Capitán Walker
Madmaxista
Pues conmigo que no cuenten. Me echo al monte y que me busquen.
Tambien acerte en oros y platas, meses peleando contra todos los foreros que tienen tienda y que querian engatusar a foreros para que compraran platas y oros, luego la plata volvera a sus 50 centimos y todos se quedaran con un palmo de narices, las peleas con el lince de oro que querian encasquetar a todo el que pudieran........ esos son mas mafiosos que los del bitcoin a 100.000 que ya es decir.Notrabajo es cryptoanalista vudu, y profeta de las criptos. Es leyenda, no sera medico pero es leyenda foril
Y así lleva siendo desde la segunda guerra mundial. Muy mala fama tenia el ejército de EEUU, poca moral y mataban moscas a cañonazos. Quizás el peor de todos los que intervinieron y así quedó demostrado en el desembarco de Normandia.El gasto en sí mismo es un dato sesgado. Mira cómo se gasta España su presupuesto y cómo lo hace Holanda.
Solo en mantener sus bases por todo el mundo (portaaviones inútiles, transportes, combustible etc.) se le va a EEUU el 90% del presupuesto. El 10% restante se va en conceptos de armas tan caras (por las mordidas) como disfuncionales.
Rusia es 100 veces más eficiente, EEUU quema la pasta sin sentido.
Yo no he dicho eso pero si puse hilos avisando de la ruina de los que compraban a 60k y de que bajaria, vosotros en cambio hablabais de bitcoin a 100000 cuanto suicidio habra por culpa de gentuza como vosotros que animabais a comprar en esos precios.
La semana que viene bitcoin caera a menos de 18000 euros.
Para la semana que viene vengo viendo unos patrones que me hacen ver que bitcoin oscilara entre los 15000 y los 20000 euros, creo que bajara de los 18000 practicamente seguro. Las shitcoin correran suerte similar bajando mas de un 50% del valor actual de ahora mismo. Es posible que estos...www.burbuja.info
Tambien puse varias maldiciones a bitcoin, desde que empece con ellas no ha levantado cabeza.
Acabo de poner velas negras al bitcoin.
Siempre he tenido ciertos poderes exotericos y capacidades metafisicas que no creeriais. Solo hay que ver mi nick, notrabajo, quien trabaja ahora en España ????, con mi nick incluso consegui mediante la metafisica parar todo el trabajo mundial el año pasado. Pues bien tras llevarme unos...www.burbuja.info
Dadme vuestra energia, ruinas con el bitcoin.
Pues eso. Soy un ser que me nutro de energia, vampiros energeticos nos llaman. Me alimento de desgracias ajenas, cuanto mayor es la desgracia mayor es la energia que me alimenta. Con el tema de los bitcoin estoy engordando bastante, se me ha ocurrido que podriais contar algunas...www.burbuja.info
A ver si con un dibujito sencillo lo pillas
![]()
Adolf no las hubiera usado, igual que no quiso usar gases venenosos, etcvc. Y hablo en la realidad, no segun los de la tribu.En la IIWW, ten por seguro que cualquier país habría utilizado armamento nuclear si hubiese dispuesto de el. Ni Hitler, ni Stalin, ni Churchill, ni Hirohito hubiesen dudado en usarlas, y los que gobiernan ahora no son diferentes.
Mi presentimiento que, no opinión, es que Rusia atacará duramente a partir del 17-18 febrero, el ataque será tan brutal que en una semana pondrá a Ucrania de rodillas , a partir de ahí, en solo unos días, la OTAN entrará abiertamente en guerra con Rusia, la guerra se extenderá por todo el mundo , y por mucho que China se ponga de perfil terminará entrando en la guerra, porque será instigada con provocaciones , eso ya los estamos viendo hoy.
Te atreves a escribir semejante babosada sabiendo que no puedes nombrar un modelo porque tales cosas, normales en Rusia, en EEUU son una QUIMERA inalcanzada e inalcanzable.Cuando US lanzo el primer vehiculo hipersonico, tu ibas al colegio y Putin todavia se hacia pajas con los T-34.
No se usaron en el IIWW porque se demostró que tenía muchas contraindicaciones y en un momento, el viento cambiaba de dirección. Adolf utilizó todas y cada una de las armas incluidas sus V2 apenas desarrolladas en un último intento de cambiar el curso de la guerra. Por lo tanto si, sin duda las hubiese utilizado.Adolf no las hubiera usado, igual que no quiso usar gases venenosos, etcvc. Y hablo en la realidad, no segun los de la tribu.
Ahí dejé de leer de la risa que me dio.Según mis fuentes la guerra directa entre Otan........
Me aseguran que esto sucedera.
Yo sigo sin descartar que estén todos en el ajo.
Lo diré una vez y no más:
NO - VA - A - HABER - GUERRA.
Ya está. Si os tragáis toda esta psyop es que todavía no os enteráis muy bien de qué va esto.
Llevan un año con amenazas y aquí no pasa nada.
¿No os dais cuenta de que es todo una pantomima?
Dejad de tener miedo, coño.
Lo que va a pasar es que va a seguir muriendo gente por las inoculaciones, y van a seguir implantando su agenda poquito a poquito.
¿No os dais cuenta de que Rusia está también metida en el ajo?
Ya veréis como no pasa NADA ni este mes, ni el que viene, ni dentro de dos, ni en verano, ni en octubre.
Este conflicto ya estaba pactado, y Ucrania ya se la tenían repartida desde hace años. Forma parte todo del mismo circo, como la PLANdemia. Todo teatro. Esta todo PLANeado. Lo único que les interesa es implantar su agenda y el gran reseteo, cosa que van haciendo muy poquito a poco sin que nos enteremos, mientras nos tienen distraídos con una posible guerra mundial nuclear que NO VA A SUCEDER.![]()
Cuando US lanzo el primer vehiculo hipersonico, tu ibas al colegio y Putin todavia se hacia pajas con los T-34.
Los rusos son tan efectivos y eficientes en el uso del dinero, que fabrican “teoricamente” misiles hipersonicos, pero luego los masacran los granjeros y fontaneros ucranianos con drones paco.
Un par de rangers con el pitillo en la boca te derriba drones locos y cualquier otro tipo de vehiculo autonomo. Pero el sistema anti-dron ruso TAMPOCO FUNCIONA.
Rusia tiene un ejercito de PLASTILINA. Y encima los misiles de corto y medio rango se los tiene que prestar Iran porque ya no hay nada en la despensa. COSAS DEL PRESUPUESTO![]()