Ante las NUEVAS VARIANTES habra que RE VACUNAR

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Lo he intentado con mis padres y mi hermano, a mi padre si lo he convencido a los otros dos no, de hecho mi hermano ya se vacunó, tiene miedo a tener problemas en el trabajo.

Mi madre es la típica Charo, jamás la convenceré, está esperando a pincharse y si hacen falta 30 vacunas más, se las meterá, creo que me considera un magufo y que no tengo ni idea, ella sabrá.

Mi mujer en cambio, aun no sabe que rechacé la vacuna, tengo previsto decírselo en los próximos días, ella y su familia son férreos creyentes de la secta covidiana, me va a costar una pelea gorda y no descartaría el fin de la relación.

Mucha fuerza a todos los Disidentes, cada día tengo más claro que no nos equivocamos.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Lo he intentado con mis padres y mi hermano, a mi padre si lo he convencido a los otros dos no, de hecho mi hermano ya se vacunó, tiene miedo a tener problemas en el trabajo.

Mi madre es la típica Charo, jamás la convenceré, está esperando a pincharse y si hacen falta 30 vacunas más, se las meterá, creo que me considera un magufo y que no tengo ni idea, ella sabrá.

Mi mujer en cambio, aun no sabe que rechacé la vacuna, tengo previsto decírselo en los próximos días, ella y su familia son férreos creyentes de la secta covidiana, me va a costar una pelea gorda y no descartaría el fin de la relación.

Mucha fuerza a todos los Disidentes, cada día tengo más claro que no nos equivocamos.
Yo desistí hace ya un mes. En mi familia "se supone" que ya hemos pasado la enfermedad, pero aún así, están todos dispuestos a pincharse cualquiera de las vacunas que les diga "el comité de expertos".
Me va a costar ponerme a todos en mi contra porque ya les he dejado muy claro que no me vacunaré hasta que la guarda civil eche la puerta abajo.
Por suerte o por desgracia, en estos momentos no tengo ninguna relación, así que por ese lado estoy tranquilo, y con el trabajo tampoco debería tener problemas. Aún así, estoy seguro de que no va a ser nada fácil aguantar la fuerte presión por parte de la familia, (por más datos e informes que les muestres).

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011

No le lleves la contraria a la parienta en toda la narrativa "oficial", solo tema vacunas y con informaciones oficiales

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
No le lleves la contraria a la parienta en toda la narrativa "oficial", solo tema vacunas y con informaciones oficiales
Por supuesto, solo le voy a enseñar cosas oficiales, solo con eso no debería tener problemas para justificar mi NO vacunación.

Pero ya sabemos los que andamos por aquí, que aún mostrando cosas oficiales no basta, la televisión tiene mucha fuerza y aunque tengo un telediario diciendo que la vacuna no sirve para casi para nada, dará igual.

Veremos a ver .........

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Casados con charos covidiotas retrasadas, menudo estómago estar y follarse a esas lerdas súcubos down. Vaya tragaderas tenéis algunos.

UN FÍSICO

Himbersor
Desde
12 Abr 2020