Antes de junio la Otan entrara en guerra.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.205
Reputación
27.059
Según mis fuentes la guerra directa entre Otan y Rusia llegara bastante antes de lo que he puesto en el titulo.

En unas pocas semanas, no creo ni que pase de este mes Rusia desatara una fuerza y capacidad bélica jamas imaginada.

Los países Otan quedaran estupefactos, para cuando quieran reaccionar Ucrania podría estar casi rendida.

Pero esto no puede ser permitido por la Otan que entrara en el conflicto de forma frontal y directa, todos a excepción de Turkia que se va a mantener neutral y algo diran para no entrar en guerra.

No sera facil la contienda y todo estara igualado conforme esto suceda, no habra una victoria contundente de parte de ningun bando, los ejercitos profesionales no seran suficiente asi que empezaran a llamar a filas a reservistas, voluntarios y reservistas obligatorios, tras estos posiblemente empiecen a ir de forma ´´voluntaria´´ los funcionarios de cuerpos de seguridad a los que se sustituirá por voluntarios posiblemente cuarentones.

Mientras todo esto sucede cogerán a los treintones y nos pondrán a reclutar a reservistas obligatorios que no hayan acudido a filas, tendremos que ir patrullando calles, tendiendo emboscadas, registrando viviendas, cuando la guerra vaya alargándose nos pondrán algún sobrenombre, los comisarios Otan o algo similar.

Seguramente no sea suficiente con los reservistas obligatorios y haya que movilizar con un decreto ley a los de entre 25 y 30.

Preparaos, muy pronto muchos de vosotros estaréis en las trincheras, defendiendo la libertad y una futura Europa prospera, no es significativo que muchos de vosotros no lleguéis a ver el futuro, lo importante no es el individuo si no Europa.


Me aseguran que esto sucedera.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento