Antena 3, se baraja 6 meses de Estado de alarma y toque de queda, vendrán tiempos duros. Sanchez: la situación es muy grave

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.144
Reputación
3.341
Mo se como va el tema pero creo que para prolongar el estado de alarma 6 meses todos los partidos le tienen que dar el visto bueno cada 15 dias no???
No creo que el pp y ciudadanos lo alarguen tanto.... aunque visto lo visto, vete tu a saber
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.362
Reputación
41.637
Mo se como va el tema pero creo que para prolongar el estado de alarma 6 meses todos los partidos le tienen que dar el visto bueno cada 15 dias no???
No creo que el pp y ciudadanos lo alarguen tanto.... aunque visto lo visto, vete tu a saber
Si les ponen 5j venden hasta a su padre.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.117
Reputación
25.165
Os jorobais pilinguis nenazas cagonas!! a morir en casa aguantando a bigotuda woman y satanik childrens.
Al trabajo no falteis eh? os queremos ver en el metro como corderitos en el camión del matadero, bien juntitos unos con otros, con el pañal cagao en el hocico, sumisos y temerosos, con la cabeza abajo mirando a tiktokers en el plasmamovil, que esto es otra vuelta tuerca para romperos la poca vida que os queda... ¿Acaso teneis algún plan alternativo? jijiji
Eres demasiado malote. A ver, campeón, ¿te pasa algo grave?¿ha dejado de funcionarte el micropene? Que sí, que a mí también me da ardor de estomago la borregada pero no creo necesario ensañarse con ella, al fin y al cabo son nuestros compatriotas más mermados y uno no puede evitar tenerles cierto cariño.

Lo dicho, suerte con lo tuyo. La vas a necesitar.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.178
Reputación
5.281
Han normalizado la psicopatía y el servilismo acrítico mediante primado negativo. El borrego solo será consciente cuando esté cayendo por el precipicio o el lobo le clave los dientes.

El show de los peleles políticos es una pérdida de tiempo y energía, no cambia absolutamente nada saber o no las payasadas enfermizas que les toca interpretar.

Aún no he leído ni una justificación lógica para decretar el estado de alarma por una cuestión sanitaria, obviamente la única lógica es la de la destrucción de la economía y la imposición de una agenda totalitaria.
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.424
Reputación
8.555
El plan avanza según lo previsto.

Fase 2 a todo trapo. Confinamientos de 6 meses y en cuanto salga la banderilla-muerte todos a ponérsela como corderitos.

Sigan remando y disfrutando de su voto.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.431
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Han normalizado la psicopatía y el servilismo acrítico mediante primado negativo. El borrego solo será consciente cuando esté cayendo por el precipicio o el lobo le clave los dientes.
Ni aún entonces. En los años de plomo, cuando los telediarios chorreaban sangre todas las noches la gente terminó diciendo cuando mataban a alguien "Algo habrá hecho"

Ahora, con todas las cadenas de televisión a coro, las redes sociales bien engrasadas y todos los demás medios controlados todo ha sido mucho más rápido y cuando el lobo le clave los dientes estará completamente convencido de que le ha mordido alguna oveja descarriada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.099
Cuando Mercedes Milá decía la verdad y la TV no era tan corrupta...


¿ Cómo se puede saber que estamos en manos de políticos criminales y traidores , sicarios de organizaciones supranacionales que están atacando a los países antes llamados cristianos y ahora feministas ?


Acabo de ver el telediario de las 3 de tv1. un panfleto al servicio del ataque de ingeniería social que estamos sufriendo , que como todo el mundo sabe el cobi19 está en el mismo pack del llamado feminismo ( esterilización de las españolas ) , cambioclimatismo, abortismo, islamismo , socialismo y la destrucción de las familias y identidad que nos define. Incluido la eliminación del cristianismo y la bienvenida al islam.

pues en ese informativo que ven millones de españoles mientras el sopor de la siesta le nubla el entendimiento, la única referencia que han hecho a la invasión de miles de jovenlandeses sin ningún tipo de documentación , fue que dos niñas negritas que se habían perdido las han vuelto a reencontrar con sus madres con la imagen emocional de besos y abrazos propia para badulaques.

Se olvidan de enseñar a las docenas de miles de extranjeros en edad militar que alguien ha pagado para que vengan y están manteniendo y dando vivienda no se sabe con que fin.

CHINA CON 1.400 MILLONES DE HABITANTES , cerró sus fronteras en Febrero y no entran ni los turistas o son sometidos a férreos controles de cuarentena.


LOS PAÍSES DEL GOLFO PRODUCTORES DE PETRÓLEO , MULTIMILLONARIOS POR SAQUEAR A OCCIDENTE DURANTE DÉCADAS, no permiten que ningún extranjero entre en su país. Y si se pretende instalarse a vivir o trabajar hay que hacer más papeles que en España para abrir una empresa. y al final te dirán que no a no ser que tengan algo que ganar.

Hacer creer a los españoles que tienen el deber de arreglar los problemas del mundo , es una burda disculpa emocional para justificar la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad , un genocidio de millones de europeos asesinados en el vientre de sus madres que están siendo reemplazados por fieles a la religión del amor .

ABASCAL NOMBRÓ A SOROS EN EL PARLAMENTO !!!!


Nombrar a Soros el innombrable es políticamente incorrecto para la secta satánica que ha se ha implantado en los países antes llamados cristianos y ahora feministas, es lo mismo que nombrar a Alá o Yavéh para los judíos y fieles a la religión del amor. Es decir lo que para unos es pecado para otros es políticamente incorrecto
Si en la Alemania nancy todas las instituciones y todas las estructuras de poder estaban en consonancia con la ideología nancy que a priori se dice que es una ideología maldita....¿ por qué no vamos a suponer que está pasando ahora lo mismo en occidente pero con otra ideología igualmente destructiva ?


En 24 horas se pasó de decir 1 MILLÓN DE CONTAGIADOS A 3 MILLONES DE CONTAGIADOS .

¿ POR QUÉ NO 15 MILLONES ? Muy interesante esa fluctuación de cifras tan impresionante cuando ...

en CHAD hay 1410 contagios y cero muertos en 10 meses .

O Somalia 3897 contagios y 102 muertos.

Efectivamente en los países pobres no hemos visto UCIS colapsadas con moribundos y falta de respiradores, ni siquiera fosas comunes con decenas de miles de muertos a falta de crematorios , como los que se " colapsaron en España y China " si mal no recuerdan , en cuando empezó toda esta guerra , hacían creer que en China había millones de muertos pero que se ocultaban .
Finalmente en China sólo hubo los supuestos 4.000 muertos de Wuhan , que sin duda eran los que tocaban esa semana, puesto que en ese país mueren estadísticamente 10 millones de chinos al año.



Sánchez reconoce que "el número real" de contagiados en España supera los tres millones


La mayor muestra de que todo esto es una trama comunista , es que los mismos que decían que era sólo una gripe y que las mascaras no servían para nada , ahora son los que les interesa hinchar las cifras y aterrorizar a la población.
 
Última edición:

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Lo que hay que hacer es darles a nuestros covidianos políticos, en el Congreso

y cada uno de los Parlamentos de las Taifas, el mismo final que en Waco se les dio

a los davidianos.