Antes de junio la Otan entrara en guerra. ( Junio del 2024 )

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.754
Reputación
15.777
Lugar
Galiza - Galicia
Lo siento, del 15 al 30 estoy de vacas... si tal que lo dejen para julio. Total, un mes más menos que más da.


joer, libertari, estamos en las antípodas en el tema este de la guerra ucraniana y me das un thanks. Casi me emociono. Te correspondo con otro, lo cortés no quita lo valiente.
 

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
2.718
Reputación
5.620
Miro. Me parto de risa. Entro. Me parto de risa. Y me piro.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.929
Reputación
51.905
yo soy del altiplano, y tu un sucknormal que al parecer le parece bien entrar en guerra con los rusos, mientras los amacabras se nos rien dia si dia tambien.
personaje me gusta la fruta, hay que matarte a ti y a toda tu fruta familia.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.769
Reputación
11.492
Nunca he soportado a ALVIN Y LAS ARDILLAS... Ni cuando era un mocoso.... ese tono de voz acelerada y nasal meparto: meparto: meparto:
fueron los primeros en crear lo que luego sería el Nightcore y los precursores de hatsune miku , gorillaz y todos los grupos virtuales

tiene merito llevar desde 1958 hasta 2023
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.361
Reputación
27.384
Según mis fuentes el ejercito de Polonia y algunos países bálticos estarían ya preparando su entrada directa en la guerra para apoyar a Ucrania.

Los combates no van nada bien para los Ucranianos en estos momentos y se ve necesaria la entrada de estos países, se estaria evaluando que entren por si mismos antes de que toda la Otan decida entrar.

El caldo de cultivo que nos lleva a la tercera guerra mundial esta en estos dias imparable.

Esto podría ser parte de la agenda 2030 y el gran reset, somos muchos y hay que aniquilar a gran parte de la poblacion mundial, en una guerra ademas van los mas jovenes por lo que si se extinguen tambien extingues la posibilidad de que se reproduzcan.

La gran tercera guerra mundial es inevitable, todo esta pactado por las elites.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.733
Reputación
42.014
Según mis fuentes el ejercito de Polonia y algunos países bálticos estarían ya preparando su entrada directa en la guerra para apoyar a Ucrania.

Los combates no van nada bien para los Ucranianos en estos momentos y se ve necesaria la entrada de estos países, se estaria evaluando que entren por si mismos antes de que toda la Otan decida entrar.

El caldo de cultivo que nos lleva a la tercera guerra mundial esta en estos dias imparable.

Esto podría ser parte de la agenda 2030 y el gran reset, somos muchos y hay que aniquilar a gran parte de la poblacion mundial, en una guerra ademas van los mas jovenes por lo que si se extinguen tambien extingues la posibilidad de que se reproduzcan.

La gran tercera guerra mundial es inevitable, todo esta pactado por las elites.
Te has olvidado decir que las mujeres quedarán contigo para reproducirse y se rifaran tus lefazos.
roto2