojos la ocupación americana, que les proporcionaba los recursos para reconstruirse y les defendía de un peligro mayor: caer en las manos del comunismo estalinista.

Por la misma razón, Rusia ganará esta guerra, porque los territorios ocupados a Ucrania son prorrusos que tienen mucho más terror a caer en manos de los nazis integristas del Oeste de Ucrania, que hablan abiertamente de exterminarlos y hacer limpieza étnica, lo que llevan haciendo, por cierto, desde hace ocho años.

Tu lectura maniquea de este conflicto te impide el menor análisis serio.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.869
Marditos ninis zampadores de cortezas de marrano del mencabrona!! Estais despanzurrados y muertos padespués del verano!
 
Última edición:

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.920
Reputación
12.493
Lugar
En un avión fumigando chemtrails

Ni siquiera haría falta una movilización en Europa. Para derrotar a Rusia SOBRA con el ejército profesional completo de Polonia y Ucrania + las aproximadamente 70.000 tropas de la OTAN que YA están desplegadas en toda Europa del Este. Yo diría incluso que no harían falta si quiera los ejércitos de Polonia y Rumania, bastarían esas 70.000 tropas desplegadas (que obviamente pueden ser muchas más, todos profesionales...) para expulsar de Ucrania lo poco que quede del ejército ruso después de una campaña SEAD masiva durante unos meses.

Es de una ignorancia total sobre temas militares (en especial las capacidades de la OTAN, demostradas en la guerra de Irak en el 91, comparadas con el paupérrimo papel que está desempeñando el ejército ruso ahora mismo frente a un ejército con mucha menos capacidad que la OTAN) creer que en una supuesta guerra OTAN vs. Rusia íbamos a necesitar movilizar. Es RIDÍCULO, solo puede venir de gente ignorante y/o fanatizada por la propaganda (hasta el punto de no ver la realidad en la guerra de Ucrania, aunque ganase Rusia... -cosa que ya es imposible en los términos que quería Rusia, controlar todo el país-).

Pero es que además sería imposible una guerra total entre la OTAN y Rusia (que requiera la movilización de europeos -que ya digo que no sería necesario a no ser que Europa quisiera invadir Rusia, SOLO entonces sí sería necesario enviar millones de tropas para terminar el trabajo en el terreno ruso), como digo, sería imposible una guerra total sin derivar en una guerra nuclear.

Por cierto, he leído otro hilo donde el OP dice que una guerra nuclear no supondría la destrucción de todas las ciudades, y bla bla bla, recibiendo decenas de zankitos el tarado. Flipante la chaladura de este foro, cada año peor.