Rumor: Anna Gabriel acude a una clínica de belleza suiza porque se está quedando calva

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
4.056
Puntuación de reacción
2.455
Ubicación
Aquí.
"Según ha podido conocer en exclusiva la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, la dirigente antisistema se habría"

En román paladino:

Los únicos que lo dicen son ellos, e igual no es así.

Pero bueno, la masa borreguera que cree ser "crítica" e "inconformista" tiene material para días de pajas.
 

El Tuerto

Madmaxista
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
5.047
Puntuación de reacción
19.946
Corrigeme si me equivoco, pero....no puede ella volver cuando quiera???? Creo que al final la absolvieron de todo....pero sigue en Suiza, raro raro.
No tenía motivo para irse ni impedimento para volver. Ella no estaba encausada. Y allí sigue.
 

miau2020

Himbersor
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
4.699
Puntuación de reacción
5.649
Con 36.000 euros en Suiza no da para mucho tiempo, pero con ese dinero en Cuba te puedes tirar años... Es una pena que su ideología ultraderechista le impida ir a un país como Cuba...
a ver si crees que cuba acepta acoger parasitos. se de varios que por creerse comunistas quisieron quedarse en Cuba y no les dejaron.
 

ashe

Himbersor
Registrado
8 Ene 2020
Mensajes
4.052
Puntuación de reacción
4.945
Y recordar que esa bruja ha sido votada, el mejor argumento contra la mierdocracia son esos sujetos, la desgracia es que se les tenga que pagar la fiesta

Yo los indultaba a todos con la condición de no volver JAMÁS a españa ni contacto de ningun tipo ¿culparlos por robar siendo esa la naturaleza del regimen, por qué? viendo el panorama saldría mas rentable indultarlos dejandoles llevarse lo robado con esa condición ni aceptar dicho dinero, luego solo tocaría militalizar la sociedad y disparar a matar a todo lo de fuera
 

ischainyn

Himbersor
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
1.264
Puntuación de reacción
2.352


ran parte de la CUP se desentiende de las andanzas de su antigua portavoz fugada en tierras suizas.


La indepe se encuentra compuesta y sin trabajo. La 'cupera' está sumergida en un mar de desaciertos, puesto que ninguna empresa de su país de acogida se quiere hacer cargo de su elevado sueldo y arriesgarse a tener problemas con la justicia española.


Anna Gabriel se ha quedado sin apenas dinero, y eso que atesoraba un total de 36.363 euros en depósitos y cuentas corrientes, según las cuentas públicas de el Parlament. La ex diputada de la CUP, que huyó a Suiza para evitar ser juzgada en España, está teniendo serios problemas económicos en el país helvético. Y es que sus grandes expectativas para garantizar su subsistencia en Suiza, por el momento, son muy costosas y están condenadas al fracaso absoluto.




La exdiputada antisistema sigue sin encontrar un trabajo estable como profesora de Derecho en alguna universidad suiza. Su titulación, es una formación sufragada con fondos del gobierno independentista a través del denominado Espacio Libre de Bruselas.


Anna Gabriel sigue fugada en Ginebra desde el pasado 20 de febrero, cuando decidió no acudir a declarar ante el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que le había imputado los delitos de sedición, malversación de fondos y rebelión, siendo considerada una de las cabecillas del 'procés'.


Además de los elevados gastos de vivir en Suiza, hay que sumar los desorbitados costtes de su abogado Oliver Peter del bufete Interdroit, que cobra al cambio unos honorarios de alrededor de unos 1.000 euros la hora.




Preocupante problema de calvicie


Le crecen los enanos a Anna Gabriel. La exdiputada independentista tiene serios problemas de stress, que se están traduciendo en una preocupante caída del cabello. Según ha podido conocer en exclusiva la redacción editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL, la dirigente antisistema se habría puesto en manos del reconocido doctor Jean-Charles Bayol, de la prestigiosa clínica 'LaClinic' en Monteux, para someterse a un costoso tratamiento de belleza, con tratamiento anticaída y cambio de look incluído.



'LaClinic' se ha convertido en un indiscutible centro de referencia, con una revoucionaria técnica de rejuvenecimiento facial y de prevención y cuidado del cabello que oscila, al cambio, entre los 4.000 y los 6.000 euros.


La ANC, en números rojos



Las cuentas de a ANC tampoco están por la labor de pagar su estancia en Suiza. La principal caja de resistencia de la Asamblea Nacional Catalana está prácticamente en números rojos, tras las numerosas y millonarias campañas puestas en marcha en los últimos meses para pagar las fianzas a todos los imputados del 'procès', entre los que destacan los 2,5 millones de euros por la fianza de Artur Mas , los 100.000 euros por el ex número dos de la Consellería de Interior, César Puig o los 60.000 de la secretaria general de ERC, Marta Rovira.



Anna Gabriel acude a una clínica de belleza suiza porque se está quedando calva
estos son mis valores....si no te gustan los cambio
esta es mi estética....si no te gusta la cambio....y si me combiene, también

FALSA
 

BigJoe

Madmaxista
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
9.027
Puntuación de reacción
41.333
Ubicación
Bunker de Mutriku
Pero si ya se hablaba hace ya varios meses de como de mal lo estaba pasando en Suiza por no tener dinero.

Lo raro es saber como ha sobrevivdio allí con ese nivel de vida hasta ahora
 

Gorguera

Madmaxista
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
6.398
Puntuación de reacción
11.565
Debería aceptarse como es.
La naturaleza ha querido que se quede sin pelo.
Está muy feo tener complejos con el físico.
Lo único que para la caída del pelo es el suelo.
Se pasa la maquinilla y ya está.
¿Va a ir a Turquía a ponerse pelos del culo?
Las mujeres calvas también ligan mucho, conozco de hecho una actriz famosa calva y millonaria que...

meparto:
 
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
361
Puntuación de reacción
867
Disfruta como un enano leyendo Mediterráneo digital, en esa redacción debe haber derroición y coca a partes iguales.
 

Ricardo1980

Madmaxista
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
4.179
Puntuación de reacción
8.327
Eso de trabajar o buscarse la vida, no lo lleva muy bien esta clase de gentuza.