Sucesos: Anne Heche, la actriz de 6 dias 7 noches, en estado crítico tras un accidente de coche en Los Angeles

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
12.665
Reputación
39.107

NOTICIAS

CINEMANÍA NOTICIA06.08.2022 - 10:20h

Anne Heche es hospitalizada en estado crítico tras un accidente de coche en Los Ángeles
La actriz se estrelló con su coche contra una casa y provocó un incendio.
Anne Heche
Anne Heche

Este viernes la actriz Anne Heche se vio involucrada en un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. Según informa la CNN, la intérprete de Seis días y siete noches conducía un MiniCooper azul a gran velocidad cuando se estrelló contra una pequeña casa en el 1.700 de la avenida Walgrove, en la zona de Mar Vista al oeste de Los Ángeles. El coche se estampó contra la fachada del edificio, quedando completamente destrozado y estallando en llamas. Heche ha ingresado en el hospital más cercano con graves quemaduras y en estado crítico. Por ahora no se sabe de si estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
95.696
Reputación
543.070
Coche típico de ignorantes en temas automotrices.

Podrías elaborar?
Son BMWs de tracción delantera.

O sea, lo peor de lo peor.

Caros, poco fiables y con frameless Windows qué dependen de un mecanismo ultra complejo cada que abres y cierras una puerta.

El chiste final es la marca: MINI, con mayúsculas
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
7.016
Reputación
13.792
Eso pasa todos los dias alrededor del mundo...pero claaaro, ella es una actriz de Jonimuud!!! su vida vale 10.000 goyinos standard!! Posiblemente chutada con drogas o alkool lo raro es que no haya matado a ningún vecino de la zona. Ha quemado una casa. Gentuza de Jonibud que se creen semidioses a los que hay que alabar por hacer interpretaciones y teatro piniculero de mala calidad.
 
Última edición:

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
1.927
Reputación
3.957
Eso pasa todos los dias alrededor del mundo...pero claaaro, ella es una actriz de Jonimuud!!! su vida vale 10.000 goyinos standard!! Posiblemente chutada con drogas o alkool lo raro es que no haya matado a ningún vecino de la zona. Gentuza de Jonibud que se creen semidioses a los que hay que alabar por hacer interpretaciones y teatro piniculero de mala calidad.
Actriz y lesbiana hoyga. Eso suma 10000 puntos woke