Anoche tuve un sueno raro de narices y burbuja.info estaba presente

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.576
Reputación
53.335
Lugar
En la keli de Sarah Connor
No soy mucho de contar mis movidas, pero anoche tuve un sueno muy raro, y cada vez que me acuerdo me parto el trastero, asi que, que mejor que compartirlo.

Resulta que, de repente, me llaman desde Espana y me dicen que tengo que volver al colegio, a terminar sexto de EGB, por no se que movidas que tenia pendiente.

Vuelvo por Espana y me dirijo al colegio donde estudie. Alli me es imposible encontrar la clase y, cuando la encuentro, llego tarde, aunque el profesor no habia llegado tampoco, el macho cabrío.

Total, que me encuentro con una clase llena de gente mas vieja de su padre y me siento al lado de un par de chavales que, despues de un rato charlando, me confiesan que son foreros de Burbuja.info y que postean mucho en el atico. No recuerdo nicks, la verdad. Empezamos a partirnos la caja y que si tds pts y tal, lo tipico.

Terminamos la clase y uno de ellos dice que tiene entradas para ir a ver a Megadeth, que ademas son la berenjena porque vamos a estar a un lado del escenario, viendolo todo ahi de cerca.

Vamos todos al concierto y lo primero que me llama la atencion es que uno de los miembros del grupo es un mono, ahi tocando la guitarra, con cara de chungo, mirando al bateria. Pero es que, la gente que habia en el publico eran todos enanos, rollo Tyrion Lannister. Se subian al escenario y se tiraban encima de los otros enanos.

En fin, cada vez que me acuerdo del mono tocando la guitarra, me meo yo solo.