Arthas98
Madmaxista
- Desde
- 12 Jun 2017
Leo título, entro, veo que lo ha escrito @Notrabajo34 y me quedo tranquilo sabiendo que miente el 100% de las veces y por tanto no va a haber guerra.
Si esperas que yo vaya a dar mi vida por el Estado, espera sentado.Según mis fuentes la guerra directa entre Otan y Rusia llegara bastante antes de lo que he puesto en el titulo.
En unas pocas semanas, no creo ni que pase de este mes Rusia desatara una fuerza y capacidad bélica jamas imaginada.
Los países Otan quedaran estupefactos, para cuando quieran reaccionar Ucrania podría estar casi rendida.
Pero esto no puede ser permitido por la Otan que entrara en el conflicto de forma frontal y directa, todos a excepción de Turkia que se va a mantener neutral y algo diran para no entrar en guerra.
No sera facil la contienda y todo estara igualado conforme esto suceda, no habra una victoria contundente de parte de ningun bando, los ejercitos profesionales no seran suficiente asi que empezaran a llamar a filas a reservistas, voluntarios y reservistas obligatorios, tras estos posiblemente empiecen a ir de forma ´´voluntaria´´ los funcionarios de cuerpos de seguridad a los que se sustituirá por voluntarios posiblemente cuarentones.
Mientras todo esto sucede cogerán a los treintones y nos pondrán a reclutar a reservistas obligatorios que no hayan acudido a filas, tendremos que ir patrullando calles, tendiendo emboscadas, registrando viviendas, cuando la guerra vaya alargándose nos pondrán algún sobrenombre, los comisarios Otan o algo similar.
Seguramente no sea suficiente con los reservistas obligatorios y haya que movilizar con un decreto ley a los de entre 25 y 30.
Preparaos, muy pronto muchos de vosotros estaréis en las trincheras, defendiendo la libertad y una futura Europa prospera, no es significativo que muchos de vosotros no lleguéis a ver el futuro, lo importante no es el individuo si no Europa.
Me aseguran que esto sucedera.
¿Puedes poner otro dibujito poniendo el gasto de Vietnam en 1973 respecto a EEUU?A ver si con un dibujito sencillo lo pillas
![]()
Te van a sacar a ti y lo sabesSi me mandan a asaltar casas y sacar a rastras a todos los ninis adolescentes reguetoneros y ninis veinteañeros pijos derechitas y izquierdistas binarios especistas y su puta madre, apalizándoloes entre gritos y lloros, no te imaginas lo que voy a disfrutar... yo firmo.
Menuda diarrea de post, límpiese hombre.Según mis fuentes la guerra directa entre Otan y Rusia llegara bastante antes de lo que he puesto en el titulo.
En unas pocas semanas, no creo ni que pase de este mes Rusia desatara una fuerza y capacidad bélica jamas imaginada.
Los países Otan quedaran estupefactos, para cuando quieran reaccionar Ucrania podría estar casi rendida.
Pero esto no puede ser permitido por la Otan que entrara en el conflicto de forma frontal y directa, todos a excepción de Turkia que se va a mantener neutral y algo diran para no entrar en guerra.
No sera facil la contienda y todo estara igualado conforme esto suceda, no habra una victoria contundente de parte de ningun bando, los ejercitos profesionales no seran suficiente asi que empezaran a llamar a filas a reservistas, voluntarios y reservistas obligatorios, tras estos posiblemente empiecen a ir de forma ´´voluntaria´´ los funcionarios de cuerpos de seguridad a los que se sustituirá por voluntarios posiblemente cuarentones.
Mientras todo esto sucede cogerán a los treintones y nos pondrán a reclutar a reservistas obligatorios que no hayan acudido a filas, tendremos que ir patrullando calles, tendiendo emboscadas, registrando viviendas, cuando la guerra vaya alargándose nos pondrán algún sobrenombre, los comisarios Otan o algo similar.
Seguramente no sea suficiente con los reservistas obligatorios y haya que movilizar con un decreto ley a los de entre 25 y 30.
Preparaos, muy pronto muchos de vosotros estaréis en las trincheras, defendiendo la libertad y una futura Europa prospera, no es significativo que muchos de vosotros no lleguéis a ver el futuro, lo importante no es el individuo si no Europa.
Me aseguran que esto sucedera.
Que va a haber una guerra de la OTAN contra Rusia casi ni cotiza. Hace un par de años podría resultar descabellado, ahora , visto el belicismo imperante en los países occidentales y que cada vez se cruzan más líneas rojas , todo es posible. Ucrania ya va a recibir misiles de largo alcance.
- Washington suministrará finalmente los cohetes GLSDB, con un radio de acción de 150 kilómetros, y abre la puerta a aportar a Kiev armamento capacitado para atacar en suelo ruso
![]()
Estados Unidos entrega a Ucrania misiles de largo alcance por primera vez en la guerra (lavozdegalicia.es)
Estados Unidos entregará por primera vez misiles de largo alcance a Ucrania | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)
¿otro cryptobro rescocido por las poderosas velas negras al bitcoin?Leo título, entro, veo que lo ha escrito @Notrabajo34 y me quedo tranquilo sabiendo que miente el 100% de las veces y por tanto no va a haber guerra.
Napoleón: Para ganar una guerra hacen falta tres cosas: Dinero, dinero y dinero.El gasto en sí mismo es un dato sesgado. Mira cómo se gasta España su presupuesto y cómo lo hace Holanda.
Solo en mantener sus bases por todo el mundo (portaaviones inútiles, transportes, combustible etc.) se le va a EEUU el 90% del presupuesto. El 10% restante se va en conceptos de armas tan caras (por las mordidas) como disfuncionales.
Rusia es 100 veces más eficiente, EEUU quema la pasta sin sentido.
La principal diferencia entre las mentes europeas frente a la norteamericana es el poco apego que tienen estos últimos a lo material frente a los europeos. Un norteamericano cuando algo no le satisface, se harta de él o ya deja de gustarle lo abandona, lo deja o lo vende. Si un norteamericano quiere vender un piso, lo hace a precio de mercado en la misma semana que lo pone en venta, no lo retiene años y años esperando a que le paguen lo que pida por él y con la amenaza de quemarlo antes que malvenderlo. En este contexto, EEUU ha sido derrotada en Vietnam, Korea, Libia, Siria, Afganistán, no porque no tuvieran capacidad de convertir esos territorios en unos bancales de patatas, sino porque finalmente se hartan de la guerra, no les supone ningún beneficio, y sobre todo, no se toman la guerra como una cuetión existencial para su supervivencia como si lo están haciendo los rusos.¿Puedes poner otro dibujito poniendo el gasto de Vietnam en 1973 respecto a EEUU?